•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vitamina e, beneficiosa o perjudicial?

Hola a todas!
A ver os cuento por encima. Compre en "Farmacia-internacional" las perlas de onagra + vitamina E, ya que según leí por aquí (y algunos sitios más) que era muy bueno para la búsqueda del embarazo, al igual que la maca.
Pues cuando recibí el pedido y leí la caja en la que venían las perlas de onagra, me quedé sorprendida cuando ví que ponía "no tomarla en caso de embarazo o de querer estarlo". Me puse en contacto con un farmaceutico de la web (al menos eso dice él) y tras una serie de "peleillas", ya que no me quedaba tranquila, terminó diciendome que era cierto en parte: el aceite de onagra no es malo, pero la Vitamina E no es beneficiosa para estos casos.
Como os quedais?
Alguien le ha pasado esto?

Saludos a todas.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola yo quede preni por la vitamina e eso es lo que yo digo jiji

LA VITAMINA E: VITAMINA DE LA FERTILIDAD

Es un aceite amarillo, insoluble en agua y soluble en las grasas. Aunque se oxida con facilidad tiene gran capacidad como antioxidante evitando el enranciamiento de las grasas.

Al no ser soluble en agua no es destruida en la cocción, aunque sí en la congelación.

Tiene un poderoso papel antioxidante y su absorción va ligada a la ingesta de grasa y a la presencia de sales biliares. Se almacena en el tejido adiposo y en el hígado.

Es vital para el metabolismo del hígado, participa en la formación del tejido muscular, protege del deterioro a la glándula suprarrenal.

Indispensable para la maduracón normal del espermatozoide y el normal funcionamiento de la placenta, también interviene en la formación del óvulo.

Fuentes: en los gérmenes de los cereales, especialmente del trigo, en las lechugas, los cacahuetes, la leche entera, la yema de huevo, la mantequilla, las nueces, las legumbres, los aceites vegetales.

Dosis terapéutica: de 100 a 600 miligramos por día en los adultos.

Indicaciones:

-Esterilidad masculina, asociarlo a la vitamina A cuando exista degeneración del epitelio germinal

-Cliptorquidia

-Embarazo

-En caso de abortos o amenaza de aborto, en los partos prematuros, asociarlo a vitamina C.

-Menopausia femenina si hay sequedad y picor vaginal.

-Metrorragias(exceso de sangrado de la menstruación)

-En las afecciones oculares y de la piel(dermatitis descamativa)

-En las afecciones cardiovasculares, arteriosclerosis, degeneración del miocardio o músculo cardiaco, y en las úlceras varicosas.

-Cirrosis hepática.

-Jaquecas

-Piorrea: asociada a la vitamina A, B, C.

-Lupus eritematoso.

-Inmunidad deprimida

-Fiebre reumática, unida al cobre.

-Envejecimiento prematuro: para prevenir y corregir las arrugas.

De la onagra no se mucho pero si la vitamina e

la ongra he leido que hace desvarajustes en los ciclos etc,y que algunos giens dicen que noes buena, en cuanto a la vitamina E, yo digo que gracias a ella quede preni.

mira yo tuve una perdida por huevo huero en septiembre del 2006 a las 12 semanas, tuve lus verde en enero de 2007 y no quedaba embrazada y el mes de marzo tome vitamina E y ese mes quede asi que yo digo que fue por ella. te pongo porque la compre.

LA VITAMINA E: VITAMINA DE LA FERTILIDAD

Es un aceite amarillo, insoluble en agua y soluble en las grasas. Aunque se oxida con facilidad tiene gran capacidad como antioxidante evitando el enranciamiento de las grasas.

Al no ser soluble en agua no es destruida en la cocción, aunque sí en la congelación.

Tiene un poderoso papel antioxidante y su absorción va ligada a la ingesta de grasa y a la presencia de sales biliares. Se almacena en el tejido adiposo y en el hígado.

Es vital para el metabolismo del hígado, participa en la formación del tejido muscular, protege del deterioro a la glándula suprarrenal.

Indispensable para la maduracón normal del espermatozoide y el normal funcionamiento de la placenta, también interviene en la formación del óvulo.

Fuentes: en los gérmenes de los cereales, especialmente del trigo, en las lechugas, los cacahuetes, la leche entera, la yema de huevo, la mantequilla, las nueces, las legumbres, los aceites vegetales.

Dosis terapéutica: de 100 a 600 miligramos por día en los adultos.

Indicaciones:

-Esterilidad masculina, asociarlo a la vitamina A cuando exista degeneración del epitelio germinal

-Cliptorquidia

-Embarazo

-En caso de abortos o amenaza de aborto, en los partos prematuros, asociarlo a vitamina C.

-Menopausia femenina si hay sequedad y picor vaginal.

-Metrorragias(exceso de sangrado de la menstruación)

-En las afecciones oculares y de la piel(dermatitis descamativa)

-En las afecciones cardiovasculares, arteriosclerosis, degeneración del miocardio o músculo cardiaco, y en las úlceras varicosas.

-Cirrosis hepática.

-Jaquecas

-Piorrea: asociada a la vitamina A, B, C.

-Lupus eritematoso.

-Inmunidad deprimida

-Fiebre reumática, unida al cobre.

-Envejecimiento prematuro: para prevenir y corregir las arrugas.

Hola

pués yo ya probé las dos cosas, el aceite de onagra y la maca, por mi experiencia te puedo decir que ninguna de las dos cosas me sirvió de mucho para lograr embarazo, cuando dejé de tomar porquerías de ese estilo y remedios caseros a los pocos meses me quedé, con lo cual fué dinero gastado a lo tonto.

lo primero, el aceite de onagra no es beneficioso tomarlo en la fase lútea ya que sus componentes pueden provocar pequeñas contracciones uterinas que no son beneficiosas en caso de implantación.

la maca que tan recomendada y alabada es por estos foros, una porquería, me la recomendaron para bajar el tiroides, ya que tenía problemas de hipotiroidismo y te cuento que los análisis del tiroides mes y medio después de empezar a tomarla me salieron más disparados que nunca, por contra una de las contraindicaciones es para personas que tienen problemas cardíacos ya que es un estimulante y vigorizante, con lo cual está completamente desaconsejada durante el embarazo y dudo mucho que ayude para conseguirlo, ya que al igual que el onagra no es beneficioso en la fase lútea.
eso si, he oído que para fortalecer el esperma es lo mejor, aunque yo de momento no la he usado para ello ya que nuestro problema no son precisamente los bichitos.

esta es mi experiencia para quién le sirva de ayuda.

un saludo

Up

te subo la charla

El problema no es la onagra si no la vitamina e

Vereis, el problema no está basado en la Onagra, el problema radica en la VITAMINA E, que resulta que es bastante perjudicial según últimos estudios para los bebes!!!
Entonces, la verdad es que no me aclaro, que pensais vosotras?
Al principio tenía entendido que era buena esta Vitamina, pero si ahora dicen lo contrario!!! Joer, aqui no hay quien se aclare.
Por cierto, lo de la onagra era porque la que yo compré, son Perlas de Onagra + Vitamina E

Besos para todas

Rocioazahar

Te lo subo.
Y queria tambien decirle a la chica que ha escrito el ultimo post, que el crecimiento del pelo es uno de los efectos de la onagra y el retraso al principio hasta que el cuerpo se acostumbre a la onagra también es normal, de todas formas es lo que puse un dia en un post, la onagra está mas que nada recomendada para el sindrome premenstrual, para gente que tiene las reglas irregulares ya que te ayuda a regularte la regla, por ello mucha gente que tienen sus reglas irregulares la han tomado y ha podido regularselas y asi poder quedarse embarazadas, también para arreglar problemas de quistes en los ovarios.
En ningún momento pone en sus propiedades que te quedes embarazada por tomarla si tus reglas son normales, lo que pasa es que con problemas para quedarte por la irregularidad de la regla pues si te ayuda.
Un beso a todas

Hola , yo no se que te han dicho

yo te cuento mi esperiencia, empece a tomar aceite de onagra poqrue me dijeron que era muy buena para el embarazo y para regular la regla y ademas lei por aqui que muchas cahicas la tomaban y que se habian que dado muy rapido , mi caso es que cuando empece a tomarlas me dolian mucho las piernas y las deje de tomar , porque era lo unico nuevo que habia metido en mi dia a dia, al cabo de los dias empece de nuevo a tomarlas y me seguian doliendo, pero como decian que era bueno para la circulacion tanbien , pense que seria un efecto secundario o algo asi, este mes deje de tomarlas despues de ver que no veia el flujo de ovulacio y que despeus de 1 dia de reraso no sentia molestia alguna , me ha retrasado la warry 13 dias y me vino por que las deje despues de 11 dia de falta y no era embarazo. yo personalmente no me las vuelvo a tomar , ademas el pelo me ha crecido con mas fuerza , mucha mas fuerza, y si solo fuera el de la cabeza genial, porque se me cae segun la epoca, pero el de las piernas!! mi esticien dice que si me afeito, jejej no , no , yo ya no mas .

Estoy contigo cheche69!

Hola,

Yo soy de la misma opinion que cheche, la tomas y en cuanto te enteras las dejas... y no creo que pase nada...

besicos.
Mina

No hay que liarse

Hola, yo estoy con tratamiento médico, y mi ginecóloga me dijo que tomase onagra para los dolores menstruales, debido a mi último aborto, me dijo de tomarla durante 6 meses seguidos todos los días. Así que no es mala, sólo que una vez que tengas la falta no hay que tomar nada de eso, lógicamente.

Lo subo

Up!

Hola de nuevo..

Buscando por ahí, he encontrado esto, os copio lo de la Vitamina E y os pego el enlace porque habla de todas las vitaminas que necesitamos, espero que os sea de ayuda.
Un saludo
-Vitamina E (tocoferol): Es posible que influya sobre el sistema hormonal del ser humano. Estimula la hipófisis para que envíe más hormonas propias como neurotransmisores a las glándulas germinativas (ovarios/testículos) para que éstas produzcan más hormonas sexuales. Como consecuencia puede mejorar la potencia y la fertilidad masculina y las molestias menopáusicas femeninas. En cambio, la carencia acusada provoca daños en los órganos sexuales masculinos y puede llegar a suprimir la facultad de procreación. Además, se sabe que junto con la vitamina C actúa contra la aglutinación de los espermatozoides y aumenta su movilidad. Beneficia el desarrollo de los espermatozoides: confiere mayor flexibilidad a los que han alcanzado la madurez. Previene el aborto espontáneo y facilita el parto: contribuye a reducir su duración y a evitar el déficit de oxígeno en el neonato. Un aporte deficiente puede debilitar al feto y provocar una atrofia del corazón, cerebro, pulmón y riñones. Dosis: 12 mg. El déficit puede estar provocado por la píldora y, también, por una alimentación pobre en grasas. Las 10 mejores fuentes: aceite de germen de trigo, col verde, aguacate, hinojo, huevos, pimientos, mantequilla, almendras, escorzonera y semillas de girasol.

[http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f1346_f97-L-as-vitaminas-y-su-importancia-en-la-fertilidad.html]

Hola a todas..

Estoy en mi 7 mes de busqueda, hace unas cuantas semanas leí en la pagina de una revista, que todo lo que ponia iba dedicado a quedarse embarazada, recomendaban la levadura de cerveza, yo me compré un tarrito y es levadura A+E, de todas formas igual que la onagra, en el momento que nos enteremos que estamos embarazadas "DIOS QUIERA QUE OCURRA PRONTO" con dejarlo ya está.
Pero era una de las cosas que recomendaban para conseguir embarazo, aceite de onagra, levadura de cerveza, maca.., de todas formas una vitamina no creo que sea perjudicial para concebir, con dejar de tomarla luego es suficiente.
Un saludo

Pongo solo lo que se!!!

Tengo entendido que el aceite de onagra es bueno para muchas cosas, pero tambien en parte para poder arreglar los pequeños problemillas que podamos tener de infertilidad...

Lo que si tengo entendido que una vez sepas que estás embarazada, es decir cuando te des cuenta de tu positivo. hay que dejar de tomarla.

simplemente eso.
Pero vamos no es malo que lo tomes.

hasta que no te quedes embarazada... no hay problema...

besos
Mina

Esto es lo e encontrado sobre la vitamina e!!!!!!!!!!!!!!!!!

Según un estudio realizado en Inglaterra tomar vitamina E durante el embarazo es un riesgo para el feto y la futura salud de los niños.

El estudio llevado a cabo en el St. Thomas Hospital de Londres determina que el consumo de esta vitamina duplica el índice de probabilidades de tener un parto en el que el niño nazca muerto, disminuye el peso del bebé y puede conducir a complicaciones cardíacas.

Uno de los investigadores que participó en el estudio, el profesor Campbell cree que la vitamina E puede perturbar una capacidad inherente al sistema inmunológico de la madre, que es la de no percibir al feto como un invasor. Según él, las vitaminas pueden alterar las funciones de la placenta, privando al feto de sustancias nutritivas y explica que los hijos nacidos de mujeres que tomaron vitamina E tienen un riesgo mayor de contraer enfermedades como el asma o los eccemas.

Entre las peticiones de los científicos británicos, está la de exigir a las autoridades que coloquen un alerta en los empaques de vitamina E que indique que su consumo es delicado durante el embarazo.

Upssss!!!

T LO SUBO PARA Q T LO LEAN..YO NO SABIA ESO!!!!!
CHICAS PORFIS OPINAD SOBRE ESTO!!!!!!! Q ES IMPORTANTE!!!

Parece interesante

por: belen819

yo también lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mañana a las 8.30 h tengo la histero.
por: leyre901
3
  Chicas+de 30 que tengan sop+hipotiroidismo y deseen tener un bebe
por: giny122
1
  Pildora
por: nerea452
3
  Mañana voy al gine, a ver si ya me dice algo,por fin.....
por: virginia240403
2
  Se han equivocado con la beta: no estoy embarazada (
por: queca2008
3
  Ayuda
por: ireland29
1
  Sintomas
por: goyiset
2
  Oracion milagrosa....
por: jaci978
2

por: rocioazahar
0
  No sabía que te podías quedar embarazada así!!!estoy desesperada!
por: dudosa254
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com