Foro / Maternidad

Se me adelanta 2 días y mancho solo un poco de sangre

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 21:47
M
melody_8599657
10/8/08 a las 21:12

Ayer en mi día 26 de ciclo, suelen ser 27 o 28 manche solamente un día, al limpiarme me había bajado de golpe, me puse un tampax, a las 4 horas o así al quitarmelo estaba casi limpio!! y hasta ahora nada, eso fue el sábado por la mañana. A alguna le ha pasado????

Ver también

M
maisa_5742856
10/8/08 a las 22:06

Holaa
A ver si alguien nos contesta!!!

Acabo de dejar un msj muy parecido al tuyo,a mi me tiene que venir mañana la regla y esta tarde he manchado el tampax un poco marron,que sera esto????

Tengo un dolor de ovarios q me muero y el vientre super hinchado,buffff

A ver si tenemos suerte!!!!!

M
melody_8599657
11/8/08 a las 1:11
En respuesta a maisa_5742856

Holaa
A ver si alguien nos contesta!!!

Acabo de dejar un msj muy parecido al tuyo,a mi me tiene que venir mañana la regla y esta tarde he manchado el tampax un poco marron,que sera esto????

Tengo un dolor de ovarios q me muero y el vientre super hinchado,buffff

A ver si tenemos suerte!!!!!

Lo tuyo tiene pinta der ser implantación!!!
Lo mio era sangre, como si fuese la regla, pero solo manche un poco el sábado por la mañana y desde entonces nada, ya no me duelen los ovarios ni nada, los pechos si los tengo doloridos y normalmente el mismo día que me baja la regla se me desinflan!!!. te deseo mucha suerte a ti también!!! A ver si nos comentan algo.

M
maisa_5742856
11/8/08 a las 13:09
En respuesta a melody_8599657

Lo tuyo tiene pinta der ser implantación!!!
Lo mio era sangre, como si fuese la regla, pero solo manche un poco el sábado por la mañana y desde entonces nada, ya no me duelen los ovarios ni nada, los pechos si los tengo doloridos y normalmente el mismo día que me baja la regla se me desinflan!!!. te deseo mucha suerte a ti también!!! A ver si nos comentan algo.

Ploffff
Nada,esta mañana me ha bajado la regla,que desilusión,he llamado a la ginecologa y mañana a las 11 tiene un hueco,voy a ir pq estos dolores no son normales,estoy de vacaciones en el pueblo de mis padres y no he ido nunca a esta ginecologa,pero ya q estoy le comento lo de mi busqueda y lo de los seminogramas de mi marido y alomejor me manda las pruebas q me tienen q hacer a mi,no???

Tengo adeslas,asi q alomejor me hace el volante y ya voy yo el mes q viene a mi ginecologo de Valencia,ayssssss,no se que hacer,es que estoy echando unos grumos que estoy asustada,nunca me ha pasado esto,nunca me he enterado de la regla y es q no puedo ni comer del dolor que tengo.

Bueno,tu como vas??hay noticias??pq no te haces el test???

Que tengas muchiiiiiiisima suerte!!!!!!

M
melody_8599657
11/8/08 a las 21:47
En respuesta a maisa_5742856

Ploffff
Nada,esta mañana me ha bajado la regla,que desilusión,he llamado a la ginecologa y mañana a las 11 tiene un hueco,voy a ir pq estos dolores no son normales,estoy de vacaciones en el pueblo de mis padres y no he ido nunca a esta ginecologa,pero ya q estoy le comento lo de mi busqueda y lo de los seminogramas de mi marido y alomejor me manda las pruebas q me tienen q hacer a mi,no???

Tengo adeslas,asi q alomejor me hace el volante y ya voy yo el mes q viene a mi ginecologo de Valencia,ayssssss,no se que hacer,es que estoy echando unos grumos que estoy asustada,nunca me ha pasado esto,nunca me he enterado de la regla y es q no puedo ni comer del dolor que tengo.

Bueno,tu como vas??hay noticias??pq no te haces el test???

Que tengas muchiiiiiiisima suerte!!!!!!

Plofffff igual que tu.....

Esta misma tarde me ha bajado, vaya faena, me pasa igual que a tí, antes de buscar ni un retraso, apenas dolores y basta que lo busque..... a veces creo que le damos tanta importancia que somatizamos síntomas, bueno esto es que este es no es nuestro momento, quien sabe si el próximo mes????? Mucha suerte! Vete al gine, seguramente tendremos un desarreglo..... suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram