Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 17:04
A
an0N_600525499z
10/7/08 a las 15:08

hola xikas
os voy a contar lo k me pasa a ver si me podeis dar ayuda y/o consejosde k puedo acer.ya se k este no es el apartado para esto pero a ver si me podeis ayudar .

mirad yo me suelo cuidar para no kedar e,mbarazada kon los parches anticonceptivos pero este mes no me a ido bien y no me los e podido komprar ya llevo una semana sin ellos,y manteniendo relaciones. ahora k ya puedo me los puedo komprar pero klaro si ya an pasado una semana k me los tenia k poner ahora no va a servir de nada no? o si??
me podriais ayudar porfavor.

gracias.

Ver también

R
rahel_5954826
10/7/08 a las 16:04

Hola
yo no se mucho de esto,pero creo que ya no hacen efecto.y es mas si ya has mantenido relaciones sin proteccion.menos todavia.espero haberte ayudado un poquito.chao

A
an0N_630210999z
10/7/08 a las 17:04

Yo creo
que si te lo pones ahora va a ser un lío. Yo tomaba pastis y la primera vez que las empiezas a tomar lo debes hacer el primer día de regla. Supongo que con los parches el sistema será parecido. Si te lo pones ahora tienes riesgo de tener embarazo ya que quizas has empezado a ovular.

Si el tema es que te hubieras quitado el parche un día suelto, o si me apuras, que te lo hubieras puesto al día siguiente del día que te tocaba, pues yo creo que sigue haciendo efecto... Con las pastis, si te dejas de tomar una durante la primera semana, recomiendan usar métodos de barrera (presevativo) para estar segura de no tener embarazo, pero claro ese no es tu caso..

Si no quieres embarazarte, yo utilizaría preservativo hasta la siguiente regla.
Es mi opinión. Espero haberte ayudado y que tengas suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir