Foro / Maternidad

Quiero ser mama

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 22:43
A
albana_6520510
24/7/08 a las 20:33

hola a todas soy nueva en este foro y tambien deseo ser mama pues llevo mas de 3 años intentandolo asi que me gustaria conpartir con vosotras las experiencias me sentiria muy bien muchas gracias a todas. besos

Ver también

J
joyce_8118337
24/7/08 a las 20:46

Hola viki2610
yo tambien estoy buscando un bebe, llevo 11 mese de busqueda y nada de nada....pero no tenemos que desanimarnos y serguir intentandolo hasta que cansigamos nuestro obetivo..
Yo espero la no warry para el 30 de julio, aisnnn..le pido a dios que no llege en 9 meses jejeje
a ti cuando te toca la no warry????

A
an0N_692250099z
24/7/08 a las 20:48

Hola bien venida
Me llamo inis y soy de Murcia llevo 2 años buscando bebe y parece que se esta haciendo de rojar. No he tenido un tratamiento hormonal aun. Ahora tengo un retraso de 17 dias , no me hago muchas ilusiones porque me ha pasado ya 2 veces con un retraso tan largo y despues el chasco a sido grandisimo esperare un tiempo mas y si no ve visita la roja ire al medico. He decidido no comprar mas test de embarazo ya que me voy a aruinar .
Bueno Bonita ya me cuentas besos

J
joyce_8118337
24/7/08 a las 21:01

Bueno
yo me llano mari y soy de malaga, este mes me compre los test de ovulacion y los esto usando, haber que pasa.
No se donde compras tu lo test de embarazo, yo despues de averme gastado un capital, decidi buscar por intenet, y la verdad salen mucho mas economicos.
Yo tanoco estoy todavia en tratamiento, es mas todavia no me he realizado ningunas pruevas, tan solo las revisiones normales.
La verdad que todo esto es una agonia mes tras mes, parece que se te va el alma cada vez que la odiosa warra aparece....
Ahora voy a salir del trabajo que es donde estoy para irme a casa, asi que cuando llege a casa( tardo unos 15 minutos) seguimos hablando
un beso guapa

A
albana_6520510
24/7/08 a las 21:07
En respuesta a joyce_8118337