Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Aumento de peso durante el embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por ayamontina32 el 8 julio  a  20:11

Hola chicas necesito q me ayudeis. Estoy embarazada de 11 semanas y desde hace 9 dias me ha dado una lumbargia q al estar en mi estado no me pueden tratar y solo me aconesejan q haga reposo y si tengo el dolor muy fuerte me de duchas de agua caliente. La verdad q estoy superasustada no se si esto puede estar afectando al feto y la verdad q hoy me siento tambien molestias con si fueran el los ovarios solo en la zona donde tengo la lumbargia. ¿alguien me podria informar si los dolores pueden afectar al feto? Tengo tanto miedo. Mi marido quiere q vayamos ha urgencias pero en mi pueblo solo hay un medico de guardia y solo medice q tome paracetamol.Estoy muyyy preocupada.

Un saludo a todas y os agradesco d antemanos la posibles respuestas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranquila"
Enviado por nermami el 10 julio  a  13:53

La lumbalgia no afecta para nada al feto. Yo la tuve estando de 7 meses, embarazada de mellizas, e incluso me tuvieron que pinchar algo, pero no me acuerdo que, porque ni siguiera me podía levantar de la cama
Los ovarios te duelen por el embarazo. Estate tranquila que tu embarazo sigue adelante. Piensa que si te pillas un dedo y te duele, no afecta al embarazo, pues esto tampoco.

Por cierto, felicidades!!
"Hola ayamontina32"
Enviado por sk61 el 10 julio  a  11:12

Yo no estoy embarazada(¡eso quisiera!), pero sí que he padecido lumbalgias en varias ocasiones, incluso ciática.
Ponte calor en esa zona con una manta eléctrica el mayor tiempo posible (aunque con el calor....), habla con el médico y que te recomiende algo.suerte
"Hola cielo"
Enviado por lorentz78 el 9 julio  a  11:15

Yo estoy de 22 semanas y he tenido unas migrañas de bomitar y todo pues mi gine me dijo q para q havia aguantado tanto dolor que tomara paracetamol q el bebe notaba mi malestar.
De todas maneras en vez de en este foro DESEO TENER HIJOS tienes que entrar en embarazo/embarazo que contestaran mejor aguna chica igual esta en tu mismo caso.

UN BESAZO CUIDATE
"Somos vecinas"
Enviado por celialuks el 8 julio  a  21:24

YO SOY DE HUELVA Y ME ALEGRA VER EN ESTE FORO A UNA PAISANA.
LO DE LA LUMBALGIA NO TE PREOCUPES, TU SOLO DESCANSA
VAS A TENER QUE ESTAR UNOS DIAS AGUANTANDO EL DOLOR PERO SE PASA YA VERAS QUE SI.
EL PARACETAMOL A MI CON LA LUMBAKGIA NO ME ALIVA NADA DE NADA.

ANIMOS Y BESOS
"Hola"
Enviado por criscris01 el 8 julio  a  20:15

A mi lo q me recomendaron fueron friegas con FLOGOPROFEN GEL,es una pomada y es totalmente inocuo para tu bebe,te lo puedes dar con toda tranquilidad.
Tranquila,a tu bebe solo le puede afectar el q tu estes nerviosa.Intenta relajarte y veras como te dolera menos.

¿estais tomando ácido fólico?El post dedicado a las que nunca nos contestan Temperatura basal,que es mejor; boca, vaginal, anal???¿alguna tuvo hipertension en el embarazo?Analisis de sangreNo hay embarazo? remedio casero yo ya lo inicié ayer...A alguien le ha pasado??TempeBuscando un segundo hijoEstoy muy triste, tercer dia de retraso pero test negativoDolor ovarios=ovulacion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias