Foro / Maternidad

Una duda sobre el gine me podeis ayudar??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 16:18
D
delma_9539630
30/9/08 a las 13:33

Hola chicas, tengo una duda, yo llevo 19 meses buscando y nada y leo en posts que vuestro ginecologo os ha recetado algun tratamiento, aunque os esté haciendo pruebas.
A mi no me ha recetado nada, hemos empezado con las pruebas, un analisis de sangre con hormonas etc.. y un seminograma.
Tambien tengo que llevarle la t.b de tres meses, aunque esto ya lo empeze ha hacer yo por mi cuenta y haciamos los deberes en los dias de mayor temperatura.

Puedo empezar a tomar algo por mi cuenta?? Que deberia tomar?? o mejor espero hasta los resultados???
No se que hacer, para los resultado tengo que esperar hasta mediados de enero, que sinceramente espero no llegar, por lo menos lo deseo con toda mi alma.
Necesito que me ayudeis, aunque solo sean palabras de animo que se agradecen mucho y es lo que nos ayuda a seguir intentando.
Gracias a todas y muchos besos y velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte a todas

Ver también

M
marika_6289924
30/9/08 a las 13:43

Hola guapa....
en principio es normal que el gine no te mande nada de momento, ya que estais con las pruebas lo normal es que espere a ver si algo falla y a partir de ahí, seguro que te da el tratamiento más oportuno...

pero he visto una cosa... que haciais los deberes en los días de temperatura más alta.... eso no es así.... mira, cuando te baja la regla, la temperatura baja... y se mantiene baja hasta que ovulas, entonces la temperatura sube... y se mantiene de nuevo alta hasta que baja la regla... lo que quiere decir, que si mantienes relaciones cuando la temperatura está alta, es que ya has ovulado y no hay mucho que hacer... tienes que hacerlo justo antes de que empiece a subir la temperatura.....

Espero haberte ayudado un poquito... yo también te deseo que no llegues a enero...

mucho animo guapa... que la espera se nos hace eterna....!!!

http://paranosotras.forointernet.es

D
delma_9539630
30/9/08 a las 13:50

Gracias...
por contestarme, tambien estaba pensando en ir al gine privado por que la seguridad social es muy lenta.
Lo que no se es si acudir al mismo de la ss por que me parecio muy majo y su forma de hablar daba tranquilidad. Y todas sabemos que son mas majos si encima les pagas.
Espero no perder contacto con vosotras, soy nueva y me gustaria seguir hablando y comentando nuestras cosillas, y las que ya lo habeis conseguido como tu miriantat pues nos podeis aconsejar.
Gracias otra vez

D
delma_9539630
30/9/08 a las 14:08

Si te lo permito.....
por su puesto que si, toda ayuda o consejo es poco, y ya estas tardando en decirme donde los consigo.
Se que en las farmacias los puedo comprar y sobre todo como los tengo que utilizar por que he leido mucho sobre estos test y se ve de todo.
Muchas gracias otra vez, tenia ganas de encontrar a alguien con la que puedas seguir hablando, espero tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir