|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo una nueva ilusion" Enviado por princesa2916 el 9 julio a 04:10
FIJENSE QUE EL DIA 1 DE JUULIO ME HICIERON OTRA INSEMINACION Y AUNQUE EL DOCTOR NO ME DA MUCHAS ESPERANZAS PUES NO DEJO DE ILUSIONARME OJALA QUE PEGUE Y PRONTO LES DE LA NUEVA Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LES DESEO A TODAS MUCHA SUERTE
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Asi me gusta...." Enviado por pity105 el 9 julio a 22:40
positivas ante todo. ni que decir tiene que es dificil por no decir imposible deconectar cuando la busqueda del bebe es el centro denuestras vidas y tarda en llegar, es inutil intentar no obsesionarse...relajarse...os suena verdad????coemntarios que escuchamos mil veces... pero lo que si podemos hacer y debemos de intentar pase lo que pase y diga lo que diga el medico es no perder jamas la espernanza y tener la certeza de que lo vamos a conseguir. y tu con este menssaje eres el claro ejemplo... mucha suerte nena, seguro que pronto nos das la buena noticia.
|
| | "Mucha suerte!" Enviado por est73 el 9 julio a 19:56
Espero que funcione, preciosa, conserva ese optimismo. Mucha suerte! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | "Te deseo mucha suerte princesa!!" Enviado por pak28 el 9 julio a 16:37
Espero que lo consigas.
Muchos besitos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|