| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola.........." Enviado por pili31416 el 9 julio a 16:09
bueno pity, ya te ha comentado un poco por qué te contestan o no, yo te copio lo que le he dihco a otra chica paola, que tenía un post parecido al tuyo, a ver si os ayuda.....y por uspuesto biennvenidas al foro 
Mira, yo llevo entrando en el post como un mes o así, al principio puse uno a ver si encontraba a chicas de mi provincia, pero no contestaba casi nadie, y luego lo que hice fue entrar en otros post, x ej en el de mayores de 30, en el de quién no la espera par 17,18,...julio, y ahi las chicas te acogen estupendamente, te apuntan en sus listas de fechas de n warry y tiempo de búsqueda y te ayudan con tus preguntas...a yaris la incluyeron ahce poquito en una de las listas... también tines que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el mismo tiempo y posibilidad de conectarse,...y cuando lo hacen pues buscan su post, es mi caso que no tengo internet en casa y aprovecho algún minutillo en el trabajo, pero nadie lo hace por nada malo, al reves siempre todas dan ánimos y son unos cielos... en fin que te aconsejo que entres en un foro que te vaya bien (por edad, fecha nw, etc), y a parte en el barco de pimopima, es uno de mis preferidos... 
|
| | "Gracias pomah" Enviado por nermami el 10 julio a 08:06
por fin podré preguntar mis dudas!!!!
|
| | "Chikilla..." Enviado por pity105 el 9 julio a 16:02
no he podido evitar contestarte... quien no te contesta? no se...aqui somos muchas, algunas llevamos mas tiempo y otras menos...ademas de que cada dia que conectas ves caras nuevas.es un poco dificil conocer a todas. en mi caso no voy a mentirte si te digo que si veo a alguna chica con la que llevo hablando meses, contesto siempre, es inevitable, vas conociendo sus historias y ellas las tuyas y puedes ayudarte mas, pero independientemente d eesto si veo una duda a la que puedo contestar me da igual quien sea la que pregunta,contesto intentando ayudar... tienes que tener en cuenta que segun lo que preguntes quizad no hay gente en ese momento que sepa la respuesta, o quizad es algo que las que llevan ams tiempo han repetido una y mil veces, per eso se crean grupos de chicas que estan pasando por mas o menos el mismo tramo y tienen seguaramente las mismas dudas. no te sientas mal por que no te contesten y en vez de esto contesta tu, aporta lo que puedas, entra en los mini foros con los que te sientas identificada, asi es mas facil ir conociendo a la gente...
bueno, en realidad este menssaje es para todas las que se sientan como tu y lo escribe alguien que hace un tiempo se sientio tambien asi....
ah!!!!!estais todas invitadas a remar un poquito en el barco de pimopima, donde independientemente de la altura del camino nos dedicamos a tirar por la borda todo lo que nos afecta, lo que nos pone de mal humor...podeis probar jejeje
|
| | "Me apunto" Enviado por pomah el 9 julio a 13:38
Yo ya dige que si se hacia este post yo me apuntaria y aqui estoy. Para escucharos.Yo llevo con este 3 meses de busqueda y tampoco hace mucho que entre en este foro, como una semana mas o menos. No sabre responder todas las dudas pero puedo apollaros.No estamos solas ya veis cuantas mujeres se encuentran en la misma situacion. Pero chicas os digo que vamos a caer como moscas ya vereis.+++++++++++++++++++++++ +++++++para todas. Besos y mucho animo.
|
| | "Por cierto," Enviado por nermami el 9 julio a 13:37
como se hace para originar una charla? siempre me limito a contestar porque no se poner un post nuevo.
Ayuda!!!!!
|
| | "Es facil" Enviado por pomah el 9 julio a 13:43
tienes que darle al dibujito blanco de arriba con una cruz que pone nueva charla.Lo veras cuando salgas de este post. Espero haberte ayudado. Te leere.
|
| | "Es verdad" Enviado por nermami el 9 julio a 13:35
bueno, a veces no se contesta, pero no todas. A mi me han contestado muchas veces pero otras no y me he sentido olvidada.
Pero bueno, ahora estais vosotras, jejejeje
Yo tengo dos niñas mellizas gracias a una ICSI de una relación anterior. Ahora estoy intentado con mi marido quedarme embarazda, este es el tercer mes que lo intento. Pero estoy muy asustada porque como ya me ha pasado (mi ex marido era esteril), ahora estoy preocupada pensando que no vamos a poder tener hijos. Yo tengo ovarios poliquísticos y me preocupa no ovular, aunque mis ciclos son muy regulares, cada 30 o 31 días.
En fin, que aqui estoy para lo que querais.
|
| | "Hola" Enviado por pevels4 el 9 julio a 13:28
Yo tambien soy nueva y aunque reconozco que si me han contestado en otras charlas me solidarizo contigo. Un beso
|
| | "Hola a todas" Enviado por criscris01 el 9 julio a 13:28
Todas existimos,a veces depende de lo q pongas en el post,el q te contesten.A mi me pasa,los leo casi todos pero hay veces q no se bien q poner,ya sea pq desconozco el tema o pq este de bajon y no tenga espiritu para animar a nadie.Ya veras q a medida q entres y vayas contestando a las demas chicas haran lo mismo contigo. Seguro q muy,muy prontito tendreis vuestro positivo. Espero q me conteis vuestras cosas. Si os parece empiezo yo.Me llamo Cristina,tengo 29años y este es mi segundo embarazo.El primero lo perdi a las 9semanas de gestacion,de eso hace ya casi 3meses (faltan 3dias).Estoy un poco de los nervios,pero es normal,cuando has pasado por un aborto lo ves todo mas negro. Y vosotras?? Cual es vuestra historia???
|
| | "Hola criscris01" Enviado por selena19831 el 9 julio a 13:37
ME LLAMO SORAYA TENGO 25 AÑOS Y HACE 2 MESES(EL DIA 27 DE ABRIL)ME INGRESARON PORQUE ESTABA EMBARAZADA Y TENIA DOLORES EN LA TRIPA Y FUI AL HOSPITAL Y ME INGRESARON. Y ME DIJERON QUE TENIA UN EMBARAZO ECTOPICO PERO QUE NO TENIAN QUE HACERME LEGRADO NI NADA QUE LO EXPULSARIA YO MISMA Y ASI FUE EN 4 DIAS LO EXPULSE COMO UNA REGLA UN POCO MAS ABUNDANTE. HE LEIDO QUE TU TUVISTE UN ABORTO HACE 3 MESES Y YO ESTE MES PENSABA QUE ESTABA EMBARAZADA PERO NO ES ASI Y ME HE DESILUSIONADA UN POCO, HABER SI AHORA NO PUEDO QUEDARME, ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS ALGO DE TI Y NO TE COSTO MUCHO VOLVER A QUEDARTE NNO? MUCHOS BESITOSSSSSSS
|
| | "Hola que tal?" Enviado por selena19831 el 9 julio a 13:07
PUES SI AQUI CASI NADIE CONTESTA PERO BUENO SERA NORMAL PORQUE ELLAS LLEVAN MAS TIEMPO AQUI QUE NOSOTRAS PERO POR LO MENOS LA GENTE NUEVA QUE VA ENTRANDO NOS PODEMOS IR CONOCIENDO.NO? YO EMPECE A ENTRAR HACE 2 DIAS Y HOY ME HE DECIDIDO A CONTESTAR, ENTRE PARA VER SI HABIA MAS GENTE COMO YO Y ME HE DADO CUENTA QUE HAY MUCHA GENTE IGUAL, YO HACE 2 MESES TUVE UN ABORTO PORQUE LO TENIA ECTOPICO QUE ES FUERA DEL UTERO POR LO QUE ME DIJERON Y YO YA PENSABA QUE ESTE MES IBA A QUEDARME EMBARAZADA PERO PARECE QUE NO ASI QUE HABRA QUE SEGUIR INTENTANDOLO.BESOSSSSSSSS
|
| | "Hola todas!!" Enviado por tannara el 10 julio a 12:25
Bueno encantada de saludaros a todas. Escribi el post pensando que seria divertido y ver que a veces no somos las unicas que no obtenemos respuesta, aqui parece que la gente se conozca personalmente de hace tiempo pero supongo que siempre hay nicks nuevos entrando por aqui.
En mi caso llevo 3 meses intentandolo, con muchas ganas pero con tranquilidad, tengo 34 años y este seria mi primer embarazo, aunque yo ya tengo un niño de casi 7 años. Adopte a mi primer hijo cuando tenia 28 años, fue una experiencia maravillosa, un proceso muy bonito y en nuestro caso corto que nos llevo hasta nuestro hijo, asi que mas o menos ya sé lo que es hacer de madre. En entos momentos, en cambio nos apetece saber y experimentar la maternidad biologia, estoy convencida que son procesos muy diferentes pero que nos llevarán a un mismo fin, tener un hijo. Saludos a todas y gracias por vuestros mensajes  
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |