Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion, ¿me ayudais?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 17:48
C
cindy_5958207
10/9/08 a las 10:21

Buenos días chicas!!

La verdad es que no escribo mucho, pero tal vez alguna se acuerde de mi!

Os resumo un poco:

Yo tengo 25 años y mi marido 33, llevamos 7 años juntos y de estos 5 de casados.

A mi marido hace un año aprox. le diagnosticarón Ansiedad generalizada, Agorafobia y Ansiedad.
Poco a poco va mejorando.

El caso es que justo un mes antes de que le diagnosticaran esto habiamos empezado a "buscar" un bebé.
Todas mis ilusiones se fueron al traste, pero lo intentamos durante 7 meses, al tomar medicación le cuesta bastante terminar... al mes mantenemos muy pocas relaciones

Durante este año han habido meses de tomar y no tomar anti-baby y le dije a él que esta situación me hace daño, mucho daño. Cada vez que dejo las pastillas me ilusiono xq estoy mas cerca de conseguirlo y zas! mazazo... otra vez a tomarlas.
Le dije que se pensara si realmente estaba preparado y tenia ganas de ser padre y que me dijera algo. Si me decia que no,no se hablaria mas del tema durante un tiempo.

(Quiero que sepais que he buscado informacion sobre anti-depresivos y sus efectos en el esperma y en principio no hay. Solo afecta a la líbido (que ya es bastante))

El día de nuestro Aniversario de bodas me dijo que si que queria tener hijos!!!

Se que pensareis que soy egoista por querer tener un hijo en esta situación, pero yo conozco a mi marido y se que lo que necesita es motivación.

Algo por lo que luchar, un motivo para levantarse cada día...

¿Que opinais? acepto cualquier tipo de respuestas aunque no me guste lo que leo.

Gracias de antemano.

Me he dejado un montón de detalles por contar, si teneis alguna duda preguntadme.

Perdonad por el tostón, pero no sé con quién hablar...

Ver también

A
arlene_8333334
10/9/08 a las 11:33

Pues adelante!
si los dos estáis conformes... a por el bebé! que seguramente ayudará mucho a curar a tu marido, aunque no sé muy bien qué tipo de enfermedades y cómo se manifiestan; un bebé es lo mejor que le puede pasar a un matrimonio (te lo digo por experiencia), te quita de todos los males y penas, así que a por él!
Por los detalles que dices que te has dejado de contar, no te preocupes, creo que no es necesario que nos cuentes todo.
Egoista serías si no contases con tu marido para tomar la decisión, pero parece que vas de frente con él, y tenéis comunicación.
No te preocupes, cada uno sabe lo que hay en su casa y en sus vidas, y es consciente de cómo ha de actuar, nadie somos quién para juzgarte.
Un beso y suerte!!

C
cindy_5958207
10/9/08 a las 12:46

Muchas gracias chicas!!!
LA verdad es que ma ayudais mucho!!
No sé que haría sin vosotras!

Es una decisión muy meditada y ya sé que hemos de tener mucha paciéncia... pero lo importante es que ya no hay barreras!!!

Yo creo que a él le devolvería la alegría y yo sería la mujer más feliz del mundo!!
Me he imaginado tantas veces estando embarazada... ahi!!

Estoy tan contenta!!!

Muchisimas gracias!!!

C
cindy_5958207
10/9/08 a las 17:48

...up...
LO SUBO!!

GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram