|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Podrian ayudarme a salir de dudas por favor" Enviado por lizadelosangeles el 8 julio a 23:17
Hola LES CUENTO QUE TERMINE MI PRIMER MES CON OMIFIN Y MI CILO FUE DE 35 DIAS, QUISIERA SABER EN QUE DIA APARECIO MI OVULACION EN TEORIA PORQUE YO AVECES PIENSO QUE NO OVULE DEBIDO A QUE NUNCA SE ME PRESENTO LA FAMOSA CLARA DE HUEVO, ESTABA MUY RESECA. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR CON ESTAS DUDAS LES AGRADECERE BASTANTE.......
EL LUNES PROXIMO ME HACEN UNA HISTERO Y LA VERDAD ESTOY MUY NERVIOSA, DUELE MUCHO ESTE ESTUDIO??????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te procupes por la ovulacion" Enviado por princesa2916 el 9 julio a 04:25
FIJATE QUE YO LLEVO MUCHO TIEMPO CON OMIFIN Y CHARAGON PERO AUN NO LO LOGRO Y PRESISAMENTE EL OTRO DIA QUE FUI CON MI GINE LE PREGUNTE LO DE LA OVULACION POR QUE YO TAMPOCO NOTO NADA Y ME DICE QUE CUANDO UNO ESTA CON OMIFIN ESA FAMOSA CLARA SE QUEDA EN EL UTERO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO OVULEMOS ASI QUE TEN FE Y RESPECTO A LO DE LA HISTERO NO TE PREOCUPES YA ME LA HICIERON Y ES SOPORTABLE PERO VAS HABER QUE VAS A TENER TU RECOMPENSA SUERTE
|
| | "Sobre la histero" Enviado por annare117 el 9 julio a 03:26
Hola como estas? bueno yo te aconsejo que de verdad vallas tranquila y sin nervios, aunque eso es complicado de pedir al saber que a uno le tienen que hacer un estudio que la mayoria de las personas dicen que duele y uno no sabe como es, te cuento a mi me la hicieron el 20 de mayo y si duele un poco pero es como el dolor de la mestruacion y es por unos minutos solamente despues se te pasa por lo menos yo no necesite ni tomar calmante despues del examen, asi que tranquila y si ve acompañada cuidate mucho y despues nos cuentas como te fue en la histero
|
| | "Hola!!!" Enviado por nana6375 el 8 julio a 23:35
Para saber si ovulas yo te recomendaría q te tomases la temperatura y sobre la histero...cada mujer lo lleva de una forma distinta,yo lo pasé mal,pero he leido de muchas chicas q no les molestó ninada,lo q te aconsejo es q vayas acompañada. Suerte!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|