Foro / Maternidad

Dolor de tripa!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 17:37
R
rahel_5954826
8/7/08 a las 16:47

hola a todas.ya he escrito alguna vez,como todas nosotras yo tambien quiero quedarme embaraza.bueno os cuento lo que pasa.vereis,el dia 25 de junio me bajo la regla,pero no como siempre me duro menos.hasta hay bien,no pude quedar embarazada por que me bajo la regla claro!a mi me dura 1 semana y esta fue de 4 dias.y desde que se me quito,se me quedo dolor de ovarios como si me fuera a bajar otra vez,desde el domingo el dolor era en el centro.y esta mañana se me ha quedado en el lado derecho,pero no abajo en los ovarios,arriba.y tengo decimas de fiebre.no se que sera?si alguna me puede ayudar?lo mejor sera ir la medico.bueno de todas formas gracias.un saludo.

Ver también

R
rahel_5954826
8/7/08 a las 17:29

Por fi ayuda!
si alguna puede ayudarme!

M
maina_8726244
8/7/08 a las 17:34

Yo toy con algo parecido
Se me adelantó la warry 1 semana a lo previsto y desde entonces he tenido molestias en los ovarios e incluso tengo los pechos super sensibles desde hace casi 2 semanas pero no se porque será. Yo no tengo fiebre, aunque el 23 y 24 de junio estuve un poco fastidiada de la garganta.
Almenos, aunque no te pueda responder el motivo de los dolores y tal te digo que no estas sola en esto, que ya somos 2, jeje.

Un besazo wapa y a ver ai alguien nos dice algo

M
miryan_6743106
8/7/08 a las 17:37
En respuesta a rahel_5954826

Por fi ayuda!
si alguna puede ayudarme!

Cristi
ve al medico y quitate las dudas
cuentale lo mismo, creo que te harán untest y si no da positivo te mandaran antiflamatorios seguro, pero ve vale?
venga animos, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram