Alguien me puede ayudar?? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo- Tabaco

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Alguien me puede ayudar??"
Enviado por edelbaby el 9 julio  a  16:56

Buenas a todas;

Este es el primer mes que vamos mi marido y yo en busca de un bebe, normalmente yo soy muy puntual, ciclos de 28 dias, pero este mes llevo 6 dias de retraso. El segundo dia me hice un test y dio negativo. El cuarto y quinto dia tenia dolor como si me fuera a venir la warry y hoy ya no noto nada y sigue sin venir.... Alguna ha pasado por lo mismo???
Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Deberias"
Enviado por pomah el 9 julio  a  22:09

volver a hacerte la prueba.Podria ser un falso negativo.Y si no ve al gine y que el te diga algo.
Mucha suerte
"Te cuento"
Enviado por estherde el 9 julio  a  17:03

Yo llevo 5 meses buscando, me he pasado ya a la lista de agosto pues me vino la warry ayer (que le voy a hacer).
A mi me paso igual q a ti. Mis ciclos eran siempre de unos 32 a 35 dias, pero desde q empece a buscar se me alargaban mucho, de 38, 40 dias o asi, y claro, me hacia test pero me salian negativos.
Yo creo q con los nervios y la intriga me provocaba el retraso. Y como estaba harta de q fueran ciclos tan largos, el mes pasado empece con el aceite de onagra para regularlos y el ultimo ha sido de 31 dias (que bien).

Pero a ver si lo tuyo es un retraso de verdad y en unos dias nos anuncias tu +++++++++++ OJALA. Dicen las chicas por aqui q a veces el test es negativo porque aun no se detecta bien la hormona y todo eso. Y como cada cuerpo es un mundo y no todas somos iguales, a unas les sale el + enseguida y a otras no.

Bueno mucha suerte y ya nos iras contando ¿vale?

Esther
"¿en que lista estas?"
Enviado por lipsred el 10 julio  a  21:58

tambien estoy en las mismas desde enero de este año en busca de bebe mi edad creo me esta pasando factura tengo 40 años pasame a la lista por fis. saludos a todas y q tengan mucha suerteeee.
"Os ire informando"
Enviado por edelbaby el 9 julio  a  17:07

Tranquila que cuando me lo haga os dire si es + o no, (ojala que si)tambien tengo como unos pinchazos en el lado derecho de la barriga, por la cintura mas o menos.... no se ya ni de lo k sera!!! estos nervios... jejeje
"Yo que tu"
Enviado por mamivanessa el 9 julio  a  17:02

me repetiria el test, a mi no me ha pasado pero si he leido en el foro a chicas que les dio negativo y luego positivo, a veces no hay suficiete hormona de embarazo y hay que esperar unos dias mas, asi que repitete el test o hazte uno de sangre y sales de dudas
mucha suerte

Necesito ayuda!!!!Estoy tan triste...decidme algoHoy me paro el rosadito!!! fue implantacion!!!EmbarazoDudita areola!!En marzo empezamos con las pruebas!!!!!!!!!!!!!!Consejo por favor, no sé si hacerme el test... Sangrado de implantacion???? como es eso???Espero me recuerden!!Cuales son los primeros sintomas?? Un mes mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias