Foro / Maternidad

Ya estoy mas animada

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 13:37
A
an0N_625852799z
22/7/08 a las 13:28

bueno. despues de ausmir que e perdido el embarazo que me habia costado casi 5 meses conseguir, y aun con la regla, me siento esperanzada, soy alguien muy positiva y aunq aveces cuesta ver lo bueno, siempre hay algo por pequeño que sea, y lo bueno que encuentro a esto es que asi tengo otro mes para adelgazar algo mas y poder tener un embarazo mejor cuando lo consiga, y si lo e conseguido este mes aunque no aya cuajado bien, puedo conseguirlo el siguiente.
no es que hoy sea un buen dia ni me a pasado nada escepcional, pero una vez te calmas y soplas las nubes negras que nos hacen sentir tan mal, consigues ver algo de luz, y hoy la luz la estoy viendo yo, un poquito, pero con los ojos puestos de nuevo en agosto. ademas, tora cosa que le veo buena a este horrible echo, es que almenos asi no coincidira el nacimiento del nuevo bebe con el cumple de mi hija, que si este mes ubiera salido adelante pues habria nacido en la misma semana de ella.
ojala me consiga mantener con estos pensamientos hasta que vea mi positivo el mes que biene, o cuando yegue.
gracias chicas a las que me disteis animos, me ayudaron mucho. cuando os pasen estas cosas a vosotras, intentar visualizar esa niebla y soplarla, sonara ... pero habeces si que funciona y despues te sientes algo mejor

Ver también

A
airin_9944083
22/7/08 a las 13:37

Hola jumara
T ADMIRO POR LO Q DICES Y POR LA FORTALEZA Q TIENES....YO NO SE SI SERIA CAPAZ DE TENER AHORA UN ABORTO..TAMBIEN SERA POR QUE LLEVO 46 MESE DE INTENTO Y NADA Y Q A LA PRIMERA ME PASARA ALGO ASI...SIEMPRE DIGO Q SI ME PASARA Q MAS ME VALE TENER AL LADO A ALGUIEN Q ME DE LA FUERZA PARA SUPERARLO..EN ESTE CASO A UNA PERSON A COMO TU...T ADMIROOO!!!! PERO TAMBIEN SIENTO MUXO Q HAYAS PASADO..POR LO Q HAS PASADO..BESOS WAPA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest