| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Creí que me había quedado solita!!!!!
Menos mal, pensé que se nos perdía el post!!!
Pues el finde se estropeó al final porque Carla se puso en 388 de fiebre!!! pensé que era porque le están saliendo 4 dientes a la vez, pero ayer, llamé a su pedíatra y me dijo que eso es un mito, que los dientes no dan fiebre, así es que me dijo que se la llevara y la veríamos. Llevaba días con mocos y algo de tos, lo normal. Tiene una pequeña infección respiratoria (catarrazo vaya) así es que hoy se ha quedado con mi madre y nada, parece que va bien, está contentísima y de momento no tiene fiebre, veremos después de comer y por la tarde... Yo pensando que era por los dientes chicas, y ya veis, va a ser que no!!!! Me puse a buscar por internet y la opinión de los pedíatras era esa misma, pero luego había muchas mamás que decían lo contrario, así es que le llamé (mejor que él....)
Madre mía como está Hector!!!!!!!! qué tío!!!!!!!!!! va a ser jugador de baloncesto!!!!!! Carla a principios de Noviembre estaba en 9800 (la mitad, como siempre) y 79cm (también super alta), ahora no sé como estará, pero al final, salvo que está malita, hasta primeros de enero no tenemos que ir, porque ayer me dijo el pedíatra que las pautas de alimentación no variavan y que la proporción de peso que tiene que cojer es pequeña, así es que Carlita se libra hasta los reyes jajaja (odia al pedíatra, es entrar por la puerta y llora amargamente) Calculo que estárá en 10kg (a los 15 meses la media en niñas es de 10100kg) y habrá cogido un par de cm pero vamos que hasta Enero no lo sabremos....
En fin, a ver si se pone buena!!! y a ver si sabemos algo de vosotras!!!!!
Besos
|
| |
Hola!!
uff, cuanto tiempo sin entrar!! menos mal que Miri nos lo mantiene cerca y no se pierde, gracias! por cierto veo que Carla va a tener muuuuuuuchos regalos, je yo tengo un par del cumple reservado para Navidad, unos instrumentos musicales (maracas, tambor, sonajas y no sé que más) y una casa enorme de actividades (encajables, botons para pulsar, ventanas y puertas que se abren y cierran, bolas que caen,,) pero mucho me temo que no le haga caso, de los regalos de su cumpleaños no juega con ninguno, su etretenimiento es un xilofono con el que está horas tocando y una botella de plástico, con eso ya está!!
ah! y como no... abrir puertas de armarios bajos sacar lo que haya dentro!! y los cajones.. vamos, está hecho todo un terremoto, en 5 minutos me pone a casa patas arriba! me tira todo lo que encuentre a su paso, asi que ya no hay ninguna figurita en ningun sitio, que locura
Miri, que ben que suena lo del hotleito,era aquel con spa, verdad?, jo Carla lo habrá gozado!! nosotros nos fuimos a Soria a recoger un premio que gané y aprvechamos el finde pero sin Héctor y no es lo mismo, el domingo desayunamos y nos vinimos, nos pasamos todo l tiempo hablado de él, jjajaja
ah! oy tuvimos revision de un año, pesa 13,200 y mide 83 centímetros, como siempre la altura se sale de percentil, está hecho un toro aunque tiene las muelas muy hinchadas y lo está pasando fatal , le tardaron en salir los dientes y ahora viene todo junto
bueno, un besazo!!!
|
| |
10 días sin saber de vosotras!!!!!! qué es de vuestras vidas??
Bueno, nosotros sin novedades, esta noche toca maleta porque mañana nos vamos al hotelito ese de la piscina, con unos amigos. En la página del INM pone que el domingo nieva, así es que vamos bien seguros con mucho abrigo y las cadenas!!!!!!!!!!! a ver si Carla conoce la nieve, que el año pasado era muy enana!!!! Me dicen en la guarde que es muy traviesa y que se aprovecha de compañeros que aún no andan para quitarles los juguetes y huir..... (ladrona.... jajajajaja )
Por lo demás, ya le hemos comprado los regalos de Navidad, quiero decir, que ya ha pasado Papá Noel por casa para que los guardemos hasta el 25 de Diciembre Le hemos comprado, por si os doy ideas, un Mister Potato blandito para que pegue y despegue las partes del cuerpo; un parque de atracciones con animales y piezas para construir y un muñeco para aprender las partes del cuerpo (aunque en la guarde ya le han enseñado los ojos y la boca). Mis padres la van a comprar un perro de esos a pilas, que ladra y anda (se va a volver loca, le encantan los "guaguas") y del resto no sé nada. Supongo que un montón de cosas porque teniendo todos los abuelos y bisabuelos........ jajajaja!!
Nos vamos con toda mi familia a un hotel (pero mi marido, Carla y yo no nos quedamos a dormir porque queremos que la peque vea todos sus regalos y los habra bajo el árbol, tranquila...) La nochevieja la pasamos con mis suegros, cuñados...... y, aunque la vamos a organizar en mi casa, creemos que la vamos a pasar en el hospital, porque mi cuñada sale de cuentas el día 1 de enero!! Mi marido y yo hemos hablado que nos haría mucha ilusión pasarla allí!!!!!!! Vaya comienzo de año, a que si?????
En fin, ya os contaré!!!!!!
Besos a todas!!!!!
|
| | |
| |
Felicidades a todos con atraso!!!!!!!
Jolines!!!!!!!! llevo unos días de curro hasta arriba, mi compi lleva de vacaciones desde el 6 y no doy a basto chicas!!!!!!!!
Hoy tengo que pasar por la guarde porque ayer Carla me llegó a casa con un mordisco en el bracito !!!! No pasa nada, no me enfado, pero tienen que estar pendientes porque si hay otro enano que muerde, habrá que observarlo para que ese peque no muerda más. Anoche hablaba con mi marido, que eso es cosa de los papis, porque estoy segura de que si muerde en la guarde, seguro que a ellos también les ha mordido y si soy yo, a Carla le quito la costumbre rapidito chicas!!! En fin, que son "bebés" y entiendo que estas cosas pasan, y es que Carla está muy rica!!!!!!! jajajaja!!!!!! claro que yo también me la querría comer a mordisquitos, pero me contengo!!! jajajaja!!!!!!!!
El 4 de Diciembre tengo pedíatra y ya le preguntaré sobre la vacuna de la gripe A, porque no sabemos qué hacer la verdad. Hemos decidido que lo que nos aconseje el pedíatra será lo que hagamos, por que la verdad es que por un lado, se la ponemos y nos quedamos tranquilos y por otro nos da no sé qué.... en fin, que a mi me da que nos va a decir que de momento no se la pongamos, pero bueno....
Bueno guapas, que nada, ya os contaré cómo va todo y un besito a los peques de este post que ya son mayores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! príncipes y princesas!!!!!!!!!!!!
|
| |
Felicidades hector
QUE GRANDES QUE SE NOS HACEN NUESTROS PEQUEÑOS, YA TIENEN TODOS UN AÑITO, Y QUE PRONTITO SE NOS HA PASADO.
YEDRA QUE ADELANTADA CON LOS REYES MAGOS YA
BESITOS A TODAS
|
| |
Primer añito de héctor
que mezcla de emociones!! ha sido un día precioso, en todos los aspectos: buen tiempo, buena comida y un precioso lugar!!
Héctor ha estado muy sorprendido, sin entender que pasaba a su alrededor, con la tarta no sabía que hacer, tanto ensayar para que apagara la vela y cuando por fin llega el momento lo único que hacía era mirarnos las caras que poniamos
he reservado algunos regalos para la Navidad porque se me fue la mano y le compré demasiadas cosas, asi que tengo los REyes Magos resueltos, je!
un beso a todas
|
| |
1 añito
HOY HACE MI PEQUEÑA SAR 1 AÑITO, QUE EMOCION LO GRANDE QUE SE NOS ESTAN HACIENDO. YA HA TENIDO VARIOS REGALITOS T TODAVIA LE FALTAN UNOS POCOS , EN LA GUARDE LE HAN PUESTO UNA CORONA Y LE HAN CANTADO EL CUMPLEAÑOS FELIZ, ADEMAS LE HAN HECHO UNA TARJETA DE FELICITACION ENTRE TODOS SUS COMPIS, PONIENDO LOS DEDITOS, ME HA ENCANTADO.... Y YO EMOCIONADA TODO EL DIA RECORDANDO SU NACIMIENTO, Y ES QUE ESTOY DE UN SENSIBLON. BESITOS A TODAS
|
| | |
| | |
| |
Muchas gracias por preguntar!!!
Carla ya está mejor, y nosotros parece que también jejejeje!!!
El viernes fuimos al pedíatra y en cuanto a alimentación, sin novedades. Carla está en 9800kg (en la mitad justo) y de altura en 79 (en el percentil 90). Me preocupó que sólo hubiera cogido 200gr y 1cm, pero el pedíatra me dijo que ahora ya es así, que cada 3 meses cogerá entre 200 y 250gr y 1cm al mes (sin creérmelo miré la tabla y la media de los 15 meses es 10100kg, así es que es verdad)
Le estuvo mirando los dientes (ya tiene 8 y dos parece que empiezan a salir) y los tiene muy bien, me comentó que le fomentemos sobre todo la masticación. También me dijo que ya se le puede quitar la vitamina D.
Y ya hasta dentro de 1 mes, nada más.
Para no variar, he colgado fotillos y vídeos de Carla en mi blog (debería decir "su blog" jajajaja) espero que os gusten.
Besos!!!!!!!!
|
| | |
| |
Lo subo que se pierde!!
como andaís chicas? Diana, que poquito nos falta!! yo he faltado a mis principios y he comprado un montón de cosas para Héctor, pero ya le he adelantado algo porque sino sería demasiado para el día de su cumple, siempre he dicho que lo mejor es regalar una sola cosa o un par pero no pude evitarlo
he estado mirando ropa para que estrene algo el día de su cumple y no sabeís que suerte teneís las que sois mamis de niñas!! en todas l tiendas hay una zona pequeña para niños y una enorme con un montonazo de cosas para niñas!!
Miri, espero que a estés mejor!! si es que tanto cambio de clima nos termina pasando factura!!
os dejo un besazo, cuidaros mucho!!
|
| |
Hola!!
como van esas hermosas niñas? , Héctor es de momento el unico chico, los demás están desaparecidos , jo que látima que Silvia no haya entrado desde que nació Pau, creo que ya habrá cumplido un añito..
El cumple de Héctor se acerca.. hoy le he comprado un montón de regalos, mas que nada porque los que tiene son de bebés mas pequeños, jejeje, uno ya lo ha abierto hoy, los demás para su cumple el sábado 14.
Espero que Sara esté mejor de sus mocos, jolines con lo que les molestan!! DIana, yo estoy igual que tú con el tema de comidas hasta la revisión del año no puedo introducir nada nuevo, come lo mismo que Sara, y al igual que a tí me la han retrasado por lo mismo, están saturados , asi que hasta el 30 no le verán, tengo ganas de ver lo que pesa y mide, está usando ropa de 18 meses , está empezando a caminar agarrandose a los muebles pero está muy verde todavía.
De dientes andamos servidos de no tener ninguno a los 9 meses hemos pasado a tener ya 7!! el pobre duerme fatal, llora en sueños, a veces no come y se le pone el culito fatal, por suerte es bueno y duro porque apenas se queja, eso sí.. menudo mal humor!!
Panchiv, Martina está preciosa, se parece mucho a ti, o por lo menos eso me parece viendo las fotos.
Miriam, que talla usa Carla de ropa, es que me da la senación de que está tan alta como Héctor.
Bueno chicas, sigo trabajando un besazoa todas!!!
|
| |
que se nos pierde!!!!
Ay madre mía que constipao más malo!!!!!!!!! Que bruta soy!!! He estado todo el finde malita y con 39 de fiebre, y por ahí!!! debe ser la 1 vez en mi vida que la fiebre no me deja hecha un higo!!! así es que como me encontraba bien, pues no hemos parado!! en fin, que tanto calor y tanto frío es lo que tiene!!!!!
Bueno, Carla está estupenda chicas, ahí sigue con los dientes nuevos que le están saliendo y bueno, parece que algo mejor con los sólidos. Ayer comió lentejas y encantada de la vida!!! En cambio la croqueta (aunque ya mejor) no la domina muy bien jajajaja!!! la aplastuja y me lía unas en la cocina..... Ayer hice bastantes y cada noche le freiré una para que se acostumbre. No quiero desistir, porque sé que es porque son muy blanditas, la fruta, el pan, las galletas, el jamón, el queso....todo eso se lo come estupendamente, pero la croqueta........ Por qué Dios hizo las croquetas tan blanditas, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!! La fiebre me tiene loca!!!!!!!
El viernes vamos al pediatra, ya os cuento!!!!!!!
Besos!!!
|
| |
Hola chicas
sara sigue malita, con un monton de mocos y tos, hoy a vomitado el desayuno de tantos moquitos que tiene y ademas tenia un poco de fiebre.mañana la vuelvo a llevar al pediatra para que la vea otra vez. en cuestion de comidas la fruta creo que ya le aburren y hay dias que no las quiere ni probar asi que se lo hago en zumo, las verduras, cereales lentejas , queso, jamosn y yogourt le encantan. ya tengo ganas de que le introduzcan algo mas para comer, pero hasta que no la vean en la revision del año, nada de nada, ademas me la han retrasado para diciembre, porque tienen mucha saturacion de niños , asi que va para largo- un beso a todas
|
| |
Buenos días!!
como andaís? yo tengo día libre hoy, el finde trabajé asi que hoy aprovecho para descansar, esto de ser pluriempleada es un rollo!!
Héctor sigue estupendo, la verdad que tiene muy buen caracter y siempre se está riendo, lo malo son los dientes q no le dejan dormir ni a él ni a mi, mi marido tiene lo que yo denomino "sordera del sueño" vamos que cuando se duerme no oye nada de nadaaaaaaaaaaaaa!!
Diana, a Héctor las frutas ultimamente le hacen vomitar, no las quiere, yo lo achaco a los dientes, porque hasta hace naa las comía con ganas... por lo demás come de todo y muy bien,e sta hecho un toro!
Miri, he visto las fotos y vídeo de Carla y la veo muy alta!! es muy movida, no? jo, él mio es supertranquilito!
Panchiv!! que no falta anda para el cumple de MArtina!!! no sé como entrar a tu blog, es de femenino o de otra página? nos mantenemos en contcto por el facebook, vale?
besitos a todas me voy a desayunar aprovechadno que mi peke duerme aún
|
| |
Blog
eh puesto dos fotitos de martina para k vean como esta en mi blog...ojala les guste
|
| |
felicidades a carla por su primer añiiito...ojla lo hayan pasado bien a martina le quedan 6 dias y es su cumple..k emocion......crecen super rapido
CHICAS...ALGUNA DE USTEDES TIENE MSN O FACEBOOK? para no perder el contacto... si es asi me envian un mensaje privado para agregarlas
|
| |
Que penita
SIENTO QUE CARLA ESTE MALITA TAMBIEN, HOY VOY A LLEVAR A SARA A LA GUARDE PORQUE LLEVA DESDE EL LUNES SIN FIEBRE, ASI QUE VOLVEMOS A LA RUTINA. TEMA COMIDAS: SARA ES MUY BUENA COMEDORA, PERO AHORA LE HA DADO POR NO QUERER LA FRUTA Y NO HAY MANERA, YA HE PROBADO A DARSELA EN PURE, A TROZOS, MEZCLADA CON YOGOURT Y NADA, SOLO CONSIGO QUE SE COMA UN POCO SI LE HAGO ZUMOS-
¿COMO LLEVAIS EL TEMA COMIDAS LÑAS DEMAS? UN BESO A TODAS
|
|
|