•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando detecta el embarazo el test antes de la regla

hola todavia no me toca la regla y queria saber ,en que momento me puedo hacer el test y si es efectivo.

en que dia mas o menos el embrion se implanta y se detecta la hormona?
es que me tienen que hcer un analisis de sangre y no se si sera pronto para que me salga...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Que envidia mas sana me dais!!

jolin que me toque ya la semana de la regla jejeje!!!
me estoy haciendo ya ilus

Hola guapa

yo que tu me esperaria al primer dia de la falta , para asegurar a mi me toca mañana que no me venga la warry y por la tempe de hoy diria que mañana no vendra, la tengo en 37.1 asi es ...yo espere hasta el viernes , mas vale asegurarse, ya que no se sabe con exactitud el dia de ovulacion , al menos yo, se la semana as es que mas o menos cuento 14 dias y ya esta la prueba si no ha venido.Un besote

Yo estoy igual..

hola yo estoy en la misma situación estoy a 3 dias de que no venga la warry y estoy loca por hacerme un test a ver si es positivo. tengo una sensacion rara de que este mes puede ser el mes...tengo los pechos inchados durps sensdible y las venas parecen que se van a salir. y ademas sienpre tengo reglas dolorosas y est mas todavia ni un dolor solo cuando estaba en la fecha de la ovulacion unos pinchados ahi abajo que me dejaban doblada sin poder moverme pero ahora nada...
que pensais vosotras???

Paciencia

por: nexo2

pues eso.... que tendremos paciencia ... a esperar tocan

yo tengo dolor de ovarios algún ratito pero los pechos no me los noto especialmente hinchados

zoila, a ver si podemos dar nuestros ++++ prontito. ya queda menos.....

Si soy nueva

hola,si que soy nueva...
vereis no buscaba quedarme embarazada pero tengo sintomas que no he tenido,de momento tengo que esperar a hacerme el test pero sabeis que pasa,que ahora me he hecho ilusiones.

si te hacen un analisis de sangre 2 dias despues de tu ovulacion no te sale nada aun,aunque vayas a quedarte o se este formando algo no?
esto lo pregunto por mi compañera de curro.

Difícil antes de la regla

hola guapa.....cada mujer es un mundo pero te diré que hay chicas que se han hecho el test de embarazo (el de farmacia) hasta cuatro días antes de la regla y les ha salido un +++++ y hay otras que no y siguen esperando al retrao para repetirlo.

leí también a otra compi que, si conoces exactamente cuál es el día de tu ovulación y han pasado 10 días desde ese día, si estás embarazada, debéría salir ++++

yo estoy como tú.... me quedan dos días para la NO regla y estoy nerviosa perdida pero intento relajarme y esperar paciente... si te has tomado las tempes, una buena señal es que tengas la temperatura alta (yo, por ahora, la tengo a 37 !!!) en cuanto pasen dos días, si no me ha venido, voy pitando a la farmacia y me hago el test !!!! jajaja.

suerte !!

Nexo!!!

por: goyiset

Hola wapa, ya queda menos para la cuenta atrás, por lo que veo estás ya impaciente, ay que nervios tía....entonces te tiene que venir el jueves, no?
¿tienes algún síntoma, cómo te encuentras?

Hola goyiset !!!!

hola !!!! jajajaja .... pues hoy muy contenta porque, esta mañana me tomo la tempe y me ha subido a 37 !!! estoy que no puedo más ..... se supone que tendría que NO venir el 14 (el jueves, si) así que atacaaa.

¿cómo vas tú bonita?

Nexo

por: goyiset

ay que nervios estoy deseando que sea el jueves para ver que me cuentas!!!, por lo que veo tu temperatura va genial..eh, pues yo voy bien, hoy he acabado con la warry y mi semana fantástica es del 20 al 25 de agosto que me pillará de vacaciones y podré estar relajada y al ataquerrrrr, cuando te hagas el test ya me lo estás contando eh, no me vayas a tener aquí intrigá porque el mismo jueves ya salgo de vacaciones y sólo tengo internet en el trabajo...

Vale

bueno ..... no quiero ilusionarme demasiado que luego vienen los batacazos !!!! yo me voy de vacaciones el 20 agosto hasta finales así que, si no consigo el positivo, será el momento perfecto para seguir entrenando (como tú) aprovecha tu descanso pero haz los deberes !!!! juju

Más besos.

Hola

Hola que tal, eres nueva? es la primera vez que te veo por éste foro, mira si te van a hacer un análisis de sangre no tienes problema, porque eso es efectivo désde el primer momento que estés embarazada, pero si es un test de farmacia ya tendrías que esperar unos días porque puede dar falsos negativos...pero el análisis de sangre no suele fallar, mucha suerte, ¿ cuándo te lo haces? mantenme informada, ok?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que fuerte!!!leer esto chicas
por: campanilla1008
10
  La ilusión me ciega
por: princesitane
3
  Mis sintomas ayuda por favor..¡¡¡
por: zoila251
8
  Ansiedad x un bb!!
por: sabriricotera
4
  ++++++++++++++++
por: k83k
4
  Buenas a todas
por: prisci861
2
  Me encantan los animales
por: flipada3
18
  Se me adelanta 2 días y mancho solo un poco de sangre
por: suerteparatodas
4
  Tengo dudillas.. haber si me podeis ayudar!!!
por: elena1822
4
  Semana fantastica... cuando? estoy perdida!!!
por: coloraditos
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com