|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Puregon y ovitelle" Enviado por mimi8364 el 9 julio a 13:00
Hola chicas!! Con mi primer hijo estuve con ese tratamiento y ahora lo estoy provando por si solo a ver si me quedo,creia que solo llevaba 4 meses intentandolo que ayer vi mi agenda del movil y allí me lo apunto todo, llevo desde enero o sea 7 meses y no ha venido,le comente a mi marido de ir al ginecologo para ponerme otra vez en tratamiento y me dijo que no que tendre los hijos que dios me dé. O sea 1 y me dijo que no está convencido de tener otro,pero cuando tenemos relaciones,no me dice nada de usar protección. Estoy liada y deprimida al mismo tiempo ya que solo tener un hijo no entraba en mis planes yo quería darle un hermanito. que me aconsejais?? estoy de bajón. besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por cosita2910 el 9 julio a 13:09
Bueno yo no te recomiento que te pinches esa medicación sin control médico porque puede ser muy peligro.
Lo mejor es que hables con tu marido y llegues a un acuerdo entre los dos y verás que pronto te quedas embarazada pronto.
Un beso,
|
| | "Gracias" Enviado por mimi8364 el 9 julio a 13:11
pero no quería pincharme por mi misma,sin consular mi ginecologo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|