Foro / Maternidad

No al aboto

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 16:18
S
shalma_5744115
30/9/08 a las 12:34

¡Hola!

Acabo de unirme al movimiento "Derecho a vivir". Consciente de que el
Gobierno de Zapatero quiere imponer el mayor atentado contra la vida y la
salud de las embarazadas (el aborto totalmente libre), acabo de unirme al
movimiento "Derecho a vivir". ¿Por qué no te unes tú también? Puedes
hacerlo desde:

http://www.derechoavivir.org

Te llevará menos de un minuto.

El éxito de esta campaña depende esencialmente de la cantidad de personas
que participemos en la movilización. Cientos de miles de ciudadanos seremos
capaces de hacer llegar nuestro mensaje a una buena parte de la sociedad
española, aunque el gobierno intente acallarnos. Por eso, es esencial que
te unas al movimiento "Derecho a vivir", si puedes, ahora mismo.

En www.derechoavivir.org podrás disfrutar, a lo largo de los próximos
meses, de vídeos de mucha calidad que muestran la realidad de la propuesta
del Gobierno. Porque estoy convencido de que Zapatero tendrá que retirar su
proyecto de aborto libre (o modificarlo sustancialmente) si se encuentra en
frente con una respuesta social como la que estamos tratando de articular.

Recuerda: haz posible que no salga la ley del aborto libre en España. Entre
todos, podemos parar la apisonadora del Gobierno. Firma AHORA desde:
http://www.derechoavivir.org




Ver también

B
bintou_8569665
30/9/08 a las 13:53

Te parece bien?
que le obliguen a tener un niño a una niña de 15 años que por un error, descuido o como lo queramos llamar se ha quedado embarazada?
que vida crees que le puede dar a su futuro bebe?
seran felices los dos? pero si con 15 años todavia son niñas, yo no estoy a favor ni en contra del aborto, pero creo que en ciertos casos lo mejor seria aborto, sobre todo que sea de libre eleccion y que no te obliguen a tenerlo.

A
anaisa_9364240
30/9/08 a las 14:05

Doble moral
la que teneis muchos de vosotros intentando imponer a los demás vuestro criterio, vuestras ideas políticas, que cada cual haga con su vida lo que le salga de las narices, no os afecta las decisiones que cada uno tome .
Es mi derecho decidir sobre mi vida y ni tú ni nadie tiene por qué opinar.
SI AL ABORTO, SI A ELEGIR SOBRE MI VIDA.

C
caya_5474892
30/9/08 a las 16:22

No me parece sitio adecuado para poner este post
Yo tengo mi opinión sobre esto y por supuesto estoy de acuerdo con que todo el mundo piense, diga, y opine lo que quiera pero simplemente quería decir que no me parece este foro el sitio más apropiado para poner un post así.

Si quieres discutir asuntos así mejor busca otro foro. Las que estamos en este foro venimos a hablar de otras cosas no os parece?? por eso se llama 'deseo de tener un hijo' . . . . . ¿está claro, no?

A
alvina_8792445
30/9/08 a las 19:15

Yo tampoco lo creo
Esto es ser populista can, y querer aprovechar la situación para conseguir votos fáciles entre aquellas que lo que más deseamos en este mundo es quedarnos embarazadas y tener a nuestros hijos.

No obstante diré, que aunque lo que más deseo es que esta peregrinación en busca de mi positivo termine, estoy totalmente a favor del aborto en todos los casos. No me considero con la suficiente moral como para ser yo quien decida sobre la vida de otra mujer, a mi no me gustaria que nadie me dijese que no me puedo quedar embarazada hasta que no esté casada, tenga una casa de x metros cuadrador y mis rentas netas anuales alcancen x dinero, por qué tengo que decir yo cuando alguien tiene que abortar o no.

Seamos realistas, quien quiere abortar, aborta, legal o ilegalemente, y soy totalmente partidaria de que todo el mundo tenga acceso a esta opción y sea libre en su elección, que todo el mundo sin tener en cuenta su poder adquisitivo tenga derecho a una intervención "digna" y no que las niñas que sean de una familia de dinero puedan hacerlo en una clínica con todas las seguridades y las que no se tengan que poner en manos de un carnicero

A
assma_5361659
1/10/08 a las 8:22

Ya empezamos....
Este NO es el lugar adecuado ni para crear polémicas ni para reclutar activistas,
¿ Será tan dificil dejar que cada cual haga lo que le de la gana?, en mi caso yo estoy a favor del aborto, si cada uno pudiera hacer con total libertad lo que quisiera a lo mejor no aparecerían bebes en contenedores ni barbaridades semejantes.

Además, el hecho de que aqui la mayoría deseemos más que nada un bebe ( yo llevo casi tres años buscando y nada) no creo que nos de derecho a juzgar al resto de las mujeres, que no conocemos sus historias, cada uno que haga lo que crea conveniente y los demás, a lo suyo, que es lo que toca.

S
shayna_9896758
1/10/08 a las 12:45

Yo tambien estoy afavor del aborto!!!
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y estoy totalmente de acuerdo que si una niña se queda enbarazada q aborte porque no es responsable de poder tener un bebe que no lo ves eso tu????
es increible!!!!

Y
ysabel_7897238
3/10/08 a las 16:09

Ponte en el lugar de muchas mujeres...
Respeto la opinion de cada persona, pero estoy a favor del aborto...
Te animo a que te pongas en el lugar de varios ejemplos:
Esa chica, que por mala suerte en la vida ha sido violada, y en esa violacion quedo embarazada ( piensa bien, ¿querrias ese bebe?).
Estas embarazada y te dicen que el feto sufre una graves malformaciones, que le haran en caso de nacer llevar una vida de sufrimiento ( y, ojo, no hablo desde el punto de vista de esa madre que sacrificaria su vida para cuidar de su hijo, hablo del derecho a una vida digna, que seguramente ese futuro hijo no podria tener ni disfrutar...)
Esas niñas de 14-16 años, que creyendose ya mujeres cometen un fallo y quedan embarazadas, pero no son maduras ni responsables ni estan en edad de estar preparadas para tener un hijo, muchas de ellas acaban dejando su bebe al cuidado de los abuelo, lo acaban viendo como una carga y no los quieren como deberian ( y no, generalizo, no todos los casos son asi, pero los hay).
Y te podria poner muchos casos mas, pero no quiero ser pesada.
Lo siento, no me uno a esa movilizacion.

C
chona_5186203
3/10/08 a las 16:18

No creo que sea justo que no dispongamos de elección


quiero decir estoy en contra de el aborto masificado, mujeres que prácticamente lo usan como método anticonceptivo
estoy en contra de un aborto de 27 semanas como se practica en algunos países ( excepto que haya riesgo para la madre o el hijo)

pero creo que hay que poder decidir, una mujer tiene derecho a no tener un hijo de su violador, una mujer a la que detectan problemas para ella o el bebé tiene derecho a elegir, una niña tiene derecho a elegir ...

sé que se dice que deberían darse en adopción porque es una opción, pero seamos realistas, el sisteman de adopciones en España no funciona correctamente, mi propia tía lleva 3 años esperando

y tampoco es justo que se piense que el aborto es la opción fácil, una amiga mía abortó hace un año y aún toma antidepresivos, cometió un error, quedó embarazada y asumió que viviendo en un país extranjero, acabando la carrera, sin nadie de su familia cerca y con un trabajo a tiempo parcial no iba poder criar a su hijo. es la persona más maternal que conozco y aún llora... lo siento creo que tenemos que poder escoger la vida que queremos llevar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook