Foro / Maternidad

Esposas de medicos necesito su opinion, ayuda!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 11:53
S
suria_5921805
3/9/06 a las :38

Hola nuevamente como algunas saben mi marido es medico , ahora bien quisiera preguntarles a las chicas del foro quien tambien tienen maridos medicos si en algun momento se han sentido solas??? , no pq ellos quieran si no por que su trabajo les exije pasar mucho tiempo en el hospital. En estos ultimos dias me paso conectada y muy deprimida , primero pq no consigo mi positivo , y segundo pq me siento sola ,pero luego me doy cuenta que es que es poco el tiempo que le dedico a esa busqueda. Debereo cada vez que puedo incluyendo mi semana fantastica, pero a veces toca mi dia mas fertil ,y el esta de guardia que son ( que son 24 horas en el hospital ) En fin solo queria una opinion de ustedes pq a veces no se ni que pensar , por otro lado el es exelente conmigo y cuando me baja la warry y lloro es el primero en consolarme ,cuando estoy en mi semana y podemos deberear es el primero que me pone las piernas para arriba para que no me baje ni una gotita, (jiji ). En fin chicas quiero saber si algunas de ustedes se han sentido asi por el trabajo de su marido. Besos Alexandra.

Ver también

La respuesta más útil

T
tsetsa_6748964
7/9/11 a las 7:32

Mi novio tambien es medico
Hola ale, pues no es mi esposo, pero si mi novio un medico cirujano y estoy en la misma situación ya que el esta haciendo su especialidad, aveces siento q es infiel pero trato q ordenar mis ideas pero si hay momentos en los que me siento muy sola, como en este momento, ya q cuando hay preguardias y guardias... sale muy cansado, y aunq internto comprenderlo, si es complicado. saludos

M
magina_9016678
3/9/06 a las 11:22

Venga chiquilla
mira, entiendo como te sientes porque mi marido viaja bastante a causa del trabajo, y además algunos de sus viajes son bastante largos, hasta tres semanas. Pero mira la verdad es que como dice un refrán la que no se consuela es porque no quiere, yo cuando se va me consuelo pensando que aunque sea muy duro hay otras que lo pasan peor, mi marido al menos me quiere y me echa de menos tanto como yo, más porque encima se siente culpable de que yo me quede sólita, otras tienen que aguantar a maridos desconsiderados, que no las quieren, les engañan y cosas peores, así que nada a disfrutar lo que tienes cuando lo tienes, y cuando no a recordar cuán maravillosa es tu vida.

A
an0N_949279399z
3/9/06 a las 11:26

Como te entiendo
hola guapa,no te desesperes que esta vida es asi,vivimos estresados.mi pareja trabaja a turnos diferentes a los mios,asi que solo coincidimos fines de semana y algun dia que hacemos el esfuerzo de levantarnos antes o dormir menos para poder deberear.su madre esta enferma en otra ciudad y este finde que es mi dia de mayor fertilidad ha tenido que irse de urgencia y al final no era nada y yo por cuestiones de trabajo aqui y sin deberear,me da que este mes.......negativo.animate y piensa que aunque se produzcan ausencias el esta a tu lado y lo desea tanto como tu.
a ti y a todas en la misma situación os mando un besazo muy grande y muchos animos.
SUERTE.

T
tsetsa_6748964
7/9/11 a las 7:32
Mejor respuesta

Mi novio tambien es medico
Hola ale, pues no es mi esposo, pero si mi novio un medico cirujano y estoy en la misma situación ya que el esta haciendo su especialidad, aveces siento q es infiel pero trato q ordenar mis ideas pero si hay momentos en los que me siento muy sola, como en este momento, ya q cuando hay preguardias y guardias... sale muy cansado, y aunq internto comprenderlo, si es complicado. saludos

N
nayeli_10026552
24/5/12 a las 1:50

Tranquila no eres la unica
hola la verdad no eres la única que se siente de esa manera yo estoy recién casada y mi esposo es medico y es dificil para mi, tener que aguantar el hecho que no tenemos mucho tiempo para compartir junto y aunque es cierto que el es una maravilla de esposo si me siento sola la gran mayoría del tiempo y es un verdadero fastidio tener que hacer todo sola el mercado la luz, y aveces salir sola o con alguien mas si amiga es realmente difícil estar en esta situación pero que se hace su profecion es parte de su vida

K
kwaku_9614652
15/2/13 a las 17:03

Compartimos la misma cruz
Hola Alexandra!!! veo que ya tiene rato tu comentario pero te comparto tambien mi experiencia. Al igual que tu yo tambien estoy casada con un medico, y en repetidas ocasiones mis amigas han hecho alarde de mi suerte, comentarios como: que suerte haberte encontrado a un medico!!! oye como le hiciste para casarte con un medico!! etc.. sin saber lo que ello realmente implica.
Al igual que tu, he pasado mucho mucho tiempo sola, y con mucho deseo de poder encontrar a alguien con quien compartir este sentimiento que solo las mujeres casadas y con un medico tenemos.
Llevo 3 años de casada con un bebe de 1 año, que te puedo decir... desde siempre le he pedido calidad de tiempo, no cantidad porque sé, eso nunca lo tendré, cuando no es el hospital, es una emergencia y asi susesivamente, sin embargo, él ha sido muy comprensivo conmigo y tambien ha puesto de su parte, trata de que cuando esta conmigo y con mi bebe, esta al 100% y cuando esta en el hospital, yo respeto su tiempo y su trabajo.
Creo que estar casada con un medico implica el doble de confianza, el doble de comunicacion y el doble de entendimiento que una relacion normal.
En los dias que mas sola me he sentido siempre pongo una balanza los ratos buenos y los ratos dificiles, para mi suerte hasta ahora, ganan los ratos buenos y no me arrepiento de haberme casado con el, con un médico.
Espero estemos en contacto, creo que tenemos mucho que compartir.
Saludos, Vika

M
maite_6363380
14/10/14 a las 18:17
En respuesta a kwaku_9614652

Compartimos la misma cruz
Hola Alexandra!!! veo que ya tiene rato tu comentario pero te comparto tambien mi experiencia. Al igual que tu yo tambien estoy casada con un medico, y en repetidas ocasiones mis amigas han hecho alarde de mi suerte, comentarios como: que suerte haberte encontrado a un medico!!! oye como le hiciste para casarte con un medico!! etc.. sin saber lo que ello realmente implica.
Al igual que tu, he pasado mucho mucho tiempo sola, y con mucho deseo de poder encontrar a alguien con quien compartir este sentimiento que solo las mujeres casadas y con un medico tenemos.
Llevo 3 años de casada con un bebe de 1 año, que te puedo decir... desde siempre le he pedido calidad de tiempo, no cantidad porque sé, eso nunca lo tendré, cuando no es el hospital, es una emergencia y asi susesivamente, sin embargo, él ha sido muy comprensivo conmigo y tambien ha puesto de su parte, trata de que cuando esta conmigo y con mi bebe, esta al 100% y cuando esta en el hospital, yo respeto su tiempo y su trabajo.
Creo que estar casada con un medico implica el doble de confianza, el doble de comunicacion y el doble de entendimiento que una relacion normal.
En los dias que mas sola me he sentido siempre pongo una balanza los ratos buenos y los ratos dificiles, para mi suerte hasta ahora, ganan los ratos buenos y no me arrepiento de haberme casado con el, con un médico.
Espero estemos en contacto, creo que tenemos mucho que compartir.
Saludos, Vika

Ayuda
hola vika, no sabes lo mucho que me alegra leerte pero me gustaria tu consejo, esto lo escribi como pregunta pero nadie me ha resondido espero me puedas ayudar

Hace poco mas de un año estoy de con una persona, el trabaja como medico y pronto entrara a hacer su especialidad, ayer muy sinceramente me dijo que no queria tener hijos porque sabia que por su trabajo no podria dedicarle el tiempo que el quiere, que seria un papa mas ausente que presente y que no queria compensar su ausencia con cosas materiales, y para serles sincera tampoco quiero eso, no quiero tener un hijo y luego darme cuenta que no pasamos suficiente tiempo juntos, y recriminarselo en un futuro porque se que en algun momento es posible que lo haga, ya que no quiero tener un hijo para criarlo sola, la verdad es que siempre he querido ser mama y en nuestra relacion lo hemos hablado, nos hemos imaginado como serian, les tenemos nombres y todo, pero nuestra ultima conversacion me dejo marcando ocupado.
Si algo tengo claro es que quiero pasar mi vida a su lado, y que quiero que tenga tiempo tanto para mi como para nuestro hijo, si tuviesemos uno, pero se que no será asi.
Yo se que si le pido que tengamos un hijo el lo hara, pero luego no quiero arrepentirme por lo que les decia anteriormente.
Sera muy egoista y descabellado pensar en no tener hijos, y disfrutar a mi novio sola?, debo reconocer que sera dificil hacerme a la idea de nunca ser mamá, mas aun porque se que me lo van a recriminar (mis papas, hermanos y suegros) y no quiero pasar por eso.Hola chicas, la verdad es que primera vez que me meto a un foro pero necesito ayuda, y mas que nada consejos.
Hace poco mas de un año estoy de con una persona, el trabaja como medico y pronto entrara a hacer su especialidad, ayer muy sinceramente me dijo que no queria tener hijos porque sabia que por su trabajo no podria dedicarle el tiempo que el quiere, que seria un papa mas ausente que presente y que no queria compensar su ausencia con cosas materiales, y para serles sincera tampoco quiero eso, no quiero tener un hijo y luego darme cuenta que no pasamos suficiente tiempo juntos, y recriminarselo en un futuro porque se que en algun momento es posible que lo haga, ya que no quiero tener un hijo para criarlo sola, la verdad es que siempre he querido ser mama y en nuestra relacion lo hemos hablado, nos hemos imaginado como serian, les tenemos nombres y todo, pero nuestra ultima conversacion me dejo marcando ocupado.
Si algo tengo claro es que quiero pasar mi vida a su lado, y que quiero que tenga tiempo tanto para mi como para nuestro hijo, si tuviesemos uno, pero se que no será asi.
Yo se que si le pido que tengamos un hijo el lo hara, pero luego no quiero arrepentirme por lo que les decia anteriormente.
Sera muy egoista y descabellado pensar en no tener hijos, y disfrutar a mi novio sola?, debo reconocer que sera dificil hacerme a la idea de nunca ser mamá, mas aun porque se que me lo van a recriminar (mis papas, hermanos y suegros) y no quiero pasar por eso.

M
marga_5090605
1/6/16 a las 18:36

Paciencia y calma
Hola mi novio es medico y bueno también paraba mas en el hospital al inicio no lo entendía le reclamaba porque no me daba tiempo a mi y de eso se armaba una discusión y el me decía que no lo entendía y que mejor seria que terminemos que no quiere aburrirme pero con el pasar del tiempo trate de entenderlo ya que ellos trabajan con vidas humanas y solo nos queda aprovechar el tiempo que puedan estar con nosotras,el secreto es entenderlos y no dudar de ellos la confianza y paciencia es lo principal

A
alseny_9335985
19/9/16 a las 1:09
En respuesta a tsetsa_6748964

Mi novio tambien es medico
Hola ale, pues no es mi esposo, pero si mi novio un medico cirujano y estoy en la misma situación ya que el esta haciendo su especialidad, aveces siento q es infiel pero trato q ordenar mis ideas pero si hay momentos en los que me siento muy sola, como en este momento, ya q cuando hay preguardias y guardias... sale muy cansado, y aunq internto comprenderlo, si es complicado. saludos

Mi novio es médico también
Hola, te entiendo perfecto yo ya llevo un año con mi novio, tiene pocos meses que entro a su internado, y creo y veo que apenas empiezo, a veces siento soledad, al caminar por ahí y ver a parejas y así qué hacer en esos casos ?

A
akitten_460c21z
11/11/16 a las 19:21
En respuesta a alseny_9335985

Mi novio es médico también
Hola, te entiendo perfecto yo ya llevo un año con mi novio, tiene pocos meses que entro a su internado, y creo y veo que apenas empiezo, a veces siento soledad, al caminar por ahí y ver a parejas y así qué hacer en esos casos ?

Mi novio es anestesiologo y tiene guardas de 24 horas tambien en el hospital. No me molesta para nada porque nos damos tiempo de calidad y no de cantidad. Yo soy artista y en mi vida tengo muchas cosas que me interesan. Me encanta nadar, caminar, cocinar, pintar y lleno mi tiempo cuando el no está. Eso si cuando lo tengo es solo para mi. Le encanta el buen sexo igual que a mi y nos gusta explorar cosas nuevas. Mi consejo linda es que llenes tu tiempo con cosas que te gustan y disfrútalo cuando puedas. El estará muy enamorado de ti si sabe que no dependes de el para ser feliz!!

A
akitten_460c21z
11/11/16 a las 19:21
En respuesta a alseny_9335985

Mi novio es médico también
Hola, te entiendo perfecto yo ya llevo un año con mi novio, tiene pocos meses que entro a su internado, y creo y veo que apenas empiezo, a veces siento soledad, al caminar por ahí y ver a parejas y así qué hacer en esos casos ?

Mi novio es anestesiologo y tiene guardas de 24 horas tambien en el hospital. No me molesta para nada porque nos damos tiempo de calidad y no de cantidad. Yo soy artista y en mi vida tengo muchas cosas que me interesan. Me encanta nadar, caminar, cocinar, pintar y lleno mi tiempo cuando el no está. Eso si cuando lo tengo es solo para mi. Le encanta el buen sexo igual que a mi y nos gusta explorar cosas nuevas. Mi consejo linda es que llenes tu tiempo con cosas que te gustan y disfrútalo cuando puedas. El estará muy enamorado de ti si sabe que no dependes de el para ser feliz!!

J
jeyson_8808557
28/4/17 a las 11:53
En respuesta a suria_5921805

Hola nuevamente como algunas saben mi marido es medico , ahora bien quisiera preguntarles a las chicas del foro quien tambien tienen maridos medicos si en algun momento se han sentido solas??? , no pq ellos quieran si no por que su trabajo les exije pasar mucho tiempo en el hospital. En estos ultimos dias me paso conectada y muy deprimida , primero pq no consigo mi positivo , y segundo pq me siento sola ,pero luego me doy cuenta que es que es poco el tiempo que le dedico a esa busqueda. Debereo cada vez que puedo incluyendo mi semana fantastica, pero a veces toca mi dia mas fertil ,y el esta de guardia que son ( que son 24 horas en el hospital ) En fin solo queria una opinion de ustedes pq a veces no se ni que pensar , por otro lado el es exelente conmigo y cuando me baja la warry y lloro es el primero en consolarme ,cuando estoy en mi semana y podemos deberear es el primero que me pone las piernas para arriba para que no me baje ni una gotita, (jiji ). En fin chicas quiero saber si algunas de ustedes se han sentido asi por el trabajo de su marido. Besos Alexandra.

Por fin os he encontrado!

No me puedo sentir m´as identificado con lo que dices, Alexandra. Aunque para m´i ya es tarde.

Es por eso que acabo de crear una nueva página de Facebook para poder dar rienda suelta a nuestras emociones y poder concienciar a la comunidad médica de que exis!@#*!s y sufrimos el desplazamiento y la desconexión sentimental.

Os pido vuestra colaboración,que sigáis esta página (que ya es vuestra), y que la compartáis para ser una gran comunidad dónde núnca nos vamos a encontrar solos.

Seguro que surgen nuevas y buenas iniciativas!



#yanoestamossolas #

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir