Foro / Maternidad

Inseminacion

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 20:10
H
hanifa_6938495
31/7/08 a las 2:25

alguien me puede decir los procedimientos de una inseminacion

Ver también

M
mitka_9603141
31/7/08 a las 8:03

Hola guapa!
Yo me hago la 1IA en septiembre despues de casi 2 años buscando. El procedimiento es el siguiente: el 1dia de mi regla de septiembre (kme toca la 1 semana) tengo kllamar al hospital para kme den cita para el dia siguiente. Me explicaran como pincharme el omifin una vez al dia y ktengo kvolver en unos dias aver como reacciono a la medicacion. Despues de unos cuantos controles (depende de cada mujer), y sino hay hiperestimulacion, me mandan a pincharme el rompefolis (ovitrelle) 1dia determinado, cd ellos vean khay folis maduros. Y en 1 o 2 dias, despues del ovitrelle, me dan cita para hacerme la IA.

H
hra_9680033
31/7/08 a las 11:35

Hola iris
Te cuento mi experiencia, a mí me hicieron una y en el último control para la segunda me la anularon porque me vieron un quiste y me lo tuvieron que quitar.

A nosotros primero nos mandaron análisis de hepatitis, sida, hormonas, ..... después de todo esto a mi me mandaron unas pastillas de vitaminas y ácido fólico además de puregón, que es lo que te pinchas en la tripa para estimular los ovarios. El puregón te lo tienes que poner todos los días y vas haciendo controles cada dos o tres días para ver el tamaño de los folis. Cuando estos ya tienen el tamaño adecuado te tienes que poner una inyección para que éstos rompan y más o menos a las 24 o 48 horas te harán la inseminación. La inseminación no duele nada y dura como un par de minutos aunque a mí por lo menos me dejaron tumbadita como unos 15 minutos para darle tiempo a los bichines. En todo momento mi chico estuvo conmigo y aunque no es del todo íntimo pero el hecho de que esté contigo hace que siga siendo cosa de los dos. En fin, no sé que más decirte excepto que tengas mucha suerte y que te vaya bien a la primera..... Ya verás como al principio todo parece un lío pero es más sencillo de lo que parece.

Cualquier cosita no dudes en preguntar.

Mucha suerte

H
hanifa_6938495
31/7/08 a las 20:10
En respuesta a mitka_9603141

Hola guapa!
Yo me hago la 1IA en septiembre despues de casi 2 años buscando. El procedimiento es el siguiente: el 1dia de mi regla de septiembre (kme toca la 1 semana) tengo kllamar al hospital para kme den cita para el dia siguiente. Me explicaran como pincharme el omifin una vez al dia y ktengo kvolver en unos dias aver como reacciono a la medicacion. Despues de unos cuantos controles (depende de cada mujer), y sino hay hiperestimulacion, me mandan a pincharme el rompefolis (ovitrelle) 1dia determinado, cd ellos vean khay folis maduros. Y en 1 o 2 dias, despues del ovitrelle, me dan cita para hacerme la IA.

Gracias
MUCHAS GRACIAS CHICAS LO QUE PASA ES QUE YA TENGO 2 AÑOS BUSCANDO BB Y NO SE HA DADO
Y PUES ME HICIERON LA SUGERENCIA DE LA INSEMINACION PERO AHORA TENGO OTRA DUDA SABEN CUALES SON LAS POSIBILIDADES DE QUE SEA UN EMBARAZO MULTIPLE .
YA SE QUE SON MUY PROBABLE PERO DESEO SABER SI HAY ALGUN PORCENTAJE O COMO ESTA TODO ESTO YA QUE PUES SOY NUEVA ..
MUCHAS GRACIAS LES AGRADESCO SU INFORMACION ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest