Foro / Maternidad

Mi novio fuma marihuana ,,yo no y estoy buscando un bb

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 5:29
I
ilena_7111116
9/8/08 a las 22:14

HOLA ME LLAMO YRUPPE,vivo en madrid
hace 5años (españa)
estamos buscando un bb y todabia no quedamos embarazados
tenemos amigos que fuman y son papas
queria saber si alguna esta en mi situacion
o alguna mami que ya este embarazada y pasa x mi problema que me digaa
el y yo nos hicimos todos los estudios y dieron muy bien

gracias guapass

Ver también

I
inca_6203277
9/8/08 a las 23:33

Hola yrupe1
yo estoy en tu misma situacion, yo no fumo marihuana, tabaco si pero mi costi fuma todos los dias y ya llevamos casi 8 meses de busqueda, ayer fui al gine y me dijo que yo estaba bien pero que si en dos meses no me quedaba que le tendriamos que hacer un espermiograma a mi costi.

La verdad es que creo que si que afecta a los bichines, pero solo el fumar tabaco tambien afecta, aunque tambien se de parejas que han podido tener hijos igual, cada uno es un mundo.

De momento no le digo nada pero si se tiene que hacer el espermiograma y este sale mal se lo voy a decir alto y claro que si quiere bb q deje de fumar.

Suerte con la busqueda

I
ilena_7111116
10/8/08 a las :58
En respuesta a inca_6203277

Hola yrupe1
yo estoy en tu misma situacion, yo no fumo marihuana, tabaco si pero mi costi fuma todos los dias y ya llevamos casi 8 meses de busqueda, ayer fui al gine y me dijo que yo estaba bien pero que si en dos meses no me quedaba que le tendriamos que hacer un espermiograma a mi costi.

La verdad es que creo que si que afecta a los bichines, pero solo el fumar tabaco tambien afecta, aunque tambien se de parejas que han podido tener hijos igual, cada uno es un mundo.

De momento no le digo nada pero si se tiene que hacer el espermiograma y este sale mal se lo voy a decir alto y claro que si quiere bb q deje de fumar.

Suerte con la busqueda

Eli584
gracias guapa x escribir ,,mi costi se hiso el ezpermograma y le salio perfecto todo
entonces no lo deja(xq a el lo tranquiliza mucho)
apenas quede si antes nop
me dijo
yrupe

N
nika_7963478
10/8/08 a las 13:43

Una pregunta
disculpadme pero me llama la atención vuestra consulta, tu novio seguirá fumando cuando nazca el bebé? lo hará delante del bebé? tu estás de acuerdo con el que consuma drogas? supongo que es la vida de cada uno, pero me llama la atención, supongo que en un futuro cuando tu hijo o hija consuma drogas estarás totalemtne de acuerdo, no?

quizás sea retrógrada, asi que disculpa, solo es curiosidad

un saludo

L
liubov_8606772
10/8/08 a las 13:49
En respuesta a nika_7963478

Una pregunta
disculpadme pero me llama la atención vuestra consulta, tu novio seguirá fumando cuando nazca el bebé? lo hará delante del bebé? tu estás de acuerdo con el que consuma drogas? supongo que es la vida de cada uno, pero me llama la atención, supongo que en un futuro cuando tu hijo o hija consuma drogas estarás totalemtne de acuerdo, no?

quizás sea retrógrada, asi que disculpa, solo es curiosidad

un saludo

Una respuesta
Te recomiendo que veas la película de "El Bola"

I
inca_6203277
10/8/08 a las 19:27

Pues
la verdad es k tenemos sobrinitos y sobrinitas y por nada del mundo lo haria con ellos o delante de ellos y con un hijo aun menos.

Por lo que decis de que si mi costi fuma mi hijo tambien fumara, no se que decir, si tu te tiñes el pelo azul tu hijo cuando sea mayor tambien lo hara????

Es mas sabes que? Que si cuando mi hijo tenga 30 años tiene una empresa importante como mi costi con un monton de clientes y un monton de trabajo pues si se fuma un porro para desconectar la verdad es que no me importara, creo que ya sera suficientemente mayorcito para hacer lo que quiera. Que fume porros no quiere decir que se pinche ni que sea un don nadie ni un pringao, todo al contrario cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Conozco a gente que hace cosas peores que fumar porros y nadie les dice nada, y sino que se lo digan a esos que se dejaron al niño dentro del coche que ni les ha pasado nada. Eso si que son malos padres.

De todas formas cuando llegue el bb de porro ni uno delante del niño, ni estando con el ni nada.

Y con todo esto no quiero ningun mal entendido solo quiero que sepais que el que mi costi se fume un porro de vez en cuando no quiere decir que por eso no tenga que ser un buen padre, si hay gente que hace cosas peores y nadie les dice nada.

Buen fin de semana a todas.

I
ilena_7111116
11/8/08 a las 2:37
En respuesta a nika_7963478

Una pregunta
disculpadme pero me llama la atención vuestra consulta, tu novio seguirá fumando cuando nazca el bebé? lo hará delante del bebé? tu estás de acuerdo con el que consuma drogas? supongo que es la vida de cada uno, pero me llama la atención, supongo que en un futuro cuando tu hijo o hija consuma drogas estarás totalemtne de acuerdo, no?

quizás sea retrógrada, asi que disculpa, solo es curiosidad

un saludo

Para luna 102938
no te cuento..
mi costi fuma ,,y le salio todo los etsudios para el mb
me dijo que apenas quede deja de fumar cerca mio
no no estoy d ecauerdo que fume

pero pense que con el tiempo lo hiba a dejar
y me equivoque

gracias x responer
besos

I
ilena_7111116
11/8/08 a las 2:39
En respuesta a liubov_8606772

Una respuesta
Te recomiendo que veas la película de "El Bola"

Para nm14
gracias x recomendarme la pelicula
esta buena ?
gracias guapa

A
an0N_554132899z
15/1/12 a las 19:47

Respuesta a tu pergunta...
ola YRUPPE!
antes de intentar tener un bb tu pareja tiene que estar un par de meses sin fumar marihuana, y cuanto mas ganas teneis de buscarlo menos posibilidades teneis de tenerlo.. . cuando lo hagais despues de terminar ponte de barriga arriba y encoje las piernas 5 min sin moverte cada vez que lo agais pero no pienses en el bb hablar de otras cosas cuanto menos lo deses mas facilmente podras logralo espero que te sirva de ayuda un saludo y muxa suerte un saludo

R
ryma_5828234
4/8/15 a las 5:29

Pregunta con muchas dudas
ola ola la vdd mi novio tambien fuma marihuana mi duda aqui es si el fuma y yo quedara embarazada el bb saldría con alguna enfermedad o malito me da miedo en ese aspecto lo amo y el me jura dejarlo pero poco a poco x q lleva muchos años en eso y hasta ahora eso es lo unico que a veces lo tranquiliza y esa es mi duda mi bb saldría con alguna enfermedad o malito xfa ayudenme me da pena preguntar abierta mente .......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir