|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas, t.o + despues de ovular?????????" Enviado por pity105 el 8 julio a 19:11
hola, como ya veis despues de una semana sin ordenador entro colapsando jejejeje ya me perdonareis, parece que tenia mono, peor realmente tenia muchas cositas que contar y que aclarar...
este mes he estado mas relajadita, tanto que comence ha hacerme los test d eovulacion un pelin tarde y cuando vi que la rayita subia de color en vez de hacer 2 al dia como hago normalmente y asi pillo el pico, espero al dia siguiente y me aparecio una rayita oscura pero muy finina, despues de esto la rayita ha ido a menos por lo que he dado por hecho que le pico fue entre esos test, peor por si acaso he seguido haciendolos y me sorprende que ahora en vez de ir a menos parece como que van a mas...
normalmente me sale la raya finita desde la regla hasta la ovulacion peor despues de esta los test aparecen blancos total..ademas se que he ovulado por el flujo... despues de este royo..a alguna le pasa?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Al final me vino la warry" Enviado por paola25771 el 9 julio a 09:26
soy la de la pregunta retrograda. Recuerdas? Pues hija mia, estoy triste pero no me voy a desanimar. Es l primer mes que lo intento, aunque algunas veces me arriesgué y tampoco.
|
| | "La pregunta retrograda?" Enviado por pity105 el 9 julio a 16:08
no recuerdo...de que hablas...?contesta que me has dejao con la mosca...
|
| | " " Enviado por konxi el 9 julio a 09:22
¿sabias que si estas embarazada tambien dan positivo?????? jejeje 
Una forera nos lo demostró poniendo sus test de ovulación en su bloc!!!
aiiiis aiiiiiiiiis aiiiiiiiissssss suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
|
| | "Hola" Enviado por casa175 el 9 julio a 09:14
HAY MUJERES A LAS Q LES SALE MAS DE UNA VEZ POSITIVO, PQ SU CUERPO DURANTE EL MES VA PRODUCIENDO HORMONA LH. POR ESO, NO ES DEL TODO FIABLE EL TO PARA SEGUN Q MUJERES, TU DEBERIAS ALTERNAR CON LAS TEMPES. BUSCA LAS REGLAS Y EMPIEZA A APRENDER SOBRE LAS TEMPES Y ASI ACORRALAS EL OVULO. CUANDO DUDES DE SI ES O NO ES, PODRAS SABERLO POR LA TEMPERATURA. HASTA PRONTO Y SUERTE
|
| | "Pityyyy!!!" Enviado por rusthy2 el 8 julio a 19:38
No pùede ser que hayas ovulado o vas a ovular dos veces???sabes que puede pasar no???de todas formas por si acaso ya sabes que hay que hacer!!!!no hace falta que te diga ná!!!!vé al cajero no???haber si hay suuerte hija!!!!que vereis que sí!!!!un beo enorme!!!
|
| | "Rusthy..." Enviado por pity105 el 8 julio a 20:22
es que eso d eque se pueda ovular 2 veces no es posible...lo que pasa es que en la misma ovulaion a veces pueden haber madurado 2 ovulos, fecundados darian lugar a mellizos ya sabes jeje pero eso de que en el mismo ciclo pueda haber mas d euna ovulacion...creo que no, o que?? de todas formas yo mañana me hare otro a ver que sale por que ya tenia que salir mas clarito. gracias guapetona
|
| | "Esa pityyyyyyyyyyyyyyy!!" Enviado por bristol31 el 8 julio a 19:19
nena, que yo de t.o. ni idea porque no lo he hecho en mi vida. Y tú dirás: entonces pa que contestas? Y yo te respondo: pos pa saludarte que hacía mucho que no sabía de tí y me ha hecho ilusión volver a verte por el foro. Sabía que te quedabas sin ordenador, ya veo que lo has recuperado.
Bueno, un besito y seguro que las compis sí saben responderte. Que mucha suerte este veranito y si no, ya sabes que no pasa nada, lo conseguirás después.
|
| | "Jejejejeje bristol guapa" Enviado por pity105 el 8 julio a 19:31
y tu como estas?ya mejor? me alegro de que me contestes aunque no me sepas sacar de dudas, si en el fondo...despues de tanto tiempo estoy ya cansada de todo, y ya sabes el porque de casi todo, o mejor dicho, ya se que el cuerpo es impredecible que no es lo mismo jejeje pero lo bueno de este sitio es poder compartirlo con las demas y comentarlo... ya te digo que es que cuando no es una cosa es otra y me he rayado un poco al ver que la linea no desaparecia. el mes pasdo me salio un falso + y supe que no era el decisivo por las señales de mi cuerpo, pechos flujo etc... pero este mes a pesar de que los pechos estan todavia como de no haber ovulado el flujo es muy evidente de que si, asi que no entiendo porque sigue saliendo el test asi...bueno, da igual, todos los meses igual loca perdida, que ganas tengo de que todo esto termine de verdad, que aburrimiento!!!!!
|
| | "Estoy aburridíiiiiiiiiiiiiiiisima" Enviado por bristol31 el 8 julio a 19:53
sigo de baja y en reposo y esto no va conmigo. Además no paro de comer de los nervios que tengo y estoy cogiendo peso. Echo de menos mi trabajo (jamás pensé que diría esto), echo de menos irme de fiestuqui, echo de menos los deberes (el aparato de la eco vaginal no sustituye el "aparato secretor de bichines", no señor), echo de menos mi gym ¡¡¡¡echo de menos mi vida!!!! Me canso de internet, me canso de leer, me canso de hablar por teléfono,...
Bueno, pues ya me he desahogado, si lo sé me voy al barco de pimopima y lo echo todo esto por la borda, así no te hubiera tocado a tí el marrón, jajaja
Un beso, y lo dicho, paciencia, y si este mes se te ha escapado el óvulo, seguro que al siguiente lo cazas. Un saludo (y siento el discurso )
|
| | "Bristol" Enviado por pity105 el 8 julio a 20:20
deja ya de echar de menos tantas cosas mujer jejejeje tomatelo en plan relax hombre, que quieres que te diga, no son unas vacaciones en el caribe pero... venga, aqui me tienes ya lo sabes...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|