•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Alguna utiliza gel intimo lactacyd u otro??

 

Nunca he utilizado un gel específico para la higiene íntima, pero últimamente me notaba picores; así que me he comprado el gel lactacyd. ¿Sabeis si es bueno? ¿Sería malo utilizarlo si estoy buscando un bebé? Es que en las indicaciones pone que contiene ácidos naturales.
Gracias


Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
 

Hola!!

hola q tal?? quisiera saber si el lactacyd tambien quita hongos, pasa q desde mi penultima menstruacion, me comenzo a bajar flujo cremoso pero no tengo picazon ni nada, no daba mal olor ni nada, la ginecologa de mi cuñada le dijo que era normal.. pero despues de eso tuve relaciones con mi novio, y en pleno acto me dio un olor un poco desagradable, que por supuesto era mio... nunca me habia pasado eso, supongo q es una infeccion, y quisiera saber si el lactacyd es bueno para eso. no e ido al ginecologo, debido a que mi mama es un poco sobre protectora y no sabe de mi vida intima con mi novio es bueno para que decir, tengo casi 20 años, y en fin.. si me pueden ayudar porfa!!!

 

Me encantó lactacyd, excelente calidad

Yo he probado Lactacyd y tiene una excelente calidad, por ser del laboratorio GlaxoSmithKline, líder en el sector.
Al no contener jabón ni sustancias irritantes, se puede usar en la ducha de todos los días. Y lo que es mejor además de en la ducha se puede utilizar este producto con toallitas para llevar en el bolso. Son ideales para los viajes, para el trabajo, para una noche fuera de casa
Además me he enterado de que las variaciones en el cuerpo de la mujer, como la menstruación, el embarazo y la menopausia, pueden favorecer las patologías de la zona genital. Lactacyd huele igual de bien que el resto y además proporciiona un frescor y una limpieza especial durante todo el día.
Yo lo he probado y la verdad es que se nota la diferencia. Me siento muchísimo más a gusto y tengo menos infecciones e irritaciones en esa zona. Podéis ver todas las características en:
http://www.lactacyd.es

 

yo lo he usado

por: damaris234

a mi me lo receto la gine y si es muy bueno y no creo que haya probleme en el embarazo , yo estot embarazada y lo pienso seguir usando porque es superficial y ademas es neutro

 

Me meto en la charla

Para hacer una pregunta...

Estando embarazada tambien se puede usar Lactacyd?

 

Lactacyd es ideal para los cambios hormonales como el embarazo y la menopausia

por: tessacosasdegirls

Hola, claro que puedes usarlo. De hecho, es idóneo para los momentos de cambios hormonales como el embarazo o la menopausia. A mí me fue muy bien cuando estaba embarazada. En su web viene todo y además una sección con consejos ginecológicos:

www.lactacyd.es

 

Gracias a todas

por vuestras respuestas. La verdad es que llevo tres días utilizando el gel y los picores han desaparecido.
Suerte en nuestra búsqueda!!!

 

Yo uso..

un gel íntimo que se llama Saforelle, se compra en farmacias y me lo recomendó la ginecologa, es específico para picores sean producidos por cambios hormonales o incluso por hongos(en este caso no cura pero si alivia).

Antes de quedarme embarazada usaba el de Carefree.

Un saludo!!

 

Yo lo estoy ultilizando

por: paky111

he comprado saforelle, y queria hacerte una pregunta.
¿sirve contra los hongos vaginales, es decir los cura??
espero tu contestacion impaciente
un saludo

 

Felicidad etc...

los geles íntimos que estan hechos con base de accido lacteo son ideales. Yo no conozco el que usas, pero si el principio activo es el acido lacteo entonces te lo recomiendo.

No se trata de un jabón neutro, tiene un PH (3,5) más accido que el neutro. El medio de nuestras "partes" es mucho más accido que el resto de nuestro cuerpo. Esto es especialmente asi, porque en un medio áccido las bacterias no pueden sobrevivir.

Quiere decir, si usas un jabón normal para lavarte tus "partes" este te va a quitar accidez, provocando un desajuste en la flora y aumentando asi las posibilidades de cojer infecciones bacterianas (candidas & Co.).

El jabón con accidos, no solo limpia, sino conserva intacta la flora. No es para nada perjudicial si estas buscando el embarazo.

suerte !!!!!!!!!!!!!!

 

Es mi favorito

este jabon intimo para mi es el mejor, huele muy bien y ademas es neutro. A mi de siempre me ha ido bien.
un consejo.cuando te laves, hazlo con agua fria, y en invierno también. El calor llama a los germenes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Moco cervical
por: confusa198
2
  Estoy muy triste ayudenme
por: morgana806
5
  Quiero tener otro hijo y mi marido no
por: lasaeta
1
 
por: jhoseliine
0
 
por: betka83
0
 
por: milu380
0
 
por: tximeleta1987
0
 
por: ruzmery
0
 
por: lisseth66
0
  Para las que quieren ser mama y no pueden por asuntos economicos
por: tamara18ya
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com