•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

9 dias manchando marrón!! a alguien le ha pasado?

hola, mi ultima regla me bajó el 19 de julio, el dia 25 de agosto empecé a manchar marron y a veces cuando me limpio, algo, pero poco, de sangre, solo a veces. Hoy es 2 de septiembre y sigo manchando marrón, llevo 9 dias!!! a que puede ser debido?? mis reglas siempre han sido abundantes y con dolor y ahora no tengo ni sangre ni dolor.

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • En qué consiste la depresión post parto

Yo llevo casi 11 dias

Hola chicas, yo siempre he sido super puntual con el periodo y en agosto por fin me dice mi chico que podemos empezar a buscar un bebé, bueno, pues casualmente ese mes me tocaba la regla el 26 y el 29 comienzo a manchar marron pero poquito y el 2 de septiembre me viene ya la regla fuerte, hoy es 8 y aun continuo manchando de marron. Es muy raro, mis reglas siempre fueron regulares y de 4 o 5 días. Mi novio dice que puede que haya abortado. Ah y el predictor me dio negativo. Alguien puede ayudarme? les ha pasado algo igual?

Gracias por las respuestas

hola, hoy ya llevo 13 dias manxando, aunke ayer tuve un poco de sangre y hoy un poco más, aunke sigue sin ser normal, vaya, abundante, mañana me hare la prueva para descartar, aunke estoy empezando a tener un poco de miedo ya que hace 6 años me detectaron un quiste de agua de 8cmx8cmx4cm y como era tan grande tuve ke ser operada y tarde tres meses en recuperarme, espero ke eso no sea otro, buno, mñana cuando me haga la prueva os cuento

Saludos

A mi lleva tres meses pasándome

después de la segunda vez fui al ginecólogo y me dijo que,
bien podía ser algún problemilla de tener algún quiste ( lo cual me lo descartó) o bien se debe a un desajuste hormonal.
para que te venga la regla la hormona debe bajar en el organismo de golpe pero en mi caso debe bajar poco a poco por lo que empiezo a manchar hasta que me termina viniendo. me ha recetado progesterona para regularlo, además faborece la implantación en caso de embarazo, tengo que empezar a tomarla 16 días después del primer día de la regla durante 3 meses.

ojala sea +++ ( yo el primer mes me hice muchísimas ilusiones y el segundo igual) pero si no lo es y al final te viene ves al ginecólogo.

besos

A mi tb me paso

hola xica,ste mes me toco el 22 y me paso igual q a ti todas mis amigas me dijeron q eso era embarazo seguro y x lo menos a mi me dio un palo q me dejo sin sentido.espero q tutengas + suerte.Ya no me hago + un tes asta q no me la mande el gine.xao y suerte

A mi me paso

hola ami me paso que empezo con ese manchado y despues de 15 dias fui a checarme y resulto que traia un pequeno quiste y gracias a dios con tratamiento en un mes me lo lograron desparecer.....
suerte y te aconsejo que te cheques lo mas prono posible Besos!!!!!!

Hola

a mi me ha pasado varias veces, no sé por que pero de repente empiezo a manchar marrón, lo típico antes de la warry y alguna vez he llegado a estar un par de semanas o algo más. Ni come ni deja comer.
Es desesperante, lo sé. Luego finalmente ya me viene la regla. Soy irregular, no sé si tendrá que ver.

No es por desilusionar, pero nunca fue +.

Hola sanitus

por: nana12348

lo ke me cuentas, a mi nunca me ha pasado pero creo que seguro será eso, pero van ya tantos dias... y... esto cuenta como regla para empezar a contar el ciclo? y con lo askeroso que es dices que a ti te pasa ke luego te baja? yo tambien soy irregular y bastante pesimista por eso lo del ++ ya casi lo he olvidado,gracias sanitus!!!

Hola nana

por: sanitus

pues mira, yo ya llevo toda la semana manchando marrón, ahora algo más. Y seguro que la semana que viene ya me viene la warry, me pasa frecuentemente.

Sinceramente no sé porque me pasa, nunca lo he preguntado al gine.

Como te ha ido en elgine yayina?

fuiste ayer al gine? como estas? que te ha dixo?

Hola nana

Dejame decirte que hay muchas posibilidades de que sea un positivo, te lo digo por que a mi me sucedio igual yo esperava mi mestruación el 13 de abril y tenia los dolores de la mestruación pero solo manchava marron y nada de sangre, bueno solo como cuando me secaba un poquito de colo rojo, pero no me queria hacer iluciones hasta que mi esposo me insistio en que me realizara una prueba casera y no podia creer al ver esas dos rayitas y al día siguiente inmediatamente me fuy hacer la prueba de sangre y hoy tengo 6 meses de embarazo.

asi que no dejes pasar mas tiempo realizate la prueba, para que visites a tu ginecologo y asi estes mas tranquila.

Cuantos dias estuviste manchando?

hola liligis, me hice una prueba la semana pasada, pero me dio negativo, esperare unos dias mas para hacerme otra, tu cuantos dias estuviste manchando?
Saludos

Lo subo!!

lo subo

Hola

nena.. ami nuca me ha pasado eso pero como dicen las chicas podria ser tu ++++++ mejor checate con tu gine...

Hola nana!

Pues yo estoy casi igual que tu, solo que yo llevo 6 dias manchando lo mismito que tu, mi ultima warry fue el 10 de agosto y mañana se supone que tendria que bajarme la fea de rojo, pero no se que sera esto, me empezaron a doler los pechos cuando empeze a manchar, pero a los 3 dias se me quito el dolor, ahora no noto nada, ni dolor, ni pinchazos, nada....
Ojala tengamos la misma suerte que Yayina5 y tengamos un positivo como una casa, ya nos mantendremos al tanto.

A mi tambien me paso lo del dolor de pechos!!!

y tambien me duró el dolor 2 o 3 dias!! fue horrible, pero a ti que te dolió todo el pecho, o solo los pez, como a mi? lo que no entiendo es una cosa, cuanto te duran los ciclos? ya que si te vajó la ultima warry el 10 de agosto, en un ciclo de 28 dias te tocaria la warry para el dia 8 no??

Yo estoy igual!!

hola como estas? yo estoy igual aunque solo llevo 3 dias manchando marron hoy me tenia q bajar, y no, no bajo, me hice el test en sangre y resulta q es POSITIVO!! ahora bien no se a que se deba el manchado y me preocupa... pero de todos modos hoy voy donde mi gine y te cuento!!!

Ante todo, enhorabuena yayina!!!!!!!!!!!!

hola, me alegro muxo por tu +++, ya me contaras cuando vayas al gine, ok? os cuento, dicen que si son menos de 5 dias, puede ser el sangrado de implantación, puede ser lo que te está ocurriendo a ti, yayina, yo, hace una semana,almumauri, me hice la prueba y lastimosamente me dió negativo, me la hago otra vez??? aunke si fuera positivo, no creo que estuviera manxando tantos dias la asquerosidad esta, o si? yo que se, toy hecha un lio, besos, y gracias por la rapidez en contestar, esto me anima un montón, aki todas nos entendemos y nadie te dice que si estas obsesionada,y que si patatin patatan, y la verdad es un gran apoyo.

Besooooooooossssssssssss

Te has hecho te?

a ver si va a ser embarazo??? porque me parece raro ... si no te la has hecho hazlo ... no se que más decirte .. venga mucha suerte!11 besos

Espero

por: pam0108

Yo tambien tengo 3 o 4 dias manchando marron. Voy a esperar unos dias mas y me hare la prueba. Espero un +++!!! Dios las bendiga mis hermanas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anaisab11
0

por: elan46
0
  Creo que puedo estar embarazada....!!!!!!
por: bombon8076
3

por: viri1890
0

por: danielita04zgz
0
  11 dias de retraso y no me baja la regla.
por: laurisnqn
6
  Las veces que caiga me levantare...porque dios me da fuerzas!
por: adrianazam
1

por: rossymzt
0
  Granitos un sintoma?
por: noa1524
7

por: isabella1342
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com