Foro / Maternidad

No entiendo a los médicos

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 22:01
A
an0N_865542399z
10/7/08 a las 18:51

Hola xicas!!

El otro día fuí al gine a que me dieran los resultados de una eco transvaginal porque tenía problemas con mi regla y hace un año que estoy en busca de un bebe y ya q prontito haciamos el año aproveche para pedir ahora visita....los resultados salieron perfectos me dijo que una vez viese los resultados decidiriamos en fin el gine me dijo que hasta los dos años tenía tiempo que es el tiempo necesario para ver si te quedas o no, cuando otro gine me dijo que si en un año no me quedaba que fuese......en fin..vosotras llevais muxo tiempo...hoy me acabo de enterar que una de mis amigas esta de 6 semanitas y yo la verdad no hay tu tia ni con días fértiles, ni con días de ovulación ni na de na.......intento no obsesionarme pero de vez en cuando pieso....que consejo me dais vosotras...


Gracias

Ver también

A
ava_7491730
10/7/08 a las 19:10

Hola cora
Buenas tardes, yo tb estoy en tu misma situación, hago los deberes cuando debo, xo ni temp ni nada,, xq no me entero. yo llevo un año en busqueda y nada, la verdad q cuando trabajaba td era peor, xo ah con vacas forzosas parece q estoy más relajada, en fin.
la verdad q llevo un par de dias indispuesta me duele la boca del estomago, no sé a q es debido, xo embarazo supongo q no. esto es un poco desesperante y sobre todo cdo ves a otras con barriguita, xo sobre td muxo animo y a hacer los deberes. bsts caceres

A
an0N_865542399z
11/7/08 a las 8:58
En respuesta a ava_7491730

Hola cora
Buenas tardes, yo tb estoy en tu misma situación, hago los deberes cuando debo, xo ni temp ni nada,, xq no me entero. yo llevo un año en busqueda y nada, la verdad q cuando trabajaba td era peor, xo ah con vacas forzosas parece q estoy más relajada, en fin.
la verdad q llevo un par de dias indispuesta me duele la boca del estomago, no sé a q es debido, xo embarazo supongo q no. esto es un poco desesperante y sobre todo cdo ves a otras con barriguita, xo sobre td muxo animo y a hacer los deberes. bsts caceres

Gracias por contestar
Atenea!! no te obsesiones en encontrar dolores y suponer alomejor que es embarazo...mira yo ayer me entere de una amiga que tb estaba por faena y ayer me dio la noticia que esta embaraza de 6 semanitas y ella no sentio nada de nada, seguramente que los dolores de estomago son de los mismos nervios, estate muy tranquila porque si no no llegaremos a buen puerto....yo lo que no entiendo a los ginecologos que uno te dice que hasta el año no te quiero ver por aqui y otro te dice que hasta dos años que por ejemplo es el mio....me dijo que estuviese tranquila y que disfrutase del sexo y si dentro de los dos años no me quedaba que viniese esto es increible....y nada más que eso lo escucho mi marido que hasta dentro de dos años pues ya estuvo más tranquila y no con tanta prisa.....yo ahora me lo tomo con más calma no tan obsesionada....voy a un homeopata para que me controle mi obsesión y mis ataques de ansiedad y la verdad que las flores de bach a mi me han dado resultado es una forma de relajarme conmigo misma.....

Espero que te alla ayudado, solo estate tranquila y disfruta y si no quieres agobiarte ni tu ni tu mariso, intenta engancharlo cuando tu eres más fértil o estas ovulando asi él no se sentira como objeto de solo un objetivo que es como se sentia el mio.

Un abrazo

J
jasbir_10033762
11/7/08 a las 12:46

Hola corayduck
Mira consejos.....lo único es no tirar la toalla hasta que consigamos lo que de verdad queremos,intenta no ponerte fechas porqwue muchas veces con el estres de la vida y lo quie esto provoca perjudica y mucho....sigue intentandolo pero sin estar tan pendiente...hay que tener paciencia y seguir!!te deseo suerte!!!

D
diarra_5659780
11/7/08 a las 21:27

Importantísimo
Hola corayduck, la verdad es que yo tengo la sensación que los médicos están locos y te voy a decir lo mejor de todo, yo, soy médico. Tengo un problema ginecológico importante y voy a dos ginecólogos, pues cada uno me dice una cosa... al final hago lo que buenamente entiendo. Cielo, si ya llevas tanto tiempo intentándolo y tus resultados son buenos, ¿habéis hecho un espermiograma de los bichitos de tu marido o pareja? A lo mejor son un poco perezosos y sería cuestión de cogerle esperma y seleccionar el mejor bichito y metértelo vía inseminación artificial. No desesperes, a lo mejor ya has hecho esto del espermiograma, y piensas que te estoy contando algo obvio. Perdona entonces. Si no lo has hecho creo que los médicos de atención Primaria lo piden y si no pues en urología (a mí me lo pidió mi propio ginecólogo y al menos eso salío bien).

A
an0N_865542399z
11/7/08 a las 22:01
En respuesta a diarra_5659780

Importantísimo
Hola corayduck, la verdad es que yo tengo la sensación que los médicos están locos y te voy a decir lo mejor de todo, yo, soy médico. Tengo un problema ginecológico importante y voy a dos ginecólogos, pues cada uno me dice una cosa... al final hago lo que buenamente entiendo. Cielo, si ya llevas tanto tiempo intentándolo y tus resultados son buenos, ¿habéis hecho un espermiograma de los bichitos de tu marido o pareja? A lo mejor son un poco perezosos y sería cuestión de cogerle esperma y seleccionar el mejor bichito y metértelo vía inseminación artificial. No desesperes, a lo mejor ya has hecho esto del espermiograma, y piensas que te estoy contando algo obvio. Perdona entonces. Si no lo has hecho creo que los médicos de atención Primaria lo piden y si no pues en urología (a mí me lo pidió mi propio ginecólogo y al menos eso salío bien).

Gracias
Hola Belen!!

Gracias por tu contestación, pero fuimos al gine el día 08 porque las reglas me venian en periodos muy cortos y me hicieron una eco transvaginal, y me dijo el gine que estuviese tranquila que estaba todo normal y correcto y que hasta dentro de oro año más no empezarían con las pruebas....yo hasta finales de octubre primeros de noviembre no haré un año...pero me parece raro que cuando fui a la ginecologa primero que me atendio me dijo que hasta dentro de un año no me queria ver por aqui si no estaba embarazada y este gine me dice que disfrute de mi marido y que este tranquila y que si dentro de otro año más nada pues entonces empezamos que lo normal es dos años....asi que no entiendo nada e decidido de disfrutar de mi marido y no pensar en días fértiles y días de ovulación porque me como la cabeza.

Muchas gracias, pero no nos han dicho mas pruebas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir