¿alguna tuvo hipertension en el embarazo? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Infección urinaria - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"¿alguna tuvo hipertension en el embarazo?"
Enviado por amd05 el 9 julio  a  16:00

Buenas tardes a todas.
Tengo una niña de 3 años y nos planteamos tener un segund@, el problema es que en mi primer embarazo tuve hipertensión a partir del séptimo mes, tuvieron que provocarme el parto a las 39 semanas y la verdad es que pasé mucho miedo durante los últimos meses. Me gustaría saber si a alguna le pasó lo mismo y con el segundo embarazo le volvió a suceder o no.
Gracias a todas de antemano.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No quiero asustarte, pero..."
Enviado por mariona75 el 10 julio  a  11:53

Yo tuve hipertensión en mi primer embarazo. Apareció en la semana 34 y desgraciadamente perdí a mi bebé en la semana 37.
Ahora estoy de nuevo embarazada, de 24 semanas y no tengo hipertensión, al contrario la tengo basatante baja.
Me llevan en Dexeus, ya que consirero que también hubo negligencia médica en mi pérdida.
Estoy muy animada y positiva y espero que no me vuelva a pasar, de todas maneras ahora estoy en buenas manos.
Infórmate, la preeclampsia es de las peores enfermedades durante el embarazo.
Besos.

Mariona + nene (24+5)
"Hola guapa"
Enviado por carmendol el 9 julio  a  17:25

a mi me pasó, pero conseguí llegar a la semana 40 aunque la niña no subió de peso en el último mes.

Ayer me enteré de que vuelvo a estar embarazada, y lo que voy a intentar es no beber mucha cafeína y no abusar de la sal. De todas maneras, ya sabes que no solo depende de la dieta, pero como es con lo que yo puedo colaborar, lo voy a intentar y que sea lo que Dios quiera.

Un beso y adelante.
"Gracias por contestar carmen"
Enviado por amd05 el 10 julio  a  09:59

¡¡Enhorabuena por tu segundo embarazo!!
Yo el viernes tengo que recoger los resultados de un analisis de sangre que me hice y dependiendo como salgan decidiremos si nos ponemos a buscar o no.
Lo de la tensión desde luego me preocupa mucho. Yo soy adicta al café, desde que me quedé embarazada hace ya 4 años. Hasta entonces nunca bebía café, y sin embargo ahora, si no tomo, me muero d sueñooo!! además q me encanta, es mi único vicio. Pero bueno, a partir de ahora sólo tomaré uno al día y ya está, haré ese esfuerzo, eso sí, si decidimos tener un segundo.
Me subió la tensión a raíz de engordar tanto, estaba muy hinchada. Desde luego intentaré en este segundo controlar tb la dieta, hacer algo d ejercicio.
Ya os iré contando.
Y lo dicho, gracias por contestar.
"Lo subo"
Enviado por amd05 el 9 julio  a  17:09

a ver si alguien me contesta

Analisis de sangreNo hay embarazo? remedio casero yo ya lo inicié ayer...A alguien le ha pasado??TempeBuscando un segundo hijoEstoy muy triste, tercer dia de retraso pero test negativoDolor ovarios=ovulacion?Cuantos dias es el sangrado de implantacion??? Tengo dudasLa histero ok...xo mu fuerte lo q me pasoTengo una nueva ilusion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales