Foro / Maternidad

S.o.s. necesito vuestra ayuda xfavor!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 17:06
B
boyka_5959711
30/9/08 a las 16:50

Hola chicas!!

Mi última regla fue el día 18/09/08, y al igual que la anterior a esta me habia durado una semana, esta fue solo de tres dias, en los otros dos dias no manche nada, y al dia siguiente, parecia que manchaba un poquito como rosita, y yo pense que eso era porque me iba a volver a bajar la regla, pero nada de nada, el dia 25 empece a sentir como malestar, me encontraba revuelta y ese mal estar me duro mas o menos hasta el sabado, eso si, por las tardes me encontraba muchisimo pero que por las mañanas, el domingo empece como con dolor en el bajo vientre y cuando estaba en la cama, podia notar como si me dieran pinchacitos en el ovario derecho a la vez que seguia con el dolor de tripa tipico de cuando te va a bajar la regla, ayer tambien pase todo el dia con ese mal estar de tripa, y hoy estoy bien, pero si me toco en la parte del vientre noto como un dolorcillo pero hoy solo si me toco. Que creeis que pude ser?? creeis que puedo estar embarazada?? a alguna le ha pasado esto alguna vez??
No se chicas, me estoy comiendo la cabeza y aun me quedan 15 dias para que me tenga que venir la regla..

Un besazo

Ver también

A
aleixa_8764135
30/9/08 a las 17:01

Hazte un test
Hola, yo lo k haria es hacerme un test para descartar un posible embarazo, a veces puede pasar por distintas causas que estés embarazada y tengas una "falsa regla". Suerte.

B
boyka_5959711
30/9/08 a las 17:06
En respuesta a aleixa_8764135

Hazte un test
Hola, yo lo k haria es hacerme un test para descartar un posible embarazo, a veces puede pasar por distintas causas que estés embarazada y tengas una "falsa regla". Suerte.

Entonces..
Entonces puede ser que este embarazada??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram