Foro / Maternidad

Positivo ++++++++++++++++++++++++++++++!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 19:15
S
susi_5889586
8/8/08 a las 18:51

Si chicas estoy que no me lo creo despues de 14 meses de busqueda este ha sido mi mes, me tocaba la warry el 5 o 6 y no he aguantado mas y me he hecho la prueba y ahi estaban las 2 rayitas bien marcadas....mis sintomas pues dolores como de warry solo que mas fuertes, pechos mas grandes y sensibles, dolor de espalda, pero mareos y eso nada....
Hay chicas estoy que no me lo creo !!...tengan mucha fe,nunca pierdan la esperanza que yo este ultimo mes comenze a resarle a San Judas y a la virgen y miren el milagro que me trajo!!

Suerte a todas,

Besitos

Ver también

A
an0N_853952399z
8/8/08 a las 18:57

Que wuai
aich!!!!!!!!!!!!!que alegria,me alegro muchisimo y ademas gracias a casos como el tuyo nos anima a las que llevamos tiempo deseandolo a no perder la esperanza,que tengas un feliz embarazo y disfrutes al maximo de estos 9 meses hasta la llegada del chiquitin,besos

D
darja_6866205
8/8/08 a las 19:04

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!...


HOLA ME ALEGRO MUCHISIMO Q TENGAS TU POSITIVOOOOOOO

cuando veo un alguien q tiene su ++++ en da mucha alegria y pienso q pronto podre ser yo la q de la noticia!!

ahora ya sabes cuidate mucho, y q tengas mucha suerte!!!

estabas tomando algo? tienes algun trukito??

bueno muchas felicidades y a disfrutar de tu positivo!!!

BESOS

S
simina_7865398
8/8/08 a las 19:15

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a cuidarse bien y a disfrutar de tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!

S
susi_5889586
8/8/08 a las 19:15
En respuesta a darja_6866205

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!...


HOLA ME ALEGRO MUCHISIMO Q TENGAS TU POSITIVOOOOOOO

cuando veo un alguien q tiene su ++++ en da mucha alegria y pienso q pronto podre ser yo la q de la noticia!!

ahora ya sabes cuidate mucho, y q tengas mucha suerte!!!

estabas tomando algo? tienes algun trukito??

bueno muchas felicidades y a disfrutar de tu positivo!!!

BESOS

Les cuento!
Este es mi tercer mes con omifin pero crei que no habia ovulado, porque estaba mas seca nada de moco clara de huevo, y hasta habia ido al medico a ver cual era el siguiente paso me dijo que tenia que hacerme la histero y muchos mas examenes , pero gracias a dios no fue necesario porque ya tengo mi +++++++++++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook