Sangrado entre la ovulacion y la regla : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparar el parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Sangrado entre la ovulacion y la regla"
Enviado por pevels4 el 9 julio  a  09:19

Hola a todas, me gustaría saber si a alguien le pasa como a mi. Yo despues de la ovulación estoy manchando un poco y marron hasta que me viene la regla. Estoy así como 15 días y al final me viene la regla. Por otro lado me han dicho que tenco ovarios poliquisticos pero me viene la regla todos los meses cada 30 días, ¿es posible?
muchas gracias y besos a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sop"
Enviado por lluviadebebes el 11 julio  a  11:00

Voy a copiar un trocito acerca del origen del SOP:

"¿Cuál es su origen?

No se conoce la causa exacta de esta enfermedad pero hay tres condiciones muy bien descritas que explican sus manifestaciones clínicas; lo que no sabemos es el por que de estas alteraciones, mas alla de que exista un componente genético y/o hereditario

Resistencia a la insulina: esta condición, exceso de insulina en respuesta a defectos en el control de la glucosa sanguínea, se considera un estado pre-diabético. Las pacientes con SOP sin control pueden desarrollar diabetes tipo 2 con el pasar de los años. La resistencia a la insulina también estimula la producción de hormonas masculinas

Hiperandrogenismo: se refiere a niveles excesivos de hormonas masculinas en la circulación femenina con la consecuente aparición del acné, hirsutismo y trastornos de ovulación

Trastornos del control hormonal del ovario: una pequeña porción del cerebro, el hipotálamo, controla la ovulación mediante la producción cíclica y orquestada de dos hormonas: FSH y LH. En el SOP se altera este fino control y se alteran las concentraciones relativas de FSH y LH conduciendo a trastornos en el patrón ovulatorio cíclico."

Espero que te aclare algo.

CRISACEA no pierdas nunca la esparanza, tu tambien lo conseguirás.

Besos.

"Yo en plena ovulación..."
Enviado por crisacea el 11 julio  a  10:47

La verdad que yo este mes también estoy algo preocupada, porque en plena ovulación, empecé a manchar como un día entero. Mezcla entre flujo y sangre. A si que no sé que pasará.
Hace dos meses que estoy tomando Onagra y la verdad que de tener todos los sintomas premestruales la semana de antes del periodo. he pasaod a no sentir nada.
Me tiene que venir el 14 y no siento nada de nada, cosa rara en mí.
Este será mi mes 13 de búsqueda y aunque me han dicho de momento que todo esta bién, ecos y hormonas, poco a poco voy perdiendo toda esperanza.

Mil ánimos a todas.
"Muchas gracias a todas"
Enviado por pevels4 el 11 julio  a  09:51

Cuando decidí empezar a buscar el bb me hicieron analisis hormonales y dieron todo bien salvo la progesterona un poco alta y tambien la testosterona libre. De echo me quedé embarazada a los tres meses pero lo perdí.
¿Cual es la relacion entre el sop y el desajuste hormonal? no tenía ni idea y me encantaria saberlo
un beso muy fuerte a todas
"Hola guapa"
Enviado por sirenita1974 el 10 julio  a  12:29

lo que cuentas suena mucho a insuficiencia de progesterona. Te recomendaría que te hicieses los analices de esta hormona (suelen ser el dia 21 del ciclo, lo que equivale a una semana despues de la ovulación).

Saludos y suerte
"Hola"
Enviado por lluviadebebes el 10 julio  a  12:20

Pues verás a mi tambien me ha salido en la eco ovarios poiliquisticos y tambien soy regular. He leído que hay varios grados de SOP, y que en el caso de tener la regla regular, seguramente el hecho de que en la eco salgan así los ovarios no sería un impedimento para quedarse embarazada. Porque sería un grado bastante bajo de SOP.
De todas formas me estan haciendo un análisis hormonal y me dicen algo en dos semanas. Ya te contaré. (Sabes que el SOP está asociado a un problema hormonal?).

Y tambien he tenido (hace ya tiempo) bastante flujo marron entre reglas, pero se me fué cuando empecé a buscar. No se porqué.¿?
Besos y mucha suerte!!
"Hola pevels4"
Enviado por sk61 el 10 julio  a  11:06

Hola, a mí me pasa peo no siempre y no con tantos dias de antelación, me pasa con 5 dias antelación, y soy muy regular.
"Lo subo"
Enviado por pak28 el 9 julio  a  16:36

Lo siento pevels pero no te puedo ayudar no tengo información sobre eso.

lo subo para ver si alguna te puede ayudar.

Besitos.

Ni regla ni sintomas, y siempre negativoEmbarazada y con la reglaaaPor el deporte se puede atrasar la regla?Noche en urgencias...Urgente...porfabor ayudenmeAlguna lo ha conseguido debereando a diario en la semana fantástica?Hola a todasYo tambien estoy de los nervios!!!!Embarazo psicologico???Alguien me puede ayudar??Necesito ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real