|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sois todas tan lindas...." Enviado por rocioazahar el 9 julio a 16:50
Hola a todas! Jamás escribí en un foro, y ayer fue mi primera vez. Muchas gracias a todas por estar ahí, ya veo que respondeis, y sinceramente me siento un poco menos perdida con lo que puedo leer de vuestras historias, aunque.... hay cosas que no entiendoooo!!! que es ia? y warry?, jolín parece que he estado metida en una cueva desde hace años!!! En fín ya iré cogiendo "onda", al menos eso espero. Soy nueva en todo, mañana me hacen el primer analisis del día 3 del ciclo, así que.... os podeis imaginar, porque ya veo que todas habreis pasado por esto.... para mí es un mundo desconocido....estoy... nerviosa, deprimida, perdida... uf no se de que va todo esto. Espero encontrar ayuda en todas vosotras. Konxi muchisimas gracias por contestarme, si no lo hubieras hecho seguramente no estaría ahora escribiendo media vida mía. Ahora sé que tengo a personas pasando lo mismo que yo, y puedo contar con ellas.
Un beso para todas vosotras
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bienvenida al foro..." Enviado por pili31416 el 9 julio a 17:10
ya verás como pronto todas las palabras que usamos te parecen más normales, yo llevo un mes entrando en el foro y estoy super contenta, porlo menos hablas con chicas que te entiende, y sobre todo te ecuchan y no te dicen todo el tiempo la típica fras "tu relajate que ya verás" en fin llevo un año escuhcando lo mismo, en septiembre empiezo con mis pruebas. Te animo a que entres en otros post, por edad (yo toy en el + 30 años) o por fecha de no warry.....etec, pero uno que me encanta es "el barco depimopima"
suerte y que tengas pronto tu +++++
|
| | "Hola guapa!" Enviado por catacrac el 9 julio a 16:57
Bienvenida y no te preocupes que todas empezamos igual de perdidas, jejeje
IA= Inseminación artificial. WARRY= Es la regla, la menstruación.
No te preocupes por la analitica que es un simple análisis de sangre sin importáncia y seguro que saldrà todo genial. A mi también me la hicieron el mes pasado.
Bueno, solo decirte que mucha suerte y que si quieres pasarte por el foro de las mamis flower power para compartir la busqueda con nosotras estaremos encantadas de recibirte. Hay chicas geniales y nos reímos un montón
Muchos Besos!
|
| | "Ahhhh" Enviado por rocioazahar el 9 julio a 17:02
Vaya!! muchas gracias por explicarme lo de las iniciales, ahora me resultará mas facil entender algunas cosillas que leo por aqui! jajaja. Gracias tambien por la invitación, me pasaré por allí
Besotes!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|