Foro / Maternidad

Quiero ser mama

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 22:43
A
albana_6520510
24/7/08 a las 20:33

hola a todas soy nueva en este foro y tambien deseo ser mama pues llevo mas de 3 años intentandolo asi que me gustaria conpartir con vosotras las experiencias me sentiria muy bien muchas gracias a todas. besos

Ver también

J
joyce_8118337
24/7/08 a las 20:46

Hola viki2610
yo tambien estoy buscando un bebe, llevo 11 mese de busqueda y nada de nada....pero no tenemos que desanimarnos y serguir intentandolo hasta que cansigamos nuestro obetivo..
Yo espero la no warry para el 30 de julio, aisnnn..le pido a dios que no llege en 9 meses jejeje
a ti cuando te toca la no warry????

A
an0N_692250099z
24/7/08 a las 20:48

Hola bien venida
Me llamo inis y soy de Murcia llevo 2 años buscando bebe y parece que se esta haciendo de rojar. No he tenido un tratamiento hormonal aun. Ahora tengo un retraso de 17 dias , no me hago muchas ilusiones porque me ha pasado ya 2 veces con un retraso tan largo y despues el chasco a sido grandisimo esperare un tiempo mas y si no ve visita la roja ire al medico. He decidido no comprar mas test de embarazo ya que me voy a aruinar .
Bueno Bonita ya me cuentas besos

J
joyce_8118337
24/7/08 a las 21:01

Bueno
yo me llano mari y soy de malaga, este mes me compre los test de ovulacion y los esto usando, haber que pasa.
No se donde compras tu lo test de embarazo, yo despues de averme gastado un capital, decidi buscar por intenet, y la verdad salen mucho mas economicos.
Yo tanoco estoy todavia en tratamiento, es mas todavia no me he realizado ningunas pruevas, tan solo las revisiones normales.
La verdad que todo esto es una agonia mes tras mes, parece que se te va el alma cada vez que la odiosa warra aparece....
Ahora voy a salir del trabajo que es donde estoy para irme a casa, asi que cuando llege a casa( tardo unos 15 minutos) seguimos hablando
un beso guapa

A
albana_6520510
24/7/08 a las 21:07
En respuesta a joyce_8118337

Hola viki2610
yo tambien estoy buscando un bebe, llevo 11 mese de busqueda y nada de nada....pero no tenemos que desanimarnos y serguir intentandolo hasta que cansigamos nuestro obetivo..
Yo espero la no warry para el 30 de julio, aisnnn..le pido a dios que no llege en 9 meses jejeje
a ti cuando te toca la no warry????

Hola manymar
pues mira me toca en agosto a principios y estos meses he estado con una dieta muy saludable que el medico de cabecera me dijo,pues tomar mucha agua comer muy sano no beber no fumar,y sobre todo no ponerme nerviosa ademas estoy tomando hace 1 mes acido folico y aceite de onagra en mi dieta bueno a ver si nos llega ya ese bebe besitos

A
albana_6520510
24/7/08 a las 21:12
En respuesta a an0N_692250099z

Hola bien venida
Me llamo inis y soy de Murcia llevo 2 años buscando bebe y parece que se esta haciendo de rojar. No he tenido un tratamiento hormonal aun. Ahora tengo un retraso de 17 dias , no me hago muchas ilusiones porque me ha pasado ya 2 veces con un retraso tan largo y despues el chasco a sido grandisimo esperare un tiempo mas y si no ve visita la roja ire al medico. He decidido no comprar mas test de embarazo ya que me voy a aruinar .
Bueno Bonita ya me cuentas besos

Sobre el test
hola inis te digo, yo tambien compro los test en internet ya sabes son mas economicos pero espera hacertelos siempre cuanto mas tarde mejor para que no te desanimes,deberias ir al medico para que te revisara y te puede mandar algun tratamiento y ya sabes come bien y tambien deves incluir vitaminas besitos wapa

Z
zanna_6270295
24/7/08 a las 22:36

Hola
hoy es la primera vez que escribo en el foro, llevo 8 meses buscando y no hay manera estoy un poquito desanimada porque hoy para colmo me ha venido la regla, no la esperaba hasta la semana que viene y es la primera vez en mi vida que se me adelanta siempre se me retrasa ademas mis ciclos son de 31 o 32 dias asi que yo lo que me faltaba, mas descontrol!! llevo dos meses usando los test de ovulacion pero ni con esas y mira que le ponemos empeño...a ver si nos damos la enhorabuena pronto!!!

J
joyce_8118337
25/7/08 a las 10:17

Buenos dias
buenos dias dias chicas que tal os habeis levantado esta mañana... espero que bien

A
anelia_8556343
25/7/08 a las 11:49
En respuesta a an0N_692250099z

Hola bien venida
Me llamo inis y soy de Murcia llevo 2 años buscando bebe y parece que se esta haciendo de rojar. No he tenido un tratamiento hormonal aun. Ahora tengo un retraso de 17 dias , no me hago muchas ilusiones porque me ha pasado ya 2 veces con un retraso tan largo y despues el chasco a sido grandisimo esperare un tiempo mas y si no ve visita la roja ire al medico. He decidido no comprar mas test de embarazo ya que me voy a aruinar .
Bueno Bonita ya me cuentas besos

Suerte
hola yo llevo un año buscando un hermanito para mi peque de dos años, espero que el retraso sea tu ansiado positivo y si no animo estamos todas de los nervios

A
albana_6520510
25/7/08 a las 14:25
En respuesta a joyce_8118337

Buenos dias
buenos dias dias chicas que tal os habeis levantado esta mañana... espero que bien

Viki
espero que tengais un buen dia chicas ya nos contaremos las noticias besitos!!!

Z
zanna_6270295
25/7/08 a las 16:01
En respuesta a joyce_8118337

Buenos dias
buenos dias dias chicas que tal os habeis levantado esta mañana... espero que bien

Hola
que tal estais, por fin viernes aunque la verdad estoy deseando de que pase el finde para terminar con la regla y empezar con un nuevo mes de posibilidades, ahora me encuentro mas animada porque como este mes estare de vacaciones, a ver si estando relajada....otro problema que tengo es que mi marido suele viajar mucho asi que el mes de agosto lo tendre solo para mi, lo voy a exprimir!!!!!!!!!jejeje, bueno seguimos en contacto. un beso para todas

J
joyce_8118337
25/7/08 a las 17:03

Hola
que tal chicas como estais???
Yo acabo de llegar al trabajo, que pereza da venir por la tarde jolin...podriamos hacer jornada intensiva solo por la mañana....pero bueno que le vamos a hacer...
Hoy vengo un poco de mala leche, pues ayer yo y mi costi nos meleamos, ya sabeis por una tonteria sin importania...pero claro, a mi se me pasa a los 5 minutos, peroa mi costi le dura un par de dias, y claro pues esta de morros......espero que se le pase pronto por que la verdad no mola que lleges de trabajar y te encuentre a tu preja de morros to la noche...
Pero bueno ya se le pasara, digo yo.
Bueno pues me voy a poner un poquito a trabajar jejejej, aunqie ganas no tengo ningunas.
un beso

Z
zanna_6270295
25/7/08 a las 17:10
En respuesta a joyce_8118337

Hola
que tal chicas como estais???
Yo acabo de llegar al trabajo, que pereza da venir por la tarde jolin...podriamos hacer jornada intensiva solo por la mañana....pero bueno que le vamos a hacer...
Hoy vengo un poco de mala leche, pues ayer yo y mi costi nos meleamos, ya sabeis por una tonteria sin importania...pero claro, a mi se me pasa a los 5 minutos, peroa mi costi le dura un par de dias, y claro pues esta de morros......espero que se le pase pronto por que la verdad no mola que lleges de trabajar y te encuentre a tu preja de morros to la noche...
Pero bueno ya se le pasara, digo yo.
Bueno pues me voy a poner un poquito a trabajar jejejej, aunqie ganas no tengo ningunas.
un beso

Hola
buenas tardes, si que da pereza ponerse a trabajar sobre todo con este calor, por lo menos el Viernes, yo estoy muy contenta porque mi marido viene hoy de viaje (no lo veo desde el lunes) y estoy deseando. Espero que paseis buen finde y hacer los deberes (bien hechos) a quienes les toque, (yo estoy con la maldita regla).

Un beso

J
joyce_8118337
25/7/08 a las 17:31

Joooooooooooooo
si es viernes pero yo tambien trabajo mañana sabado uhhhhhh

J
joyce_8118337
25/7/08 a las 17:31

Joooooooooooooo
si es viernes pero yo tambien trabajo mañana sabado uhhhhhh

Z
zanna_6270295
25/7/08 a las 17:58
En respuesta a joyce_8118337

Joooooooooooooo
si es viernes pero yo tambien trabajo mañana sabado uhhhhhh

Vaya!!!!!!
Jo chiquilla, bueno pero no trabajaras el domingo no?, por lo tanto mañana es el ultimo dia, asi que animo, que te queda muy poco.

besos

J
joyce_8118337
25/7/08 a las 18:00

El domingo si que no!!!!!!!!!!!
El domingo no trabajo y mañana sabado solo trabajo hastamedio dia.

J
joyce_8118337
26/7/08 a las 11:11

Hola chicas
hola chicas espero que tengais un buen fin de semana.

A
albana_6520510
26/7/08 a las 21:08

Holaaa
hola chikas que tal?? noveas que calorrrr esta haciendo,bueno ahora pega lo que es ir a la playita a relajarse un poco verdad? bueno acabo de leer una noticia muy interesante sobre la vitamina e,la llaman la vitamina de la fecundidad asi que ojo al dato y a por vitamina e!!!!!

J
joyce_8118337
28/7/08 a las 12:02

Buenos dias
espero que hayais pasado un buen fin de semana, del mio mejor no hablar.....
Buenos segumos en contacto ok? besos

A
an0N_620102499z
28/7/08 a las 12:30

Yo tambien quiero ser mama
Buenos dias!
Soy nueva en esto y bueno os cuento un poco.
Tengo 23 años, mi novio tiene 27 y queremos tener un bebe.
No lo hemos intentado todavia pero estamos seguros de empezar, lo que ocurre que no se muy bien por donde empezar... dias fertiles, temperatura... TENGO LIO!! jeje
Uso el anillo vaginal, bueno usaba.. jeje me lo quite el miercoles pasado y hoy o mañana me tendria que bajar la regla.
Me podeis decir si alguna se a quedado embarazada despues de usar el anillo?? tiempo, dias fertiles...
Muchas gracias!!!

Z
zanna_6270295
28/7/08 a las 15:34

Hola
hola chicas que tal estais, espero que hayais pasado un buen finde y manymar05 no trabajes tanto que no es bueno jejeje,espero que por lo menos el domingo disfrutaras de tu dia, yo hoy estoy depre porque mi maridito se ha ido de viaje, suele viajar mucho y hasta el jueves o el viernes no regresa menos mal que el viernes empieza las vacaciones y lo tendre para mi solita, asi no es de extrañar que no llegue mi +++++++++++, si es que no hay manera!!!!! bueno todo es consolarse.

un beso chicas

J
joyce_8118337
28/7/08 a las 17:03

Hola
para mi el fin de semana ha sido una mierda( con perdon), tengo a marido enfadado con migo por una toamteria desde el jueves pasado y me habla lo impresindiple, y yo como soy una tonta, pues a pasarlo mal. Hay veces que te gustaria no levantarte por la mañana.
Jolin chicas siento estar tan depre pero, la verdad no puesdo evitarlo. Haber si mañana estoy mejor, por que lo que es hoy solo tengo ganas de llorar, pero bueno estoy en el trabajo y hay que hacer el papel, aunque me esta costando un monto.
besos

Z
zanna_6270295
28/7/08 a las 20:47

Animo manymar05!!!
Animate guapetona, si es cierto que hay dias que no esta una ni para mirarse al espejo pero hay que animarse, que seguro que el enfado con tu marido ha sido por algo que no merece la pena (no es por quitarle importancia, es para animarte), yo siempre pienso que hay cosas verdaderamente importantes por las que preocuparse y que las discursiones esas tontas que solemos tener para lo unico que sirven es para pasar un ratillo malo, asique animate, haz las paces y disfruta de la reconciliacion (que es lo mejor de las discursiones). Un beso muy fuerte wapa

A
adah_9902432
28/7/08 a las 20:56

Animo viki
joer viki yo me despespero y solo llevo 8 meses, asique la verdad es que sabiendo que hay chicas como tu que llevas tanto tiempo parece que tu espera no significa nada... te deseo muchisima suerte y espero que pronto tengas tu positivo!!! animooooo

J
joyce_8118337
29/7/08 a las 12:58

Gracias emof
Gracias emof por tu animos, la verdad es que ayer era uno de esos dias en los que todo lo ves negro. Hoy me he levantado ma animada, tampoco es mi dia pero por lo menos no estoy como ayer. Co mi marido no lo he arreglado todavia, bueno él hizo un intento pero yo no estaba por la labor, ademas me joroba que para él arregrarlo sea volver a hablarte normal y unos cuantos minos, y donde se deja las disculpas por haberse tirado casi una semnana ignorandote eh,. Pero Bueno ya se arreglara. Espero que tu estes bien. Y te vuelvo a dar un millon de gracias por tus palabras.
Oye y viki, por donde andara que no se pasa por el foro?.
Un beso pá todas

Z
zanna_6270295
29/7/08 a las 21:02

Pa eso estamos!!!
Pa eso estamos las compis manymar,para apoyarnos las unas a las otras y cuando una esta de bajon recuperarla hasta que la veamos estupendamente asi que dibuja una sonrisa en tu cara que no te quiero ver triste.

J
joyce_8118337
31/7/08 a las 18:44

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
no hay nadie?????????
Chicas que se nos pierde el post....
Emof perdona por no haberte escrito antes pero es que estado mu liado en curro y no me ha dado tiempo de entrar, muchas gracias por tus animos.
Jolin y haber si entramos que el post se nos cae VIKI donde estas guapa??? bueno un beso

U
uxoa_9705881
12/5/09 a las 22:43

Yo tambien quiero ser mama
hola que tal mi nombre es valeria y estoy e busca tambien hace 6 meses mmas o menos y empeze ya un tratamiento vos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook