|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Temperatura basal,que es mejor; boca, vaginal, anal???" Enviado por nukaaa el 9 julio a 12:24
Alguien me aconseja, nunca lo he hecho... gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Anal" Enviado por mariona75 el 10 julio a 12:00
Cómprate un térmometro basal y tómatela siempre antes de levantarte por las mañanas, a poder ser a la misma hora. Si vas al foro de ovulación allí te lo explicaran mejor. Apúntate siempre las tempes, no sirve sólo un mes, mejor unos cuantos y así sabes mejor cuando ovulas. A mi, las dos veces que me he quedado embarazada me ha funcionado, pero ya te digo que es un poco pesado y más si eres irregular cómo yo. Suerte! 
Mariona + nene ( 24+5)
|
| | "¿y se pone dentro la punta del termómetro o más trocito???" Enviado por nukaaa el 10 julio a 08:26
vaya preguntita, ji! Hoy iré a comprar el termómetro y mañana empiezo ya os contaré. Gracias x la ayuda!!!
|
| | "Hola" Enviado por pomah el 9 julio a 14:20
Yo me la tomo vaginal y con el termometro de mercurio(que me da confianza).Aunque anal tambien estaria bien.Solo que la vagina al estar siempre humena es menos incomodo(para mi gusto). Y no olvides apuntarlo cada dia.Mucha suerte.
|
| | "Hola guapa" Enviado por silvia28281 el 9 julio a 13:00
he subido un post mio para que leas las reglas. Da gual: boca, vagina o ano, pero siempre en el mismo sitio.
|
| | "Hola" Enviado por ytane71 el 9 julio a 12:34
Yo nunca me he tomado la tempe, pero he leído por aquí, que es mejor vía vaginal o anal. En la boca los resultados no son los mismos.
Tienes que tomarla antes de levantarte de la cama, al despertar.
Saludos y a ver si alguna experta te dice algo más.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|