•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tomar ibuprofeno con la regla sabeis si es malo???? cuando se stá buscando embarazo

Hola tengo una duda stoy buscando bebe ya hce 1 año y seis meses, tengo reglas muy dolorosas y lo único que me lo calma es el ibuprofeno, pero he leido que no es bueno cuando andas buscando embarazo, quizá sea eso lo que me impide quedar embarazada, chicas alguna sabe algo??'. Es que es lo único que me calma el dolor, he probado con paracetamol pero nada

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Es mejor el iburofeno.

Mira guapa. Yo hoy tngo la regla y e tomado ibuprofeno y no pasa naa, yal bebe k le vaa a afectarr???!! Nadaaa

El médico me dijo

Hola lolita (nos vemos en todas partes, eh? jeje), fui a mi medica hace un tiempo por un retraso y me dijo que no tomara ibuprofeno por si estaba embarazada ya que era malo. Así que me asusté y no tomo desde entonces por si acaso, pero hace una semana fui otra vez por unos dolores de tripa muy fuertes y me recomendó ibuprofeno (habia otra medica sustituyendo a la mia de siempre), le conté lo que me dijo la otra y me dijo que no pasaba nada, que por uno que tome cada vez que me duela la tripa NO PASA NADA. Asi que tranquila si tienes que tomar por dolores de regla no te va a pasar nada.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MIRA TE DOY UN CONSEJO " TOMA PARACETAMOL" EL IBUPROFENO ES MALO porque aunque no está desaconsejado de todo en el embarazo para ciertos problemillas, no es bueno para la ovulación, ya que es un antiinflamatorio y te va a afectar a la calidad de tus óvulos, yo lo tomaba y ahora cambié a gelocatil,,, hazme caso, no tomes antiinflamatorios si quieres quedarte porque te va a resultar más difícil,,, luego una vez embarazada no hay problema si tu médico te lo recomienda para algo más grave.

un saludo guapa

Igual de malo es el paracetamol

por: lowalin

Tanto el ibuprofeno como el paracetal son antiinflamatorios. así que a ese nivel sn igual de malos.

Lo único es que el paracetamol es más específico del dolor de cabeza y de la fiebre, ya que se une a la ciclooxigenasa-3 (enzima que se encuentra en el cerebro). Y sin embargo el ibuprofeno es más adecuado para otras molestias como son la de espalda, ovarios, articulaciones, musculares... porque se une a la cicooxigenasa-1 y ciclooxigenasa-2, que están presentes en todo el cuerpo.

Los antiinflamatorios y sus acciones fueron el tema de mi tesis doctoral, así que me los conozco muy bien

Hola wapa

No te preocupes no hay ningún problema porque tomes ibuprofeno durante la regla, yo tambien lo tomo durante las mias sólo lo tienes que dejar cuando estés embarazada. muxos besos

Lo he leido en algunos sitios que no era bueno

por: lolita7174

Por eso preguntaba hay gente que me ha dicho que no era bueno que tenía que tomar paracetamol pero el paracetamol no me hace nada de nada
Y como ya llevo tanto tiempo por eso preguntaba, tambien ahora estoy tomando aceite de onagra y no las tengo tna dolorosas pero bueno aun duelen
besos

Hola loli!!!

MIRA POR ESO NO T PREOCUPES...MIENTRAS NO ESTES PREÑISS..PUEDES TOMAR LO Q T VENGA BIEN...SOLO TENDRIAS Q DEJAR DE TOMARLO EN EL EMBARAZO Y POR QUE EL MEDICO T LO ACONSEJE...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me confunde un poco estos sintomas , les ah pasadoo???
por: adanary28
1

por: berex91
0

por: patricia120471
0

por: nicolasliang
0

por: selkis1993
0
  Chicas el biomagnetismo hizo el milagro.....
por: burbujapo
4
  Quiero un bebe
por: pame130894
2
  Lío de test: embarazo negativo, pero ovulación positivo???
por: hella9181
6

por: clein22
0

por: clein22
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com