|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿alguna tuvo hipertension en el embarazo?" Enviado por amd05 el 9 julio a 16:00
Buenas tardes a todas. Tengo una niña de 3 años y nos planteamos tener un segund@, el problema es que en mi primer embarazo tuve hipertensión a partir del séptimo mes, tuvieron que provocarme el parto a las 39 semanas y la verdad es que pasé mucho miedo durante los últimos meses. Me gustaría saber si a alguna le pasó lo mismo y con el segundo embarazo le volvió a suceder o no. Gracias a todas de antemano.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No quiero asustarte, pero..." Enviado por mariona75 el 10 julio a 11:53
Yo tuve hipertensión en mi primer embarazo. Apareció en la semana 34 y desgraciadamente perdí a mi bebé en la semana 37. Ahora estoy de nuevo embarazada, de 24 semanas y no tengo hipertensión, al contrario la tengo basatante baja. Me llevan en Dexeus, ya que consirero que también hubo negligencia médica en mi pérdida. Estoy muy animada y positiva y espero que no me vuelva a pasar, de todas maneras ahora estoy en buenas manos. Infórmate, la preeclampsia es de las peores enfermedades durante el embarazo. Besos.
Mariona + nene (24+5)
|
| | "Hola guapa" Enviado por carmendol el 9 julio a 17:25
a mi me pasó, pero conseguí llegar a la semana 40 aunque la niña no subió de peso en el último mes.
Ayer me enteré de que vuelvo a estar embarazada, y lo que voy a intentar es no beber mucha cafeína y no abusar de la sal. De todas maneras, ya sabes que no solo depende de la dieta, pero como es con lo que yo puedo colaborar, lo voy a intentar y que sea lo que Dios quiera.
Un beso y adelante.
|
| | "Gracias por contestar carmen" Enviado por amd05 el 10 julio a 09:59
¡¡Enhorabuena por tu segundo embarazo!! Yo el viernes tengo que recoger los resultados de un analisis de sangre que me hice y dependiendo como salgan decidiremos si nos ponemos a buscar o no. Lo de la tensión desde luego me preocupa mucho. Yo soy adicta al café, desde que me quedé embarazada hace ya 4 años. Hasta entonces nunca bebía café, y sin embargo ahora, si no tomo, me muero d sueñooo!! además q me encanta, es mi único vicio. Pero bueno, a partir de ahora sólo tomaré uno al día y ya está, haré ese esfuerzo, eso sí, si decidimos tener un segundo. Me subió la tensión a raíz de engordar tanto, estaba muy hinchada. Desde luego intentaré en este segundo controlar tb la dieta, hacer algo d ejercicio. Ya os iré contando. Y lo dicho, gracias por contestar.
|
| | "Lo subo" Enviado por amd05 el 9 julio a 17:09
a ver si alguien me contesta
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|