Foro / Maternidad

Mañana a las 8.30 h tengo la histero.

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 20:55
H
hadiya_7879153
30/7/08 a las 19:29

Pues eso, que mañana tempranito tengo la dichosa prueba, a ver si me "desatascan" y este mes podemos enganchar al ovulito. Espero que esta sea la prueba definitiva.
Este mes me esta pasando algo un poco raro, y es que tuve la regla el dia 23 por la noche y normalmente el primer dia no mancho mucho, ese dia tampoco. El 24 y 25 un poco más, el sabado nada, domingo nada, el lunes, martes un poco de flujo marron.
Pero lo peor es que me duelen los ovarios como si todavia tuviera la regla o me tuviera que venir, es un dolor intermitente y muy molesto. A alguien más le pasa esto?
Bueno chicas me despido, mañana no vengo a trabajar, como no se como me voy a encontrar he pedido el dia libre.
El viernes os cuento, deseadme suerte.
Besos

Ver también

L
larisa_5658862
30/7/08 a las 20:55

Hola wapa!!!
Estas segura de que era la regla?? yo tengo una amiga a la que le vino una regla muy escasa y luego resultó ser sangrado de implantación. Ya se que es un poco tarde pq mañana te hacen la prueba muy pero yo que tu me haría un test de embarazo antes de la prueba.
Además lo de que te sigan doliendo los ovarios después de la regla también es síntoma de embarazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir