|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien me puede ayudar??" Enviado por edelbaby el 9 julio a 16:56
Buenas a todas;
Este es el primer mes que vamos mi marido y yo en busca de un bebe, normalmente yo soy muy puntual, ciclos de 28 dias, pero este mes llevo 6 dias de retraso. El segundo dia me hice un test y dio negativo. El cuarto y quinto dia tenia dolor como si me fuera a venir la warry y hoy ya no noto nada y sigue sin venir.... Alguna ha pasado por lo mismo??? Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Deberias" Enviado por pomah el 9 julio a 22:09
volver a hacerte la prueba.Podria ser un falso negativo.Y si no ve al gine y que el te diga algo. Mucha suerte
|
| | "Te cuento" Enviado por estherde el 9 julio a 17:03
Yo llevo 5 meses buscando, me he pasado ya a la lista de agosto pues me vino la warry ayer (que le voy a hacer). A mi me paso igual q a ti. Mis ciclos eran siempre de unos 32 a 35 dias, pero desde q empece a buscar se me alargaban mucho, de 38, 40 dias o asi, y claro, me hacia test pero me salian negativos. Yo creo q con los nervios y la intriga me provocaba el retraso. Y como estaba harta de q fueran ciclos tan largos, el mes pasado empece con el aceite de onagra para regularlos y el ultimo ha sido de 31 dias (que bien).
Pero a ver si lo tuyo es un retraso de verdad y en unos dias nos anuncias tu +++++++++++ OJALA. Dicen las chicas por aqui q a veces el test es negativo porque aun no se detecta bien la hormona y todo eso. Y como cada cuerpo es un mundo y no todas somos iguales, a unas les sale el + enseguida y a otras no.
Bueno mucha suerte y ya nos iras contando ¿vale?
Esther
|
| | "¿en que lista estas?" Enviado por lipsred el 10 julio a 21:58
tambien estoy en las mismas desde enero de este año en busca de bebe mi edad creo me esta pasando factura tengo 40 años pasame a la lista por fis. saludos a todas y q tengan mucha suerteeee.
|
| | "Os ire informando" Enviado por edelbaby el 9 julio a 17:07
Tranquila que cuando me lo haga os dire si es + o no, (ojala que si)tambien tengo como unos pinchazos en el lado derecho de la barriga, por la cintura mas o menos.... no se ya ni de lo k sera!!! estos nervios... jejeje
|
| | "Yo que tu" Enviado por mamivanessa el 9 julio a 17:02
me repetiria el test, a mi no me ha pasado pero si he leido en el foro a chicas que les dio negativo y luego positivo, a veces no hay suficiete hormona de embarazo y hay que esperar unos dias mas, asi que repitete el test o hazte uno de sangre y sales de dudas mucha suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |