Foro / Maternidad

Una duda sobre el gine me podeis ayudar??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 16:18
D
delma_9539630
30/9/08 a las 13:33

Hola chicas, tengo una duda, yo llevo 19 meses buscando y nada y leo en posts que vuestro ginecologo os ha recetado algun tratamiento, aunque os esté haciendo pruebas.
A mi no me ha recetado nada, hemos empezado con las pruebas, un analisis de sangre con hormonas etc.. y un seminograma.
Tambien tengo que llevarle la t.b de tres meses, aunque esto ya lo empeze ha hacer yo por mi cuenta y haciamos los deberes en los dias de mayor temperatura.

Puedo empezar a tomar algo por mi cuenta?? Que deberia tomar?? o mejor espero hasta los resultados???
No se que hacer, para los resultado tengo que esperar hasta mediados de enero, que sinceramente espero no llegar, por lo menos lo deseo con toda mi alma.
Necesito que me ayudeis, aunque solo sean palabras de animo que se agradecen mucho y es lo que nos ayuda a seguir intentando.
Gracias a todas y muchos besos y velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte a todas

Ver también

M
marika_6289924
30/9/08 a las 13:43

Hola guapa....
en principio es normal que el gine no te mande nada de momento, ya que estais con las pruebas lo normal es que espere a ver si algo falla y a partir de ahí, seguro que te da el tratamiento más oportuno...

pero he visto una cosa... que haciais los deberes en los días de temperatura más alta.... eso no es así.... mira, cuando te baja la regla, la temperatura baja... y se mantiene baja hasta que ovulas, entonces la temperatura sube... y se mantiene de nuevo alta hasta que baja la regla... lo que quiere decir, que si mantienes relaciones cuando la temperatura está alta, es que ya has ovulado y no hay mucho que hacer... tienes que hacerlo justo antes de que empiece a subir la temperatura.....