Foro / Maternidad

La bajada de tempe antes de la regla sigue un patrón fijo en cada mujer??

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 14:07
S
sefora_7082676
22/7/08 a las 10:13

Hola chicas,

Uyyyy a ver si logro explicarme. Os cuento, estoy en mi día 24 del ciclo, que suele ser de 26. El viernes tiene que "no venirme" la regla.

Por lo que llevo registrado de otros meses, siempre, el tercer día antes de que baje, me baja la tempe una décima e incluso dos, vamos, que la bajada, se nota.

Esta mañana me he tomado la temperatura y sorpresa! solo ha bajado media décima, que en la tabla lo registro igual que ayer, a 37.0, porque ayer fue 37.05 y siempre hay que apuntar los enteros a la baja.

Por otro lado, tengo síntomas de regla.... dolor de riñones, ovarios.... ah! además el domingo al limpiarme vi flujo como con hilitos de sangre. Solo fue una vez, al limpiarme, pero vamos, que lo asocio a la regla. Además, hoy tendría que empezar a "guarrear", aunque de momento nada... ni tampoco tengo el flujo amarillento qúe tenía el mes pasado antes de que me bajara...

Entonces mi pregunta es: si siempre me baja la temperatura 3 dias antes de la regla tiene que ser siempre así?????

A ver qué me decís.

Gracias!

Ver también

S
sefora_7082676
22/7/08 a las 11:33

..
Hola Berusca, gracias por contestar..... has respondido mi pregunta, ya que tu dices que a tí cada vez te baja un día aleatorio, no el mismo día... eso era lo que preguntaba.

Bueno, pues a esperar. Ahora me duelen más los riñones y el abdomen, como si me fuera a venir en cualquier momento.... ayyy que cruz!!!!

A
airin_9944083
22/7/08 a las 13:30

Hola queca!!!
ESTE MES ESTOY IGUAL Q TU JEJEJE..TAMBIEN EN MI DIA 24 DEL CICLO..Y TAMBIEN MANCHE..PERO YO EL SABADO..UN FLUJO MARRON...LA TEMPE HOY LA TENIA IGUAL Q AYER A 37'1..Y ME TOCA LA WARRY PARA EL 26 O 27 DE ESTE MES..YA VEREMOS Q PASA!!! RESPECTO A TU PREGUNTA..A MI LA TEMPE NORMALMENTE ME BAJA EL DIA ANTES DE LA WARRY..A VER ESTE MES!!! EN TODO CASO MUXA SUERTE...Y YA NOS IREMOS CONTANDO ..VALE WAPA!!!

S
sefora_7082676
22/7/08 a las 14:01
En respuesta a airin_9944083

Hola queca!!!
ESTE MES ESTOY IGUAL Q TU JEJEJE..TAMBIEN EN MI DIA 24 DEL CICLO..Y TAMBIEN MANCHE..PERO YO EL SABADO..UN FLUJO MARRON...LA TEMPE HOY LA TENIA IGUAL Q AYER A 37'1..Y ME TOCA LA WARRY PARA EL 26 O 27 DE ESTE MES..YA VEREMOS Q PASA!!! RESPECTO A TU PREGUNTA..A MI LA TEMPE NORMALMENTE ME BAJA EL DIA ANTES DE LA WARRY..A VER ESTE MES!!! EN TODO CASO MUXA SUERTE...Y YA NOS IREMOS CONTANDO ..VALE WAPA!!!

...
Hola yolo,

Pues ojalá tengamos suerte! lo tuyo tiene buena pinta, parece implantación, no???

Ya nos vamos contando!
Suerteeeeeeeeeee

A
airin_9944083
22/7/08 a las 14:07
En respuesta a sefora_7082676

...
Hola yolo,

Pues ojalá tengamos suerte! lo tuyo tiene buena pinta, parece implantación, no???

Ya nos vamos contando!
Suerteeeeeeeeeee

Queca si t digo....
LA VERDAD NO TENGO NI IDEA!!!! PERO SI ES LA PRIMERA VEZ Q ME PASA...Y ME DIO UN SUSTO..POR QUE NO SABIA Q PENSAR...MANDE INMEDIATAMENTE UN POST AKI EN EL FORO PARA Q ME DIJERAN ALGO...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook