Foro / Maternidad

Hola soy nueva aqui

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 16:34
A
an0N_939138199z
9/7/08 a las 7:05

HOLA A TODAS LLEVO 2 DIAS LEYENDO LO QUE PONEIS Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR HABER SI ME PODEIS AYUDAR.
HACE 2 MESES TUVE UN ABORTO POR UN EMBARAZO ECTOPICO Y AHORA ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA OTRA VEZ.TENGO LOS CICLOS DE 28 DIAS, ME TENIA QUE HABER VENIDO EL DIA 5 DE JULIO Y LLEVO 3 DIAS MANCHANDO COMO UN POCO MARRON ALGUNAS VECES QUE VOY AL BAÑO, AYER ME PUSE UN TAMPON HABER SI POR DENTRO HABIA SANGRE(PERDON SI SOY UN POCO BRUTA HABLANDO)Y HABIA COMO RESTOS MARRONES Y UN POCO DE SANGRE PERO CASI NADA, Y NO SE LO QUE PODRA SER, IGUAL ES QEU ME VA A VENIR YA Y POR ESO MANCHO ASI PERO NUNCA ME HABIA PASADO ESO, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS AQUI.BESOSSSSSSSS

Ver también

T
tudora_9900300
9/7/08 a las 7:26

Hola
Yo no he tenido nunca la mancha esa que decis marron o rosa.Pero hay muchas chicas aqui que si y muchas de ellas es por estar embarazadas.Si no quieres hacerte ilusiones es normal pero no lo descartes.Hazte una prueba y sales de dudas.
Muchissima suerte y que sea +.Ya nos cuentas.

C
celma_8729807
9/7/08 a las 16:34

Hola selena
Yo esperaria un poco unos dias más, pues ese principio marron podria ser principio de regla, yo todos lo meses primero mancho marron y luego me baja la regla, auqneu nunca te haya pasado puede que te pase algún mes.

De todas formas mientras no venga la warry, no descartes el embarazo pero tampoco te ilusiones por si acaso, yo esperaria unos dias para hacerme el test, por lo menos una semana de retraso.

Besitos y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir