Foro / Maternidad

No sabía que te podías quedar embarazada así!!!estoy desesperada!

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 17:18
J
jasna_8316774
28/7/08 a las 11:42

Hola a todas. Me he metido aquí y en otros foros porque no me puedo creer lo que estoy viviendo. Tengo 20 años y nunca he sido precisamente loca con el sexo, me he protegido bien y todo. Llevo 2 años con mi novio y cuando lo hacemos nos ponemos condón. Hasta ahí todo bien, verdad? Bueno pues este último ciclo no lo hicimos mucho pero sí había tocamientos y eso (perdón por ser tan clara pero es que yo alucino) y mi novio después de tocarse metió sus dedos en mi vagina con algo de semen reciente. Estuvimos jugueteando un rato pero no estuvo tanto tiempo, simplemente entrar y salir un par de veces tontamente y repito CON LOS DEDOS, NO CON EL PENE. Este mes me faltaba la regla y claro, no me podía imaginar que fuese embarazo. Fui al médico por si me pasaba algo y por lo visto como protocolo te hacen un test de embarazo aunque digas que no has hecho nada. POSITIVO.

Alguna se ha quedado embarazada así? Cómo es posible? Yo pensé que los espermatozoides morían en contacto con el aire. Es verdad que él terminó y con algunos dedos manchados de semen me tocó, ¿pudo entrar así el esperma en mi cuerpo y subir?

Estoy desesperada, no soy de las que piensa en abortar, a lo hecho pecho, pero nunca pensé que esto podría ocurrir. Una sabe que la marcha atrás y tontear con entrar y salir es peligroso pero nunca con los dedos!!!

Por favor alguna igual? ME contáis vuestra experiencia? Os digo que es imposible haberme quedado de otra manera. El médico dice que debió coincidir con mis días fértiles y el esperma subió desesperado hacia arriba porque aún estaba reciente.

Ver también

V
venus_6300448
30/7/08 a las 11:48

"no sabía que te podías quedar embarazada así!!!estoy desesperada!"
Hola dudosa 254:
Me dejas bastante alucinada, está claro que eres una chica fértil!!. Nunca lo había oído, lo que sí sé es que a vuestra edad, efectivamente es más fácil quedarse embarazada, los espermatozoides son más vigorosos...
Te doy la enhorabuena. Seguramente ser madre a los 20 años te agobie, pero verás que todo es más fácil de lo que parece, vuestras familias os ayudarán. Me ha gustado ver que no te planteas abortar. Yo tuve un aborto (natural) y todos los días pienso en mi hijo, no quiero ni pensar cómo se debe sentir una mujer que lo haya hecho voluntariamente...
Mucho ánimo y ya me contarás que tal va todo.
Un abrazo,
Esther.

M
mailen_7094407
30/7/08 a las 15:09

Fuerza...
Es algo raro, pero no por eso improbable. Si un poco de semen entró en tu vagina, ya existe la probabilidad de poder embarazarte; obviamente ambos son muy fertiles porque supongo que la probabilidad debería ser mínima. Ahora ya está, es hermoso y tienes que disfrutarlo. Yo hace mas de un año y medio que busco y busco no pasa nada, aunque me pare de cabeza. Ahora todo debe parecer muy oscuro, pero de a poco todo se irá acomodando hasta que verdaderamente comiences a vivir esto con total felicidad. Animo y mucha suerte!!!

C
cati_6402388
30/7/08 a las 17:18

Es flipante pero posible
Eso que te ha pasado debe de ser muy dificil que suceda. Pero siempre que nos han hablado de planificacion familiar decian que el esperma nunca debe tocar la vagina. Ya sabes nada de correrse en ella (aunque sea fuera) o tocar con semen en las manos y luego la vagina. Siempre me han advertido que era dificil pero no imposible. Porque el esperma tiende a intentar subir. Tu lo has confirmado ¡que mala suerte!
Mira yo no soy nadie para decirte si debes tener o no ese bebe, eso es decision tuya y de tu pareja. Pero te voy a decir dos cosas: 1 por tener un hijo no se termina el mundo, simplemente cambia, es mas duro, pero lleno de gratificaciones y 2 el no tenerlo tampoco es malo, a lo mejor no es el momento, debeis valorarlo. Porque el abortar no te va a arruinar la vida ni a amargartela ni nada por el estilo siempre que sea lo que realmente deseas. Es vuestra (y sobretodo tuya) decision, pero nada es reprochable. Se que escuchar esto de alguien que escribe en un foro donde todas estamos desesperadas por quedar embarazadas puede resultar raro incluso habra quien lo reproche pero yo creo que lo mas importante es que cada uno tenga el poder de decidir sobre su vida y para eso hay que conocer todas las alternativas, se puede estar mas o menos de acuerdo pero nadie somos nadie para juzgar al otro¡animo! y ¡suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest