Foro / Maternidad

La ilusión me ciega

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 10:29
S
shaira_7865506
12/8/08 a las 10:17

Hola, he leido mucho este foro y quiero contarles como me va a mi:
Tengo 27 años y mi última menstru fue del 20 al 25 de julio. El mismo 26 empecé por primera vez a intentarlo. No todos los días por supuesto pero si muchos... El te ma de la ovulación lo tengo claro, pero nada, las dudas vienen cuando notas los pechos hinchaditos y estás un poco revuelta ¡desde la semana pasada! Pero antes de ayer (el domingo) me hice un test que dio negativo. Me parece que me estoy obsesionando, se que fue muy pronto pero... me ciega la ilusión...
¿Podré estar embarazada de todas formas? ¿Hasta cuando esperarían ustedes? Debería venirme el 26 de agosto ¡Pero no me puedo aguantar! Además siguen doliendome los pechos!!! ¿Que opinan? Gracias chicas

Ver también

H
hodei_8062023
12/8/08 a las 10:25

Hola princesitane
Hola que tal, bienvenida al foro, mira es normal que estés super impaciente, éste es mi primer mes de búsqueda también pero en mi vida me he hecho varios test porque a veces he dudado de si he podido estar embarazada, y te entiendo perfectamente, mira yo éste mes tuve un desarreglo al dejarme los anticonceptivos...entonces ya empecé a darle vueltas a la cabeza...tuve hasta 14 días de retraso, y claro tenía síntomas, me dolían los pechos, los ovarios...todo parecía ser, en los 14 días me hice 4 test de embarazo y me daban negativo, porque como pueden fallar, yo por si acaso, y en realidad nadate lo digo porque ya que somos nuevas en ésto pienso que si estamos haciendonos pruebas antes de tiempo nos vamos a desanimar bastante, pero en tu caso puedes estarlo perfectamente, lo mismo habeis dado en el clavo a la primera, jajaja, para que el resultado del test sea fiable por lo menos esperate a tener algunos días de retraso. Muchos besos, y a por nuestro positivo!!!!

S
shaira_7865506
12/8/08 a las 10:29
En respuesta a hodei_8062023

Hola princesitane
Hola que tal, bienvenida al foro, mira es normal que estés super impaciente, éste es mi primer mes de búsqueda también pero en mi vida me he hecho varios test porque a veces he dudado de si he podido estar embarazada, y te entiendo perfectamente, mira yo éste mes tuve un desarreglo al dejarme los anticonceptivos...entonces ya empecé a darle vueltas a la cabeza...tuve hasta 14 días de retraso, y claro tenía síntomas, me dolían los pechos, los ovarios...todo parecía ser, en los 14 días me hice 4 test de embarazo y me daban negativo, porque como pueden fallar, yo por si acaso, y en realidad nadate lo digo porque ya que somos nuevas en ésto pienso que si estamos haciendonos pruebas antes de tiempo nos vamos a desanimar bastante, pero en tu caso puedes estarlo perfectamente, lo mismo habeis dado en el clavo a la primera, jajaja, para que el resultado del test sea fiable por lo menos esperate a tener algunos días de retraso. Muchos besos, y a por nuestro positivo!!!!

Gracias por tu apoyo
Gracias Goyiset, me gustaría que estuviéramos en contacto porque intenarlo juntas es más positivo y da más ánimos. Yo no tomaba píldora pero seguro lo conseguimos! Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram