« 

Se acabo chicas, se acaba mi relacion y por tanto mi busqueda

 

pues eso, lo que os cuento, ayer mi novio decidio dejarme y buscar un piso porque segun el, no siente ya nada por mi y no me quiere.

se que eso no es cierto, pero creo que terminar esta relacion que ya empezo mal, es lo mejor para ambos, los dos podemos rehacer nuestras vidas. es un tio posesivo, machista y el respeto entre ambos se perdio hace mucho. yo estoy cansada de aguantarlo y el tambien de mi.

y por tanto, se termina mi busqueda que con tanta ilusion empeze hace un año, y que ahora mirandolo por el lado positivo ha sido mejor no haber tenido ningun hijo, poruqe seguramente hubieramos aguantado esta relacion a fuerza de no hacerle daño al hijo que hubiesemos tenido en comun.

me da una pena horrorosa, porque dentro de unos dias tengo la Histerosalpingografía y ya no voy a anular la cita, sobre todo porque quiero ver que posibilidades tengo de ser madre por mi enfermedad (endometriosis) y quien sabe, ha habido momentos en los que me he planteado el ser madre soltera, pero de momento no.

bueno chicas eso es todo, yo seguire por aqui y entrare a saludaros, y la verdad es que os voy a hechar mucho de menos.

besos


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
 

Entiendo por lo que estas pasando ,tantas dudas y preguntas sin respuestas ...solo puedo decirte que te des un tiempo para curar ese corazon que esta destrozado y veras que habra un momento que pasa .
Sigue mirando hacia adelante mas alla de de lo que te ha ocurrido ,pone fuerza y continua con tus analisis quien sabe la vida te compensa con algo maravilloso y podes iucionarte nuevamente con el tema de ser madre algun dia .te deceo toda la suerte del mundo y piensa en esto ...los hombres pasan ,los hijos siempre quedan !


 

Quiza esto te ayude

Hace 3 años me separe me quede sola con un niño de 2 añitos, y el al mes se estaba casando con otra.

Me dejo sola con la hipoteca, con un prestamo personal y un coche a nombre de los dos, desaparecio y me dijo que le llamara solo cuando consigiera vender la casa que el no iva a pagarme nada. Ademas como si todo no fuera suficiente (soy militar) me mandan de mision al libano, y tuve que dejar a mi niño con el y la mujer. Como sino fuera bastante duro estar a montones de km de tu hijo no poderlo ver, no me cogian el telefono y no podia hablar con el niño. A traves de una amiga que vive en nuestra ciudad me entere que el no habia ido de mision para denunciarme por abandono y quitarme la custodia. Evidentemnt eso fue imposible, ir de mision no es ir de vacaciones, estaba trabajando y muy duro, asi que cuando vio que no podia hacerlo y el niño le estorba lo envio con su madre (a los 2 meses de irme, las misiones suelen durar 4) Asi que mi madre fue a recogerlo y ya pude hablar con mi niño y estar trankila los 2 meses que me quedaban.

Apartir de hay no a querido volver a ver a su hijo, no lo recoje, pq dice que le da depresion ver a su hijo.
Mi vida a partir de la ruptura a sido muy dura pq pago mas de lo que cobro a la espera del juicio que resuelva todo esto y le oblige a pagar su hipoteca (de una casa en la que no vivimos ninguno de los dos, me fui pq no dijera no la pago pq vives tu)

En fin, lo interesante es que el era muy celoso, posesivo, los que no son buenas parejas no suelen ser buenos padres. Todo el mundo me dio la enorabuena cuando me separe (al principio no lo entendia) y yo voy a hacer lo mismo.....ENORABUENA.

He rehecho mi vida tengo una pareja fabulosa que ejerce de padre mas y mejor que si lo fuera de sangre, y ahora estamos buscando un hermanito/a.
No dejes que esta ruptura te afecte mas de lo que debe, si esta claro que los vas a pasar mal...hasta que tu quieras, hasta que lo aceptes, te hagas a la idea y comprendas que es lo mejor para ti y te digas: Este es el primer dia del resto de mi vida. ¿sabes? yo celebro el dia de la ruptura de mi vida anterior como si de mi cumpleaños se tratara.

Y con respecto a lo de ser madre, si tienes solvencia economica no tienes pq dejarlo, un niño necesita una figura paterna...vale pero no tiene pq ser la de su padre, puede ser su abuelo...etc.

Cuidate y cuando te sientas mejor dinoslo, un saludo


 

Hola amiga

realmene una pareja es de dos, en ese interes de vivir y compartir juntos y tener por entendido que tenemos buenos y malos momentos, no todo es de colo rosa (eso quisieramos) pero la vida nos enseña en los momentos mas dificiles y es ahi donde nos debemos superar, el tiempo es tu mejor amigo, pero no te alejes de tus verdaderas amistades y familia que son quienes te quieren y apoyan, si el te dejo teniendo el la culpa no valia la pena y no te mortifiques por ello, se que las mayoria de las mujeres sufren y un poco porcentaje de hombres tambien, yo soy hombre pero no machista ahi la diferencia he tenido muchos problemas con mi esposa perto trato de superarlos, ten en cuenta que la vida es una y tienes que vivirla como tu quieres no te dejes influenciar por los demas, en el transcurso de la vida te encontraras personas con buenas y malas intenciones, aprende a separarlas y ten en cuenta lo mas importante eres tu.


espero te sirva el comentario y cuidate mucho

daniel


 

Creo que no lo voy a superar

nada mas que hago llorar y preguntarme que ha pasado. no lo logro entender, como se puede dejar de querer a una persona de un dia para otro. no como, no duermo y estoy destrozada.
no se porque me esta haciendo esto, yo lo quiero. madre mia, creo que estoy me supera.
no se que hacer, solo hago pensar que ... ha pasado para que tomara la decision de irse y dejarme tirada.
y encima me dice que ya lo superaré, ... que yo lo quiero con locura y no me merezco esto.
tengo a todos mis amigos y familia frita con tanta pena, solo quiero morirme, os lo juro.


 

No seas tonta nena,

por: kiri925

por que nadie se muere por nadie. Lo entiendes? El no merece tus lagrimas, lo que merece es verte más feliz que cuando estabas con él, eso si le sentará mal. Los tios se creen que nos tienen a sus pies y de eso se valen, saben que nos dejan tiradas y vamos a estar buscándoles como perrillos y les esperamos. Lo que ellos no se esperan es que nosotras, salgamos más que antes, nos arreglemos más e incluso que salgamos con otros chicos, eso les repatea, te lo digo por experiencia. Lo que tienes que hacer es no venirte abajo sobre todo delante de él, y nunca te rebajes a su altura y le pidas que vuelva, deja que sea él el que te lo pida y si quieres vuelves y si no no, pero nunca vayas detras de él. A ellos les encanta lo que no pueden tener, no lo que saben de seguro que lo tienen cuando quieran. Asi que no quiero oirte decir eso nuncaaaaaaaaa más, que por muy duro que sea, todas hemos pasado por ello y ninguna persona (ya sea chico o chica) no merece que la humillen, la insulten etc... Y si te ha dejado es porque otro chico está por ahí esperándote en cualquier sitio mejor que el anterior. Siempre he pensado que las cosas pasan porque lo que vendrá después será mejor para nosotros. No lo olvides nunca, tu eres la que se crea su futuro, no los demás. El próximo mensaje que escribas quiero que sea mucho mejor que ese, con más ánimo y fuerzas, que ya sabemos que es dificil pero si no pones de tu parte nadie te podrá ayudar. Cuando te vengas abajo piensa siempre en este mensaje y quizá te dé un poco de luz en tu túnel negro. Ok ? guapa
Besitos


 

iguales ...

por: marylu841

pero al menos tu ya diste el primer paso quew fue dejarlo ir, en cambio yo sigo aguantando insultos golpes maltratos, palabras que en verdad me deztrozan y para el colmo anhelando un hijo suyo tengo 2 aos buscandolo pero el no kiere compartir esa ilucion conmigo solo sexo y hasta ahi no aspira a mis ideales y mirame ya no se que sea mejor si dejarlo o seguir sopórtando tanta crueldad de su parte, pero no olvides que nadie merece merece nuestras lagrimas okidiki besos y animo


 

Hola guapa

en primer lugar decirte que ese hombre te ha hecho un favor dejándote ya que tu te mereces algo mejor que un tio posesivo y machista.

no tengas pena que vas a rehacer tu vida muy pronto, lo que si te aconsejo es que te vayas haciendo todas las pruebas y tengas claro si tienes algún problema para ser madre, el tiempo corre y así vas adelantando las cosas, pronto tendrás otra relación y seguro que tienes el doble de ganas de tener hijos, con lo cual no lo dejes de mano, míralo todo bien y mucha suerte, aunque ahora estés deprimida pronto lo verás todo de otro color,,,,, mejor que haya sido así, sin hijos, podrás olvidarte de ese indeseable más facilmente y encontrar un hombre que te valore y que te quiera como te mereces.

un besito


 

Lo siento mucho

pero piensa en positivo. Yo me separé de mi marido y me quedé mal porque tengo dos hijas y quería tener más hijos. El me dijo lo mismo, que ya no me quería. No pensé que fuera a rehacer mi vida, pero conocí a un hombre increible, un principe azul vamos, que además de estar loco por mi, esta loco por mis hijas. Nos hemos casado este verano y estamos buscando nuestro tercer hijo. Nunca he visto a un hombre tan ilusionado por tener un bebe.

Mucha suerte y piensa que siempre que se cierra una puerta, se abren mil ventanas.


 

Lo siento

No da gusto cuando pasan estas cosas, pero piensa que cuando una relación se termina es pq debe de hacerse, y mas cuando se tiene tan claro, seguro que algun dia seras una madre estupenda y seguro que tb podras rehacer tu vida al lado de una persona que te de y tu le des lo que necesitais mutuamente.
Animo corazon y veras como un dia te llegara lo bueno.
Te deseo lo mejor del mundo!


 

No se q decirte!



SOLO Q MUCHISIMOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES Q HACERLO POR TI MISMA, VALES MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

AUNQ LA VIDA ES BONITA TE JUEGA MALAS PASADAS, ASI Q TU CON TU CABEZA MUY ALTA, MIMATE Y CUIDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA LO Q ME NECESITES POR AKI ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BE SITOS REINA Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!


 

Creo que llevas razon

el deseo de ser madre a veces nos ciega. Creo que has eres valiente y saldrás adelante degurisimo! hay paginas de madres solteras por elección. Yo estuve visitandola. te paso la dirección.
http://groups.msn.com/madresoltera/

es una pagina muy bonita y muchísima informacion de donde ir.
No desistas guapa.


 

Sandram, la verdad es que es bueno que te lo tomes de esta manera.
Y si es bueno para ti bienvenido sea!

Para lo que necesites aqui estoy!

besotes


 

Gracias a todas

por vuestro consuelo y animos. sois unos soles. el cariño que dais en este foro no esta pagado con dinero ni se encuentra facilmente.

voy a aguantar como una campeona, no es mi primera relacion rota, aunque si la que mas me ha importado. lo pero de todo es seguir queriendolo y que el te joda hasta el final.

pero se que lo puedo superar. gracias de nuevo


 

Hola!

yo perdí el bebé el 22 de agosto, justo hace un mes y también me he separado... no sé si soy la más indicada pero como bien dijo alguna compañera de por aquí después de la lluvia sale un rayo de sol,no? el mío aún no ha salido pero sé que anda por ahí, mucho ánimo wapa


 

Tomatelo con calma,

si tu estas convencida que no merecia la pena y que al final se romperia la relacion, cuanto antes mejor sera y que no tengais hijos por medio¡¡¡
te deso lo mejor¡¡¡animos que en algun lugar sera tu pareja que te amara como te lo mereces ¡¡¡ un besito¡¡


 

Jolin chica!

PUES NO SE QUE DECIRTE...PERO VAYA PANORAMA.......T MANDO MIS MEJORES DESEOS Y YA VERAS COMO SURGE ALGUIEN EN TU VIDA Q T KIERA MAS Y MEJOR......ANIOS WAPA Q TU LO VALES


 

Animo!!!

hola!!! solo quiero desearte muchas fuerzas para superar lo mas rápido posible este momento, y que si pasó es porq se viene algo mejor para tí!!! mil besos desde argentina!!!!!


 

Busca siempre lo mejor para ti

y si no estabas a gusto con esa relacion has hecho lo mejor,decirte que la endometriosis no tiene que significar esterilidad,que yo en el año 96 por causa de endometriosis me extirparon el ovario y la trompa izquierda,despues de inyectarme decaptil durante 8 meses sin periodo me quede el primer mes embarazada de mi hija,y hace 5 meses me volvi a quedar embarazada,aunque lo perdi, y sigo intentandolo,por eso cuando veas que es el momento de ser madre no abandones tu busqueda porque seguro que te quedas y tienes un hijo precioso,un beso y ¡¡¡MUCHA SUERTE GUAPA¡¡¡¡ah se me olvidaba existe una pagina web de la asociacion de endoimetriosis y esta muy interesante po si te quieres pasar.chao.


 

Hey!!

Como estas guapa? supongo que no en tu mejor momento, pero aun asi intentare animarte un poquito porque se por lo que estas pasando.
Sabes? yo estube con un hombre, (hombre-ninio mejor dicho) que le paso lo mismo, cuando crei que era el hombre de mi vida y demas..me dejo, en nuestro aniversario, pero a mi, sin explicaciones.
Pense que nunca iba a encontrar a otro igual pero al menos, por suerte o por desgracia, tu ya lo venias venir. Solo quiero que sepas, que hombres buenos hay muchos, que ahora es tiempo de que te mimes y pienses en ti, en ti, y en ti. Y no pienses que se acabo la busqueda, NO, solo se ha pospuesto para cuando tu estes en un momento emocional mejor.
Seguramente esto no te ayude mucho en este momento pero que sepas, que no estas sola, y que aunque suene a tipico, mas vale tarde que nunca. Te imaginas como habria sido todo dentro de 10 anios sin respeto y si el chico no te aprecia todo lo que tu vales?

Muchos animos y te deseo todo lo mejor guapa.Si necesitas desahogarte o algo ya sabes.

UN BESAZO ENORME


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda marcha atras
por: dopy2
2
  Gallegas buscando positivo
por: vila311
281
 
por: satza21
0
  Porque?
por: lunademayo80
4
  -----cuidados preconcepcion-------
por: thanyta
3
  Se puede comprar omifin sin receta?? contestadme porfi
por: marinaojeda
2
  Nunca habeis tenido ganas de tirar la toalla, pero de tirarla lejos muy lejos...!!!!!
por: buscandoanemo
5
  quiero tener un baby ahorita yap
por: lumape
3
 
por: sm1010
0
  Sin resulatos... desesperada
por: alicia18141
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección