Foro / Maternidad

No sé si estoy abortado o qué.

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 23:30
M
magina_9016678
31/8/06 a las 11:45

hola a todas.

la verdad es que estoy un tanto ansiosa porque no sé muy bién que me está pasando, y esta incertidumbre me vuelve loca.

el lunes por la noche me hice un test de embarazo y me salió positivo, no es que lo estuviesemos buscando ya, pero como la idea de buscarlo nos rondaba en la cabeza pues nos alegramos bastante, claro que tenía la preocupacion de lo mismo no haberme cuidado lo suficiente, no había tomado acido fólico, algún cigarrico, una cerveza en vacaciones...bueno que tenía sensaciones encontradas, alegría y preocupación, y creo que mi marido igual.
Tampoco me duró mucho la sensacion porque el martes por la noche, empecé a manchar, antes de dormir vi que manchaba flujo oscuro, como al principio de la regla, pero bueno no me preocupé mucho porque había leído que al implantarse el ovulo en el útero se mancha algo. Ya al levantarme era una regla normal, con unos dolores bastante fuertes, así que llamé a mi marido y nos fuímos al hospital. Cuando llegué primero me dijeron que sería un aborto, luego al reconocerme y hacerme una ecología vaginal que no estaba embarazada, que había tenido un pequeño retraso y que lo que tenía ahora era la regla, y que por supuesto el predictor s e equivocó. Me hicieron un análisis de sangre para comprobar que no estaba embarazada pero sorpresa,positivo, el problema es que estando de tres semanas la hormona del embarazo sólo era de un 13%, me dijo que con eso ya era difícil que el ovulo fecundado llegara a buen puerto, pero que si ya estaba sangrando... de todas maneras me dijo que fuese a casa, que no hacía falta reposo ni nada, y que el sábado volviese a ver que había pasado.
Ayer tuve muchisimos dolores, los mismos que con la regla pues la tengo bastante dolorosa, y continúe manchando, por la noche sobre todo vi que soltaba coagulos, no sé si eso es abortar o no, y esa es mi duda. Hoy estpy mejor, mancho pero menos y no tengo dolor sólo incertidumbre, porque animicamente estoy bién, la verdad es que no me había hecho la idea, no me lo creía todavía, y asi es algo más fácil.

Ver también

M
minata_5531778
31/8/06 a las 11:57

Te cuento mi caso
te voy a contar mi caso haber si te ayudo.
yo sin tener retraso alguno manché tal dia que me tocaba la regla y como tal la tomé me fui unos dias de vacaciones y seguia manchando a los 10 dias, fui al medico de urgencias y me dijeron que estaba abortando o que habia abortado la verdad que yo no me enteré salvo por algun dolor, y bueno notar coagulos pos si pero como era tan poco pues eran muy pequeños casi ni te enteras yo por los menos a mi me mandaron reposo desde el 1er día ya que no se sabía exacto entonces por se acaso me dijeron que reposo absoluto y así estuve hasta 20 dias que deje de manchar luego me vino la regla normal a los30. no me hicieron legrado porque lo heché yo(se supone porque no me enteré) y bueno me hicieron ecos y un montón de prubas y estaba limpia.
este es mi caso lo que yo si que haría es que tuvieras reposo aunque lo hayas perdido pero hasta que no te recuperes yo pediria la baja no se si tendrás fuertes dolores y manchas pero si es asi reposo.

un beso

S
shania_8120011
31/8/06 a las 12:04
En respuesta a minata_5531778

Te cuento mi caso
te voy a contar mi caso haber si te ayudo.
yo sin tener retraso alguno manché tal dia que me tocaba la regla y como tal la tomé me fui unos dias de vacaciones y seguia manchando a los 10 dias, fui al medico de urgencias y me dijeron que estaba abortando o que habia abortado la verdad que yo no me enteré salvo por algun dolor, y bueno notar coagulos pos si pero como era tan poco pues eran muy pequeños casi ni te enteras yo por los menos a mi me mandaron reposo desde el 1er día ya que no se sabía exacto entonces por se acaso me dijeron que reposo absoluto y así estuve hasta 20 dias que deje de manchar luego me vino la regla normal a los30. no me hicieron legrado porque lo heché yo(se supone porque no me enteré) y bueno me hicieron ecos y un montón de prubas y estaba limpia.
este es mi caso lo que yo si que haría es que tuvieras reposo aunque lo hayas perdido pero hasta que no te recuperes yo pediria la baja no se si tendrás fuertes dolores y manchas pero si es asi reposo.

un beso

Pues yo...
Lo siento cariño. la cosa tiene pinta de aborto como me paso a mi hace unas semanas. Espero q no te legren y no te hagan esperar para volver a intentarlo, porq supongo q te hara ilusion ahora.

Besos

Pilar

M
magina_9016678
31/8/06 a las 12:08
En respuesta a minata_5531778

Te cuento mi caso
te voy a contar mi caso haber si te ayudo.
yo sin tener retraso alguno manché tal dia que me tocaba la regla y como tal la tomé me fui unos dias de vacaciones y seguia manchando a los 10 dias, fui al medico de urgencias y me dijeron que estaba abortando o que habia abortado la verdad que yo no me enteré salvo por algun dolor, y bueno notar coagulos pos si pero como era tan poco pues eran muy pequeños casi ni te enteras yo por los menos a mi me mandaron reposo desde el 1er día ya que no se sabía exacto entonces por se acaso me dijeron que reposo absoluto y así estuve hasta 20 dias que deje de manchar luego me vino la regla normal a los30. no me hicieron legrado porque lo heché yo(se supone porque no me enteré) y bueno me hicieron ecos y un montón de prubas y estaba limpia.
este es mi caso lo que yo si que haría es que tuvieras reposo aunque lo hayas perdido pero hasta que no te recuperes yo pediria la baja no se si tendrás fuertes dolores y manchas pero si es asi reposo.

un beso

Gracias
y sí que me sirve porque por lo menos sé que probablemente es que ya haya abortado, a veces me siento hasta culpable por preferirlo, era mi bebé aunque solo lo pensase durante un día, bueno y algo más, porque le enseñé las cataratas del niagara por si acaso ya existía tres días antes de hacerme la prueba, pero la verdad es que prefiero que haya sido así que no es tan traumático a que sea dos meses después.
respecto a lo del reposo lo estoy haciendo, no absoluto porque hago la cama, he quitado trastos, haré la comida, pero tranquilita, es que lo de estar parada... no lo llevo bién.

por cierto, a mí ayer me dijeron que en el caso en el que efectivamente abortara, lo que la ginecóloga vió más que posible, era que no tuvieran que hacerme tampoco un legrado ni tener que esperar un tiempo para buscar el niño, y es que después de esto si la idea de ser mamá ya estaba en mi cabeza, ahora lo deseo mucho más.

M
minata_5531778
31/8/06 a las 12:13
En respuesta a magina_9016678

Gracias
y sí que me sirve porque por lo menos sé que probablemente es que ya haya abortado, a veces me siento hasta culpable por preferirlo, era mi bebé aunque solo lo pensase durante un día, bueno y algo más, porque le enseñé las cataratas del niagara por si acaso ya existía tres días antes de hacerme la prueba, pero la verdad es que prefiero que haya sido así que no es tan traumático a que sea dos meses después.
respecto a lo del reposo lo estoy haciendo, no absoluto porque hago la cama, he quitado trastos, haré la comida, pero tranquilita, es que lo de estar parada... no lo llevo bién.

por cierto, a mí ayer me dijeron que en el caso en el que efectivamente abortara, lo que la ginecóloga vió más que posible, era que no tuvieran que hacerme tampoco un legrado ni tener que esperar un tiempo para buscar el niño, y es que después de esto si la idea de ser mamá ya estaba en mi cabeza, ahora lo deseo mucho más.

Bueno
pues ahora ya sabes si has abortado tendrás que esperar 1 o 2 reglas y a por el bb,tambien deberias tomar acido folico y bueno ya sabes a cuidarse un pokito aunque yo por ahora estoy con fiestas por aqui y por alli y que si una copa que si un vino y bueno pos eso ya lo tengo que dejar por si acaso

S
smaine_6408885
26/7/14 a las 23:30

Disculpen mi caso podria ser un aborto...? estoy con estos sintomas
disculpen.. yo no se si estoy en estado.. pero keria preguntarles si creen q estos sintomas podrian ser aborto: dos dias antes de mi menstruacion tube una perdia de sangre, pero se me paro( crei q era por la toronja q habia comido) despues me vino mi menstruacion normal fuerte como siempre.. solo q ala semana proxima volvi a tener perdidas de sangre.. menos q la anterior semana.. solo q ahora me sineto con suenio y un poco cansada me duele poquito la espalda y el vientre casi nada.. que dicen podria ser aborto..?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir