Foro / Maternidad

++++++++++++++++

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 9:55
Z
zanna_7294097
28/7/08 a las 8:50

Hola a todas!

Para las que no me conoceis empecé a buscar sin prisa porque segun mis ginegologos tengo ovarios poliquisticos y seria mas dificil. En abril deje la pildora pero hasta mediados de junio no nos pusimos a hacerlo sin ningun metodo anticonceptivo.
La ultima menstruacion me vino a los 84 dias de ciclo, por lo que me hicieron analitica de hormonas y estaba todo bien, excepto la testost. un pelin alta pero nada importante.
Pues resulta que me hago un t.e porque iba de despedida el sabado, aunque hasta hoy no me tocaba la no warry, para evitar beber alcohol o fumar y vi una mini-sombra.
Digo va, no puede ser. Pues por la noche vomité sin razon aparente y ayer me lo repeti y ahi estaba la raya muyyy floja pero estaba. Esta mañana me lo he vuelto a repetir y ya se ve perfectamente!!
Por lo que os digo que no os desespereis, que yo lo he conseguido en un mes y pico, teniendo OP asi que todas las que esteis como yo ¡animo! que el camino a veces es mas facil de lo que parece.
Ah! Yo estaba obsesionada, por lo que no creo que eso afecte mucho, cuando tiene que ser, es.

Mis sintomas: hasta los vomitos del sabado, ningun sintoma.

Si que las tetis mas raras, no se mas redondas, con las venas mas azules pero solo si te fijas, y me duelen los pezones desde hace unos dias si los pellizco, pero tampoco mucho.
Muchos gases, eso si toda la semana pasada.

pero sobre todo esta noche, me he levantado por un fuerte dolor de ovarios, igual igual que cuando te va a bajar pero mas fuertes, uff, como colicos de warry pero a la 1/2 hora se me han pasado y he podido dormir.

Bueno, ya no os canso mas, ajaja, espero que todo salga bien.

Besitos!

Ver también

S
susan_6322128
28/7/08 a las 8:55

Felicidades !!!!!
Me alegro un montón, a mi tb me dijeron que tenia OP, este era mi primer mes de busqueda, pero ayer se presento, asi que a por el segundo mes....


que lo disfrutes y que te cuiden un monton....

Z
zanna_7294097
28/7/08 a las 9:55

Gracias
a todas por vuestra enhorabuena, y ya veis una vez mas que los OP no son un impedimento para el embarazo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir