Foro / Maternidad

Mis sintomas ayuda por favor..¡¡¡

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 9:34
S
sijia_5530869
11/8/08 a las 13:38

Buenos dias a todas y enhorabuena a las que ya tienen su positivo,bueno quiero comentaros que la fecha de que no venga mi warry es el 15 de agosto ,me fartan 4 dias, y llevo unos dias con los pechos muy inchados y las venas se ven azules que es hasta feo,me molestan,y lo que me estraña es que no tengo ningun dolor de warry porque ya siempre tengo dolores.lo unico que tengo es muchas ganas de hacer pis y la snsacion de que va a venir en cualquier momento pero voy a baño y nada...
me pueden dar su opinion? podria ser sintomas de embarazo? si me hago un testde embarazo podria salir positivo?

muchas gracias

Ver también

D
darja_6866205
11/8/08 a las 13:46

Consejo!!

mira este ultimo mes para mi ha sido igual, me refiero con lo de los pechos, sin ningun dolor ni molestias de la warri, y no llego hasta 3 dias despues del dia q me tocaba! yo al 2 dia de retraso me hice un test, y claro salio negativo!

el sintoma de hacer mucho pis, tambien es de la warri, algunos meses tienes mas ganas y otros no, con esto no kiero desanimarte ni mucho menos , lo q si te digo es q tengas paciencia, porq lo mismo llega la warri q LO MISMO ES UN POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!

PERO TU TRANKILITA TIEMPO AL TIEMPO!!!! MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE

G
gayane_8634066
11/8/08 a las 13:48

Como tú
hola zoila.... estoy más o menos como tú.... a mi me tendría que venir sobre el 14...

mira, últimamente he leído michos mensajes de chicas que sí están embarazadas y cada cual es un mundo.... me refiero a qu unas dice tener síntomas como si les viniese la regla pero que sólo notaron dolores en los ovarios, otras dicen que sólo dolores en los pechos, otras que no notaron nada !! así que imáginate.

yo estoy muy nerviosa porque síq eu tengo dolores en los ovarios (pero como todos los meses)... este mes me he estado tomado las tempes y se supone que, si estás embarazada, la tempe no baja y a mí, sí me está bajan do snif !!! aunque no pierdo la esperanza hasta que efectivamente me baje la muy indeseable.... tengo mucha nasiedad y estoy por hacerme el test mañana mismo (aunque queden 2 días) jejeje.

ya me contará. besos y suerte

M
malva_9033872
11/8/08 a las 17:14

Hola
en principio decirte que ojala no sea de la warry esperemos sea un embarazo,yo este mes pensaba que estaba embarazada,tenia el pecho duro y dolorido y no tenia dolor de la warry pero ayer me vino,muchas veces tengo sintomas raros,seran las hormonas...pero como te digo espero que lo tuyo sea un positivo,por si acaso espera un poco al hacerte el test hasta que no te toque el periodo ya que si lo haces antes de que no te toque puede salir negativo

B
bharti_9426895
11/8/08 a las 17:20

Zoila
yo tb espero que no venga el día 15. Yo al igual que tú tb tengo los pechos hinchados y se ven venas azuladas. Lo que me he notado desde que ovulé es que a veces me dan pinchazos en los ovarios.
Pensé en comprarme un test, como tú, pero me voy a esperar a la falta (si la tuviera), ya que en caso de que sea que no, sería menor el chasco.
¿Cuántos meses llevas de búsqueda? Este es mi cuarto mes y comparando con los demás he hecho muchos más deberes en mi semana fantástica.
A ver si tenemos suerte. Un abrazo

S
sijia_5530869
12/8/08 a las 8:45
En respuesta a bharti_9426895

Zoila
yo tb espero que no venga el día 15. Yo al igual que tú tb tengo los pechos hinchados y se ven venas azuladas. Lo que me he notado desde que ovulé es que a veces me dan pinchazos en los ovarios.
Pensé en comprarme un test, como tú, pero me voy a esperar a la falta (si la tuviera), ya que en caso de que sea que no, sería menor el chasco.
¿Cuántos meses llevas de búsqueda? Este es mi cuarto mes y comparando con los demás he hecho muchos más deberes en mi semana fantástica.
A ver si tenemos suerte. Un abrazo

Muchas gracias a todas...
por vuestras contestaciones.
la verdad es que estoy muy nerviosa y no se si hacerme el test ya aunque faltel 3 dias porque me gustaria saberlo ya.yo he leido a algunas chicas del foro que se lo hicieron antes y les salio positivo clarito, pero positivo y supongo que a lo mejor a mi me puede pasar lo mismo a demas no se porque pero tengo una intuición de que si estoy embarazada no me pregunteis porque pero la tengo...
que hago chicas me lo hago a ver si hay suerte????


gracias

S
sijia_5530869
12/8/08 a las 9:10

Muchas graqciad
por vuestras contestaciones.
la verdad es que estoy muy nerviosa y no se si hacerme el test ya aunque faltel 3 dias porque me gustaria saberlo ya.yo he leido a algunas chicas del foro que se lo hicieron antes y les salio positivo clarito, pero positivo y supongo que a lo mejor a mi me puede pasar lo mismo a demas no se porque pero tengo una intuición de que si estoy embarazada no me pregunteis porque pero la tengo...
que hago chicas me lo hago a ver si hay suerte????


I
ineta_5716270
12/8/08 a las 9:34
En respuesta a sijia_5530869

Muchas graqciad
por vuestras contestaciones.
la verdad es que estoy muy nerviosa y no se si hacerme el test ya aunque faltel 3 dias porque me gustaria saberlo ya.yo he leido a algunas chicas del foro que se lo hicieron antes y les salio positivo clarito, pero positivo y supongo que a lo mejor a mi me puede pasar lo mismo a demas no se porque pero tengo una intuición de que si estoy embarazada no me pregunteis porque pero la tengo...
que hago chicas me lo hago a ver si hay suerte????


Ola
venga aztela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sino pues yala volveras acer¡¡¡¡¡jejejje suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir