|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Julio será nuestro mes!!!!!!!!!! decirme algo porfi" Enviado por elenzu99 el 9 julio a 16:54
Hola a todas, espero que consigamos nuestro ++++ este mes, yo la verdad que no sé, pués me armo unos lios con lo de la ovulacion, que no sé, mi warry vino el dia 25 de Junio por lo tanto ovulacion el día 8, mis deberes los dias 4 y 6 de Julio, (escaso quizas, jejeje......)no puede continuar debereando, pués mi marido esta de viaje, (vaya por dios que mala suerte), así que a si esta el tema hijas mias. Llevo intentandolo escasamente 3 meses, pero tranquilamente hasta ver que pasa, no se chicas, espero que no me venga la warry( vendrá como para el 22, soy bastante regular). Bueno despues de esta charla que os estoy echando, os pregunto creeis que caerá esa breva??, habré hecho los deberes bien??? aun me queda mucho para saberlo, estoy impaciente. Seguro que Julio será nuestro mes, SUERTE PARA TODAS LAS QUE ESPERAMOS!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es dificil" Enviado por mamivanessa el 9 julio a 17:07
saber el dia exacto que se ovula, puedes ovular el dia 14 del ciclo y tener una fase lutea de otros 14 o ovular mas tarde y tener una fase lutea mas corta, de todas maneras sempre hay esperanzas, y mas si has hecho deberes en los dias proximos a la ovulacion, no importa la cantidad de veces, con que lo hagas una que acierte, jeje
mucha suerte yo no la esperaba para el 22 pero se me ha adelantado la ovulacion por lo que no la espero para el 14
suerte ya nos contaras 
|
| | "Gracias guapa....." Enviado por elenzu99 el 9 julio a 17:55
por contestarme mamivanessa, nunca me imaginé, que no sería tan sencillo lo de quedarte, y eso que antes de querer tener un bebé te pasas la vida cuidandote,y luego cuando quieres pués no es tan facil. Que tengas suerte tu tambien, ya nos contamos.
Un besote
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|