Foro / Maternidad

Que fuerte!!!leer esto chicas

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 11:29
I
izabel_8147167
11/8/08 a las 11:48

hola a todos/as.
ayer estuve en la playa y una amiga nos conto una practica que hace con su novio y que nos dejo estupefactas mas que nada por que puede quedarse embarazada,o eso es lo que pienso yo.

dice que muchas veces despues de hcerlo,su novio coge el preservativo y con una jering normal o simplemente sin nada le echa dentro el semen para usarlo como lubricante asi ella dice que se ahorran una pasta,pero le insistimos que se puede quedar embarazada,sino es que lo esta ya...
ella dice que no puede ser por que los espermatozoides mueren enseguida y al absorberlos con la jeringa del aire se moririan..pero yo creo que se puede quedar...

opiniones por favor..para mi es como una inseminacion..no?
por que si nohay espermicida..

Ver también

I
izabel_8147167
11/8/08 a las 12:34

Pues si...
es que no me lo acabo de creer...ya os contare pero joer

C
cati_6402388
11/8/08 a las 21:39

Sorprendente
Dicen que la realidad siempre supera a la ficcion y aqui se demuestra. No se si sera verdad o no que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, sinceramente yo no me lo creo. Pero ante la duda para que ariesgarse. Me parece una locura y una improdencia por parte de tu amiga, sobretodo si desea de verdad no tener hijos. Si es que no lubrica bien de por si, no quiere gastarse la pasta en un lubricante y tiene pareja estable pues que tome anticonceptivos y ya esta ya puede ir todo para dentro. De verdad, si sigue asi se va a llevar un barrigon.

P
pietat_9563615
12/8/08 a las :27

Tan mal anda ????
la economia de tu amiga...si en potecito de lubricante no cuesta nada jajaja por lo menos aqui en venezuela un pote de vaselina no cuesta nada....me da risa....pero en verdad basicamente es como dicen ustedes...ignorancia...incluso antes de la propia eyaculacion el hombre bota una lubricacion natural el cual ya contenie espermatozoides..claro en poca cantidad, pero se ha demostrado que hay mujeres que salen en estado, y dicen que practican el coito interrumpido..pero es por esta causa..dile a tu amiga que lea un poco mas...o comprale un lbricante



anghie

I
izabel_8147167
12/8/08 a las 9:03

Ya hable con ella
ayer por la tarde hable con ella...se lo tomo a la risa...me dijo encima que no te preocupes que te saldran arrugas de tanta preocupacion...

dice que esta mas que provado...que no pasa nada...que los espermatozoides mueren enseguida con el aire y el preservativo y que con una jeringa tambien mueren por que no es su habitat y que como su novio infla el condon para ver si esta agujereado..pues que entonces solo de ese aire ya estan muertos..dice que lo ha averiguado..

la verdad que si pasa lo que no desea luego si que me buscara...

I
izabel_8147167
12/8/08 a las 9:05

Donde los ves?
perdona pero no te entendido muy bien..donde los ves en que placa destapados varias horas?(espermatozoides)

H
hodei_8062023
12/8/08 a las 10:39

Super fuerte!!!
Nena lo de tu amiga me parece subrealista, de verdad, o sea ni siquiera las que estamos deseando quedarnos embarazadas se nos ocurren hacer esas cosas, y en serio ya tienen que estar mal de dinero para hacer eso, y a mi personalmente me daría asco, no porque me de asco el semen de mi marido....pero una vez ya fuera estar ahí con la jeringuilla, luego meterlo...ufff, y désde luego puede quedarse preñi, aquí en el foro una chica contó que había quedado simplemente porque su novio jugando después de eyacular le metió los dedos manchados de semen y la pobre estaba flipando, y como dice pity se supone la lubricación la necesitas al principio...y désde luego la saliva de toda la vida, va genial, jajajaja. Muchos besos, y ver para creer!!!

I
izabel_8147167
12/8/08 a las 10:45
En respuesta a hodei_8062023

Super fuerte!!!
Nena lo de tu amiga me parece subrealista, de verdad, o sea ni siquiera las que estamos deseando quedarnos embarazadas se nos ocurren hacer esas cosas, y en serio ya tienen que estar mal de dinero para hacer eso, y a mi personalmente me daría asco, no porque me de asco el semen de mi marido....pero una vez ya fuera estar ahí con la jeringuilla, luego meterlo...ufff, y désde luego puede quedarse preñi, aquí en el foro una chica contó que había quedado simplemente porque su novio jugando después de eyacular le metió los dedos manchados de semen y la pobre estaba flipando, y como dice pity se supone la lubricación la necesitas al principio...y désde luego la saliva de toda la vida, va genial, jajajaja. Muchos besos, y ver para creer!!!

Ya lo se...
se que no tengo una amiga sino un loca.
yo la verda no se en que piensan..ayer hable con ella pero nada no entra en razon dice que no pasa nada que no me preocupe...(despues si pasa algo me buscara)

que dice que su novio al acabar la relacion infla el condon para ver si se ha pinchado y luego al cabo de diez minutos o como mucho media hora con una jeringa las ultimas veces saca el semen y se lo mete en la vagina...ella dice que por el aire al inflar el condon los espermas se mueren y luego el aire de la absorcion de la jeringa los acaba de rematar...

la verdad no se si se mueren o no,me gustaria encontrar una pagina para que me den consejo para esta loca,un consultorio sexual,me sabe muy mal por que ella es amiga mia desde seimpre.

K
kenia_8482468
12/8/08 a las 11:29

Pufff
Vamos, defintivamente tu amiga esta loka... y se va a quedar preñada seguro... pero si los espermas pueden llegar a aguantar hasta 72 horas dentro de la vagina... vamos que si aguantan en unos minuticos mientras preparas la jeringuilla y tal...

Vamos la gente está loka hija... y dios da pan al que menos quiere..

De verdad que me indigna mucho.. chicas que están aquí deseando ser madres y poniendo todos los medios.. y esa loka veras tu... que por hacer esas cosas.. se queda enseguida y seguro que no quiere tener nada...

ufffffffffffffffffffff

no aguanto eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram