Foro / Maternidad

Hola tengo un sintoma rarillo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 18:20
L
lei_8444595
30/9/08 a las 11:36

a ver es que tengo un dolorcillo raro en el ombligo, como si lo estuvieran apretando. Y nunca lo he tenido. a veces me dan pinchacillos. el sabado o el domingo es mi nw y no me duelen los pechos, cuando siempre se me ponen como pelotas de futbol!
he tenido flujo blanco, pero no todos los dias. y no es abundante. Me duele la ingle al andar, bueno me molesta.

pero lo del ombligo es lo que me intriga!!!
que pensais??

Lo he puesto en un subforo pero no hay nadie conectada jejje, a ver si las que estais ahora me ayudais vale guapis??

Ver también

M
marika_6289924
30/9/08 a las 13:23

Pues que buen sintomilla tienes....
yo diría que pinta muy bien... además veo que te falta casi una semana para que te baja la regla.... así que... mucho mejor
creo que vas a llevarte una alegria dentro de nada....!!
te deseo mucha suerte....!!!

http://paranosotras.forointernet.es

T
toutou_9014696
30/9/08 a las 14:53

Solymar.... wapa
Soy Paola, del las treintañeras...
Yo ese sintoma tb lo he tenido, y ya sabes que estoy ++++++
Asi que, todo puede ser.
Lo del pecho, a mi me dan como calambritos hacia el pezon, pero no es dolor.
Lo del flujo tb es buen sintoma.....
Yo me hice un test de Unitest a estas fechas tuyas de pre-warry y me dio positivo leeeeeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeeee eeeeee.
Ya me contarás.

Un beso.

L
lei_8444595
30/9/08 a las 15:41

Ay ay ay...
que nervios no? ojala tenga suerte madre! aunque prefiero no hacerme ilusiones al 100%, me las haré al 50%....
gracias guapetonas

L
lei_8444595
30/9/08 a las 17:14


E
emilly_5846774
30/9/08 a las 18:08

Yo que tu...
me hago el test este finde... aunque no te desilusiones si te sale negativo, podría ser muy pronto.
Pero parece que si eeeeeeeeehhhhhhh!!

Nos vas contando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fadia_8614469
30/9/08 a las 18:20

Sintomas antes de los 15 dias!!!
Pues ya que estamos yo he tenido calambres en el estomago, como agujetas, asi k si alguna ha tenido sintomas parecidos se agradece la información.

Tambien me gustaria preguntar si alguna no ha tenido sintomas antes de los 15 dias, si es posible estarlo y sentirse igual que siempre, gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir