Foro / Maternidad

Alguien puede ayudarme y hablarme porfavor?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 17:17
A
an0N_939138199z
9/7/08 a las 12:50

HOLA A TODAS LLEVO 2 DIAS LEYENDO LO QUE PONEIS Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR HABER SI ME PODEIS AYUDAR.
HACE 2 MESES TUVE UN ABORTO POR UN EMBARAZO ECTOPICO Y AHORA ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA OTRA VEZ.TENGO LOS CICLOS DE 28 DIAS, ME TENIA QUE HABER VENIDO EL DIA 5 DE JULIO Y LLEVO 3 DIAS MANCHANDO COMO UN POCO MARRON ALGUNAS VECES QUE VOY AL BAÑO, AYER ME PUSE UN TAMPON HABER SI POR DENTRO HABIA SANGRE(PERDON SI SOY UN POCO BRUTA HABLANDO)Y HABIA COMO RESTOS MARRONES Y UN POCO DE SANGRE PERO CASI NADA, Y NO SE LO QUE PODRA SER, IGUAL ES QEU ME VA A VENIR YA Y POR ESO MANCHO ASI PERO NUNCA ME HABIA PASADO ESO, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS AQUI.BESOSSSSSSSS

Ver también

A
asenet_8046745
9/7/08 a las 12:55

No te preocupes
No te preocupes, mis reglas son siempre así, empiezo manchando marrón y luego ya me baja, no te obsesiones.

A
an0N_939138199z
9/7/08 a las 13:00
En respuesta a asenet_8046745

No te preocupes
No te preocupes, mis reglas son siempre así, empiezo manchando marrón y luego ya me baja, no te obsesiones.

Gracias por contestar
YA SE QUE SERA NORMAL PERO SIEMPRE TE QUEDA ESA ESPERANZA DE QUE SEA ESTE MES, YO SE QUE LLEVO POCO INTENTANDOLO DESPUES DEL ABORTO PERO ME QUEDE TAN TRISTE QUE EL PENSAR QUE QUIZA ESTE MES O EL MES QUE SEA ME PUEDA QUEDAR OTRA VEZ ESO ME DA FUERZAS PERO NO SE CUANDO LLEGARA ESE MOMENTO O SI NO LLEGARA PERO BUENO NO HAY QUE OBSESIONARSE NI DESESPERARSE. MUCHAS GRACIAS

A
alegra_7979915
9/7/08 a las 13:11

Hola!
Ya he visto que te quejas de que no os contestamos, jejej

A ver, es que no han pasado ni 5 minutos desde que has puesto el mensaje mujer!
Hay que tener un poco de paciencia por qué somos muchas y no siempre podemos estar al tanto de todos los post.

Por otro lado tu pregunta es una de las que mas se repiten en este foro y buscando un poquito por los diferentes post seguro que puedes encontrar muchas respuestas que pueden aclarar tus dudas.

De todas maneras y contestando a tu pregunta te diré que hay muchas chicas que manchan antes de su warry marroncito y no pasa nada. Yo misma mancho uno o dos días antes.

Puede ser por los nervios, por un pequeño desajuste hormonal (sin importancia) a causa de tu anterior aborto, puede ser un pequeño sangrado por implantació o simplemente nada.

Por los días que hace que manchas, tiene buena pinta y podría tratarse de una implantación pero no te quiero dar falsas esperanzas.

De todas maneras tu gine ya te ha dado luz verde después del ectópico???
Me extraña en solo dos meses porque a la mayoría de chicas por menos les prohiben un embarazo tan pronto...

Bueno, en fin, espero haberte ayudado y que sepas que para lo que necesites estamos aquí, vale?
Mucha, mucha, mucha suerteeeeeee!!!! Espero que sea un positivazo! Jejeje

A
an0N_939138199z
9/7/08 a las 13:18
En respuesta a alegra_7979915

Hola!
Ya he visto que te quejas de que no os contestamos, jejej

A ver, es que no han pasado ni 5 minutos desde que has puesto el mensaje mujer!
Hay que tener un poco de paciencia por qué somos muchas y no siempre podemos estar al tanto de todos los post.

Por otro lado tu pregunta es una de las que mas se repiten en este foro y buscando un poquito por los diferentes post seguro que puedes encontrar muchas respuestas que pueden aclarar tus dudas.

De todas maneras y contestando a tu pregunta te diré que hay muchas chicas que manchan antes de su warry marroncito y no pasa nada. Yo misma mancho uno o dos días antes.

Puede ser por los nervios, por un pequeño desajuste hormonal (sin importancia) a causa de tu anterior aborto, puede ser un pequeño sangrado por implantació o simplemente nada.

Por los días que hace que manchas, tiene buena pinta y podría tratarse de una implantación pero no te quiero dar falsas esperanzas.

De todas maneras tu gine ya te ha dado luz verde después del ectópico???
Me extraña en solo dos meses porque a la mayoría de chicas por menos les prohiben un embarazo tan pronto...

Bueno, en fin, espero haberte ayudado y que sepas que para lo que necesites estamos aquí, vale?
Mucha, mucha, mucha suerteeeeeee!!!! Espero que sea un positivazo! Jejeje

Gracias catacrac
NO ME QUEJO DE QUE NO CONTESTEIS SOLO DIGO QUE ES NORMAL PORQUE LLEVAIS AQUI MAS TIEMPO Y OS CONOCEIS MAS TODAS.
EL MEDICO ME DIJO EN CUANTO TUVE EL ABORTO Y ME MIRARON QUE ESTABA LIMPIA QUE PODIA IR A POR OTRO, ESQUE NO ME TUVIERON QUE HACER LEGRADO NI NADA, ESTUVE 2 DIAS INGRESADA Y ME MANDARON A CASA DICIENDOME QUE LO EXPULSARIA COMO UNA REGLA Y A LOS 4 DIAS LO EXPULSE, ME DIO UNA PENICA PERO BUENO ESPERO PODER QUEDARME PRONTO.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.BESOS

A
an0N_939138199z
9/7/08 a las 13:19

Gracias guapa
MAMIVANESSA MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS PORQUE LA VERDAD ES QUE CREO QUE A TODAS NOS HACEN FALTA O POR LO MENOS A MI PORQUE ESTOY MUY DESANIMADA PERO BUENO HABER SI ES EL MES QUE BIENE.GRACIAS

T
tudora_9900300
9/7/08 a las 14:01

No se
yo no se que puede ser, podria ser que estes embarazada.¿te has hecho alguna prueba?primer deberias ver si estas preñi ¡ espero que siiii!
y si no es eso deberias consultarlo con el gine.
Se que no te aclaro nada asi pero es lo unico que puedo decirte.
Muchissima suerte.

W
weili_7280364
9/7/08 a las 14:05

Ten en cuenta que has estado embarazada
puedes tener desarreglos puntuales. EN ocasiones, después de un aborto o un ectópico, aunque lo hayas expulsado por tí misma, puede haber un poco de descontrol. Sigue observando y a ver qué pasa.

Un saludo

N
neha_5822534
9/7/08 a las 17:17

Hola selena.
¿ya tuviste la regla despues del aborto? Es normal que tengas las hormonas un poco revolucionadas todavía y a lo mejor no te baja una regla en condiciones. Hazte un test por si acaso es embarazo; que tb sería normal ese manchado si estás embarazada.
Si te da negativo espera unos día más, xq puede ser pronto.
Un besote y ya me cuentas q tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram