en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Otra veterana a la que le recetan omifín.

Hola a todas, llevamos 17 meses de búsqueda y nos hemos hecho las pruebas, el espermiograma mi marido, y a mí la histero y los análisis, pues bién , todo a dado correcto, no tenemos ningún problema, aparentemente claro porque todavía no he conseguido cazar a ningún esperma despitaillo.

Ayer le llevamos todos los resultados a la ginecóloga y me dijo que no esperasemos más que comenzara con la pastilla de omifín una al día empezando el día 3 de mi ciclo. También me dijo que tomasemos tanto mi marido como yo una pastilla de redoxon ( Vitamina C), que esto me servía para el moco cervical, porque hay veces que es tan espeso que no deja entrar a los espermatozoides y esta vitamina corrige este espesor y también es muy buena para los espermatozoides.

Estoy desde ayer como loca, mirando y leyendo en internet toda la información posible sobre este medicamento, he visto que hay chicas que se atreven a tomarlo sin ningún tipo de control médico, no lo hagais, es un medicamento fuerte y sólo podeis tomarlo bajo un previo estudio ginecológico.

Estoy contenta y aterrada a la vez... ilusión de pensar que así puede llegar el positivo y atemorizada porque no llegue.Pero bueno seamos positivas nó?, eso lo que siempre decimos....

Gracias por leerme, sólo quería compartirlo con vosotras, soy veterana en el foro pero apenas escribo.

( Noeliceleste si que me acuerdo de tí, yo soy también de tu época, un beso guapa )

Buen fin de semana a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo..........

Chicas..... donde estais...????

Solo entro para deciros.... q mañana me hacen mi primera inseminación..... Estoy atacá.... deseadme suerte.... Ya os contaré como me va..... pero entrar de vez en cuando.....ehh????

Besos a todas.....

Hola chicas

Yo estoy super contenta. Hoy me he hecho una eco y he visto a mi bichit@ que latía fuertemente. Es sorprendente como algo tan chiquito ya tiene formita. Según la gine estoy de 13 semanas.
Hubo meses en que pensé que esto no lo iba a poder ver nunca, pero reconozco que he tenido mucha suerte.

Noe y Buticaria: os mando energías positivas y mi más sincero ánimo, que sé que no estais en vuestro mejor momento. Pero sobretodo hay que estar muy positivas, confiar en la medicina y pensar que por supuesto lo vais a conseguir y muy prontito. Os recomiento de verdad el libro el secreto, a mi me ayudó mucho.

Me acuerdo mucho de Pitu. Espero que tu vida se haya reorganizado y que pronto entres por aquí dandonos buenas noticias.

Muchos ánimos a Cabitas también. A ver cuando nos escribes tu positivo.

Un besazo a Mendrugo. Cuida bien a mi Pablito, que debe estar ya grandecito.

Hola kalis.....

q alegria saber de tí.... No sabes como me alegro.... q ilusión....no??? Q bonito debe de ser poder ver x fin a tu lentejita.... y poder escuchar su corazoncito.... q guayyy.... q emocionante..... Me alegro mucho x tí.....

Un beso muy fuerte, wapa....

Hola chicas.....

Donde os meteis....???? q no os encontraba.....????
Mendrugo como estais.....??? tus peques....bien???? Kalispera q tal tu??? y ese embarazo como vá...???? Noe....Pitu..... y las demás como vais...????

Bueno pues yo....Estoy muy contenta.... Hoy he ido a mi segunda cita a Sevilla a recoger los resultados de las pruebas..... y el gine me ha dicho q todo está bien q somos aptos para IA... q el quiste q tenia en el ovario izquierdo se ha disuelto.... y como me bajó la warry ayer.... pues mañana empiezo con el tto.....¡¡¡¡ Estoy feliz...¡¡¡¡

Me han mandado 50 UI de puregon iny. Empiezo mañana a pincharme hasta el martes q viene y el miércoles tengo control ecográfico a las 11 de la mañana para ver como voy respodiendo....

Así q ya veis.... de nuevo a la lucha......Con lo lejos q yo lo veia.... y al final antes de q acabe este año...... En fin.... ya os iré contando q tal...vale..??

Saludos a todas......

lo subo...

Arriba.....

Pero bueno niñasss!!!!!

donde andais por dios?????? me ha costado un monton encontrar el post,yo llevaba mucho sin entrar porq estos niños no me dejan parar,y pa colmo mi marido casi no esta en casa con el trabajo,aasi q hoy que he tenido un ratito aki estoy ,como vais ??? espero que empeceis a contestar,venga que no se pierda el subforito que con tanto cariño abrimos el año pasado ok???? mil besitos a todas

Hola chicas

Despues de tanto tiempo lo primero es felicitar a Kalis MI ENHORABUENA me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo por ti porque no tengas que pasar por pinchazos ni por nada que alegria mas grande te lo digo de corazon un beso muy fuerte.

Pues nada chicas yo solo deciros que voy a por mi 3 IA ya me he hecho dos y las dos negativas, los animos los tengo por los suelos y las hormonas no me sientan bien de vez en cuando me dan ataques de ansiendad pero bueno que tampoco quiero amargaros y los animos no los tengo muy bien asi que no creo que la tercera sea la vencida de todas maneras ya os contare.

Un beso muy fuerte para todas y Kalis cuidate mucho vale.

Felicidades kalis!!!!!!!!!!!!

Felicidades Kalis, todo el forillo nos alegramos de que otra de nosotras ponga fin a tanta espera.
Weno yo llevaba 14 meses con omifin y mi medico dice que ya es suficiente, ahora en un mes me hacen la histero, y otro seminograma a mi hombrecillo, y comenzamos con la inseminacion artificial.
Duelen los pinxazos? alguna que este pasando por eso? Agradeceria lo que sea.
Besillos a todas y que la suerte de Kalis nos acompañe... jejejeje.

Kalis por diossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!1 oe oe oe oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

te estoy haciendo la ola por diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! que hasta ahora no me entero jijijjijijjij,ainssss hija mia si es que he estado con una mastitis con un fiebron y me estaba muriendo y no he cogio el ordenador pa na practicamente jijijijjijij,que bien calissss! no te lo dije yo,,,, ahi esta la novia pa mi pablo jijijijjijj!!!!! te mando mil besitos y me vas cdontando como estas ehhhh???? muakkk

Hola chicas.....

Kalisss..... Q me dices....???? Q bieennnn...... Q alegria..... Te lo mereces.... No sabes cuanto me alegro..... Felicidades.... de corazón.....

Pues yo, nada.... ayer fui a la cita.... y nada nos han mandado algunas pruebas.... Ayer mismo nos hiimos una analítica cada una.... mi marido se tiene q hacer un seminograma nuevo.... q tiene la cita el 14 de Octubre... y yo una analítica hormonal cuando me baje la warry, el dia 3 del ciclo. Y nada, el dia 4 de noviembre, la siguiente cita, para recoger los resultados de las pruebas.... y ya nos dirán q nos van a hacer......
Me hizo una ecografia, y me dijo q tenia un quiste, grandecito..... Me ha mandado la anticonceptiva durante estos dos meses, para ver si cuando vaya se ha disuelto.....sino pues me lo tendran q quitar.... Esperemos q se quite sólo.....

Pues eso es todo..... a esperar otros 2 mesecitos más.... ya se sabe.... la SS es muy lenta para todo..... así q no me queda otra más q esperar.....

Saludos a todas.....

Buti

He leido que nuestros ovarios nos puede hacer esas malas pasadas de los quistes pero se suelen disolver. Descansa tu y tus ovarios y coge mucha mucha mucha fuerza porque en el próximo tratamiento lo vas a conseguir. Sé muy positiva y ya lo verás. Esto es cuestión de porcentaje y de seguir intentandolo y el porcentaje malo ya lo has gastado osea que te queda el porcentaje bueno.

Muchos ánimos y suerteeeeeeeeeeeee !!!

9-9-09

Esta vez lo diré bajito : ayer me hice un te porque no aguantaba y !!positivo !!. Ains madre, qué ilusión y que miedo a la vez. Pero como hay que ser positiva esta vez lo voy a conseguir Aunque intentaré no hacerme muchas ilusiones hasta que vea la primera eco.

Que suerte que he tenido esta vez. Gracias al omifin, a las perlas de onagra, a la maca, al libro el secreto y a las patas para arriba despues de, jejeje. Y espero seguir diciendo que la suerte está de mi parte. Ojala. Que 21 meses buscando para mi es mucho tiempo.

Mucha suerte a todas.Lo vamos a conseguir y muy pronto todas. Ya lo vereis.

Si quereis ver el test lo he puesto en mi albun protegio. Un besazo para todas.

Hola camaradas!!!!

kalis:has visto mis niños que guapis???? ya veras como si! como pronto tu tienes mi misma cara ya veras como eso esta pronto aki,y asi me gusta que no tires la toalla que todas lo vamos a conseguir,yo mil veces pense que ya no lo lograria otra vez,y ahi esta pablito! animo corazon te mando mil besitos y espero q esos dolores de ovarios sean una novia pa mi pablo jijijijijj.
buti:te mando muchos besos y que ese tratamiento tenga como fin como minimo otra novia,esta vez para mi angel que no lo voy a dejar soltero no?jijijijijjij,mil besitos y suerte!
a las demas muchos besos,y pitu ??? que sera de ella,tengo ganas de saber como esta?pitu entra y nos cuentas ok? besos

holaaaaaaaaaaaa

Mendrugui, mi alma, que no había visto las fotos de tus principes. Pero qué guapo que está Pablito, por dios. Está para darle miles de besitos y achuchones. Desde aquí le envío uno : mmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!. Y que bien se te ve a tí. Estabas en el hospital y se te ve estupenda. Ains, ya veremos si yo algún día tengo esa misma carita, jejejeje.

Buti : mucha suerte mañana y que empieces prontito con el tratamiento.El tratamiento ya definitivo, eh ! porque lo vas a conseguir.

Yo esto a puntito de saber si este mes triunfo o decaigo de nuevo. Espero la nowarry para el 10 o 11. Y ayer me dolía un monton los ovarios. Porque tengo la tempe alta que sino pensaba a veces que ya me venia la muy mala. Pero hoy ya se me ha pasado. a veces un poquitín pero nada que ver con ayer. Así que no sé que pensar. Bueno ya me queda poco para saberlo. Si no lo consigo empezaré con el puregón. Osea que a lo mejor este finde empiezo con los pinchacitos.Ya veremos que yo aun no tiro la toalla.

Sec : al fnal que crees que te ha pasado. Te hiciste algún test?

Besos para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas.....

Q tal...???? X fin llegó el día..... estoy nerviosilla.....

Mañana ya tengo mi primera cita en la SS, en Sevilla, para IA. Con lo lejos q veia la cita y ya está aquí...... Ya os contaré como me ha ido...

Deseadme suerte........

Niñas!

buenas tardes chicas! os escribo para deciros que si kereis ver a pablito mireis en mi perfil que tengo fotillos colgas,luego me contais que os ha parecido ok? kalis,niñas muchos besitos a todas

Hola chicas.....

Como estamos x aquí....??? Ya parece q se va animando esto otra vez......, no????

Pues yo, nada nuevo..... Ya me queda menos para mi cita en la SS. El miércoles voy..... estoy nerviosilla.... a ver q me dicen....

Mendrugo..... como te vá...??? como están tu peques...??? Supongo q ahora no tienes tiempo pa na..... verdad???? Besitos....

Kalis, q tal vas tu...??? Cuentame algo....

Y las demás.... donde estais....???? Noe, pitu, cabitas,....... Saludos a todas......

Y a las nuevas, bienvenidas.....

Chicas ayuda por favor!!!

Este mes ha sido mi 3er ciclo con omifin. Me ha estado viniendo cada 28 días exactos. Pero ahora acabo de manchar y no me toca hasta el día 11.

A alguna os ha pasado k se os ha adelantado tanto?? . Será ya la ???

Gracias de antemano!!

Hola sec

es un poco raro que se te adelante tanto. Yo he escuchado a chicas que manchan cuando ovulan y otras con la implantación. Y otras porque simplemente tienen un descontrol hormonal. Yo me esperaría al dia 11 y me haría un test a ver si hubiera sido por implantación.
A mi me pasó una vez pero fue porque tenía infección de orina, pero eso se nota porque duele bastante.

◀  Arriba de la página

Mamis agosto-09Buscando primero con 28 añosOración para concebir un bebé Intentándolo y con dudas, muchas dudas... Necesito una experta prolactina altaDesde cuando cuento el primer dia de warry? manchando marronTruco de abuela para detectar el embarazo antes del retraso.Metodo casero para saber si estas embarazadaBuscando bebe con ovarios poliquisticosMoco cervical e infeccion vaginal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam