•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es verdad?

hOLA CHICAS OS CUENTO:Es que me han dicho que despues de hacer los deveres hay que estar por lo menos 15 minutos con las piernas por alto ¿Sabeis si esto es verdad, o se han quedado conmigo? yo ya me agarro a todo por tal de quedarme embarazada porfis contestarme
bss

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Yo tambien lo hago

yo este mes he intentado poner el cojin debajo del culete e incluso las piernas en el cabecero , si es verdad que ayudas pero si no lo haces no pasa nada , el semen se te sale a ti y a todas, a no ser que seas una actriz de hollywood , jejeje, eso es de lo mas normal, ten encuenta que se mezcla con la cantidad de flujo que tu expulsas, pero no te preocupes que los espermas llegan , ahora el resto lo tiene que hacer tu cuerpo y la punteria,jaja.Un besote

Son leyendas

yo cuando empecé a buscar antes de mi primer nene, cada vez que mantenia relaciones me duchaba, para dormir mas fresca y me quedé en 2 meses, y para el segundo, igual, nunca he hecho eso de hecho si buscas informacion, cuando el hombre eyacula, le salen millones de espermatozoides, y aunque te levantes y se salga, no sale casi nada a comparacion de lo que se adentra corriendo.
si te tienes que quedar lo haras, y cuanto mas te obsesiones, mas tardaras e incluso se puede padecer de retrasos del periodo falsos, por simples ganas de que no baje y obsesiones.

Si, si...

Es verdad... A mi hermana se lo dijo la ginecóloga, q cuando terminara se quedara con las piernas el alto, apoyandolas en el cabecero...

Ayer me volvio a pasar

ayer me volvio a pasar y es que me quede tumbada y cuando llevava un rato note como si se me saliera es mas manche las braguitas... ¿por que me pasa eso? por que se sale?

Yo lo hago

yo lo hago, llevo poco intentando, empiezo mi segundo mes. Pero estoy segura de que funcionará

Te cuento mi experiéncia...

Yo tb había oido eso, tb me compré los to, y calculaba un poco el dia de la ovulación, y el mes que menos hice todo eso, me quedé.

Hola

Es aconsejable pero como dice nuestra compi no hace falta si te agobias poner las piernas en alto con un cojin en el culete sobra, si se hace en un momento del dia en que luego puedas quedarte bastante rato tumabada mejor, yo por si acaso pongo el cojin y tb las piernas en alto e intento hacerlo por la noche o en horas de la siesta (pero claro en verano ahora siesta poca hay que trabajar....)para que mi cuerpo este bien relajadito y los bichitos puedan llegar mejor..
Suerte!

Te esplico por que

por: pipo832

es que el otro dia despues de hacerlo me quede tumbada asta que me dormi pèro al rato me desperte por que me notaba humeda y es que havia una mancha en las sabanas como si se hubiera salido todo y me quedé un poco confundida por eso de lo comente a una amiga y ella me dijo lo de subir las piernas ¿que opinais vosotras?

Es cierto

por: beapb

Yo creo que a todas se nos sale, asi es que debe ser normal .

Gracias

por: pipo832

gracias guapa me quedo un poco mas tranquila

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Al final la warry se me adelanto
por: manme44
2
  Alguien me puede ayudar?
por: estrella2815
3
  Joo!!! otro mes sin quedarme embarazada...
por: lacanariona79
3

por: irunekobaby
0
  Soy nueva
por: silviadolenta
2
  Aconsejarme por favor
por: tedyca
1
  Hola de nuevo!!!
por: FM72