Foro / Maternidad

Chicas+de 30 que tengan sop+hipotiroidismo y deseen tener un bebe

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 22:49
A
afrae_6486088
30/7/08 a las 19:45

Hola chicas mi nombre es Giny tengo 32 anhos y tengo hipotiroidismo con SOP y aparte ultimamente la prolactina alta, y para colmo un sobrepeso de 20kg que no logro bajar y pues con todo esto pues muy mal para poderme embarazar, la verdad que estoy hecha un Lio y quisiera conocer diferentes puntos de vista e intercambiar opiniones con chicas de 30 que padezcan algunos de estos problemillas porque la verdad a veces me la paso muy mal, les cuento me case a los 26 sin sobrepeso, mido 1.68 y me case exacta de 68kg, alos 3 meses de casada tuve un aborto y cuando el doc me peso ya pesaba 73kg, de ahi que ya no volvio la warry por mas de 6 meses y me dieron un monton de pastillas y demas para regularizarme, en ellas metringen y progyluton que me hcieron engordar muchisismo en 3 meses hasta 20kg, y pues nada que se me corregia lo del peso, me dieron raductil y nada fue peor me hinche, total me embaraze con este peso porque mis ovarios necesitaban produccion entonces despues de un TTo con Lutoral y Omifin quede+ gracias a Dios, y mi nena tiene ahora 3 anhos, total con todo y que me cuido con dietas+ejercicio no logro bajar esos 20kg extra que traigo arrastrando desde hace mas de 5 anhos...en estos dias fui con endocrinologo + ginecologo y nada que traigo todo esto y ahora me esta siendo muy imposible bajar de peso y hasta poderme embarazar porque aunado a todo traigo prolactina alta, que me dieron Parlodel(bromocripitna) y que les cuento, me puso muy mal, que hasta me subio la tension y despues me vino un bajon!! horrible que pense morir....en fin trato de ser muy optimista pensando muy positivo, para que todo 1ero Dios se arregle.....
Un beso y un abrazo, espero me escriban para intercambiar opiniones, y levantarnos los animos....
Giny.

Ver también

A
afrae_6486088
30/7/08 a las 22:49

Chicas escribanme
chicas espero que me escriban apra darme puntos de vista y animos mutuos...
Un abrazo Giny :-0

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir