•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo fisiologico???????

os cuento:
en mayo tuve 1 retraso de 1 semana y me hice untest en el lab. me dio negativo.A la siguiente semana ya desesperada me hice otro comprado en la farmacia y me dio POSITIVO clarito clarito, nos pusimos muy contentos...pero a la siguiente semana empece a manchar y en el hospital me dijeron que ERA LA WARRY!!! como podia ser? si el test me dio positivo y tenia todos los síntomas, bueno pues el ginecologo que ni siquiera me tocó ni ná me dijo que había sido un embarazo fisiológico y me mandó pa casa. nos quedamos a cuadros hoy todavía me sorprende. A alguna le pasó algo parecido?

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Espero

por: celialuks

espero que me pase eso a mi. me alegro por ti y muchos besos a tu gordi...

A verrrrrrrrrrrrrr

QUE os estais armando un lío, yo hace un mes tuve un aborto bioquímico y os puedo decir que SI hay implantación, LA IMPLANTACIÓN ES LO QUE PRODUCE LA HORMONA GONADOTROPINA,,,,,,lo que pasa que la hormona no se duplica correctamente con lo cual se desprende el saco, lo normal es que en una ecografía no se detecten este tipo de embarazos ya que cuando la beta no llega a 1000 no se aprecia y eso ocurre aprox. a la semana 5, aprox. una semana después del retraso de la regla, por ello muchas chicas ni se enteran a no ser que se hagan un test.

un besito a todas.

Seguro que eso me paso a mi

pero yo tuve mas de dos semanas de retraso, llevabamos buscando 1 mes y mi test dio positivo, todos creimos que estaba embarazada... pero nos llevamos un chasco. que se le va a hacer otra vez será!
gracias por esta aclaracion. besosss

Sí, es cierto

por: bristol31

con implantar quería decir que no se quedaba permanente en el útero, sino que se desprendía. Por supuesto que existe la implantación y ésta se produce antes de la primera falta.

Gracias por tu corrección, veo que estás atenta.

Puede ser un bioquímico...

a lo mejor tu gine lo llama fiosiológico a lo que se conoce como bioquímico. Se producen bastante, lo llaman bioquímico porque se detecta en sangre, es decir, bioquímicamente estás embarazada, pero como no se implanta...
HAy veces que las mujeres no se dan ni cuenta si no se hacen un test de embarazo porque para ellas simplemente es que les ha venido la regla con retraso.

Espero haberte ayudado.

Si

Creo que seguramente sea eso. bueno sea lo que sea fue una pu.... nos hicimos ilusiones y al final me quede con la sensación de haber hecho la tonta!
bueno la proxima vez será

No te desanimes

por: bristol31

ya te digo que es más común de lo que se piensa. Es que lo de los test de embarazos tan precisos tienen la contrapartida de detectar el embarazo muy pronto y luego si no se implanta nos llevamos el palo. Antes (antiguamente, vamos) no eran tan precisos y cuando se detectaba el embarazo ya se llevaba bastante retraso.

Quiero decirte que entiendo que ahora te sientas así, pero que no te desanimes, hay más oportunidades y seguro que lo conseguirás.
Un saludo

A mi no me ha pasado...

pero me llama la tención tu mensaje... ¿querrás decir embarazo psicológico? porque el embarazo ya de entrada es fisiológico porque es algo natural...

Claro

me e informao y es lo que tu dices que es fisiologico , pero lo mio no fue psicológico porque me hice el test despues de dos semanas sin rregla y me dio positivo y tenia todos los síntomas( 3 embarazos) el gine dice que si fue embarazo pero que no llegó a implantarse, es algo increible!!! lo que no sé es si suele pasar muxo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de tripa!
por: cristi2720
5
  Es normal?
por: cristi2720
2
  A las qhabeis conseguido + con una ia...
por: neni1
7
  Julio será nuestro mes!!!!!!!!!! decirme algo porfi
por: elenzu99
1
  Alguien puede ayudarme y hablarme porfavor?
por: selena19831
8
  Sois todas tan lindas....
por: rocioazahar
3
  Hola soy nueva aqui
por: selena19831
3
  Chicas, t.o + despues de ovular?????????
por: pity105
9
  Lupe1979!!!!!!!!!!!!!!!
por: micabezon
5
  2 veces??? porfa respondan
por: yoicita1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com