Chicas esperando el positivo y las que ya lo tienen (pregunta) : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Parque bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Chicas esperando el positivo y las que ya lo tienen (pregunta)"
Enviado por yaeris el 8 julio  a  14:50

Hola chicas es mi primer dia de retraso, estoy ilusionada porque supuestamente tuve un sangrado de implantacion el martes pasado pero no se ahora mismo me estoy mosqueando, tengo miedo que me baje la warry ya que tengo un poco de dolor de ovarios, muy flojito pero lo noto, vosotras estais igual??
y las que ya habeis tenido el positivo os pasa eso?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" hola"
Enviado por glenda119 el 9 julio  a  17:49

SABES ASI ESTABA YO EL PASADO, LA REGLA ME SALTO CASI 10 DIAS Y CUANDO ME HICE LA PRUEBA DE LA ORINA ME SALIO NEGATIVA, PENSE QUE ERA UN ERROR, PERO NO LLEGO LA REGLA.

COMO A LOS 5 DIAS ES DECIR LLEVABA 20 DIAS SIN LA REGLA ME LLEGO ESTA, Y ME DURO MI PERIODO NORMAL, PERO AL FINAL DE MES LLEGO Y POR 05 DIAS MAS Y SE ME QUITO EL DIA 01 DE JULIO, ME EXTRAÑE UN MONTO PORQUE ME DIO IGUAL 02 VECES EN EL MISMO MES

ESTOY ASUSTADA Y NO SE QUE HACER QUIEN ME AYUDA POR FAVOR O QUIEN ME ORIENTA.
"A mi "
Enviado por pomah el 9 julio  a  14:57

Me tenia que venir entre el 6 y hoy, y de momento nada aunque el dia es largo(nunca se sabe cuando va a aparecer la indeseable)
Y lo que yo noto es como si me fuera a venir en cualquier momento.Dolor en los pechos,pinchacitos en los ovarios, dolor de riñones y mareo.
Estoy algo nerviosa porque parece que ya viene la warry, y en cuanto me noto muy humeda voy a ver pero es mucho flujo blanco.
Ya os dire si es la warry.
Suerte a todas y que sea ++++++++ para todas.
"Igual que tu... me muero de nervios!!!"
Enviado por nena5796 el 8 julio  a  20:40

clacule mi dia de warry entre el viernes y ayer pero nada de nada desde el viernes que me viene un rosadito pero no es marron, ayer me vino un porquito mas y hoy menos siento dolorcito en los ovarios pero solo un ratito y nada mas, sueño mareitos y pocas veces he sentido nauseas...
tengo miedo hacerme una prueba asi que quiero esperar un poco mas hasta este viernes..y lo hare...lo que si se es q hay q estar tranquilas..y pensar q no llegara esta maldita warry!!!
quisiera saber cuantos dias de sangrado de implantacion es???
sera normal lo mio?
gracias por su ayuda!!
bsitos!!!!
"Eso que me dices "
Enviado por pomah el 9 julio  a  22:06

suena a embarazo.¿porque no te haces una prueba ya?tienes retraso y deberia salirte.Y eso que me dices de manchar rosadito suena a sangrado de implantacion.No se cuanto dura esactamente pero puede durar varios dias.Se supone que tu situacion es la mas normal si estas embarazada.Hazte la prueba y me cuentas.
Mucha suerteeeeee
"Hola chiqui!!!"
Enviado por tata0208 el 8 julio  a  18:10

HAber yo hace tres meses casi ya que me quede embaraza,y te cuento lo que recuerdo y los cambios que note vale,lo del dolor de tripa pues si pero no tanto la verda que lo tuve mas en adelnate,la verda esque e tenido de momento muy buen embarazo ni vomitos mareos ni nada de nada,lo unico sueño cansancio y esas cosillas,cuando no me bajaba la regla tenia mucho flujo,bueno mas de lo normal algo amarillento y tambien la orina olia algo mas de lo normal y iva bastnate mas amenudo,aprate del pecho que al principio notas como si te fuera a venir la regla pero resulta que estaba embarazda,bueno nose si te podra servir de mucho a algun granito tb ehh bueno mucha suerte ya ya me contaras!!!
"Negativo"
Enviado por yaeris el 9 julio  a  07:56

Chicas es mi tercer dia de retraso, singo sin regla con mucho dolor de pecho y dolor de ovarios pero aun no ha bajado, pero vamos el test me lo he hecho esta mañana y had ado negativo asique mis esperanzas han caido.
estoy muy triste...
"Hola guapa"
Enviado por lupe1979 el 8 julio  a  15:59

me alegro que no te venga, si vas a estar mejor hazte ya el test,yo tambien estoy con dolorcillos de ovarios pero no se si seran gases (seguramente) ya que yo ni he manchado ni me duelen los pechos , tambien es cierto que hasta el lunes no me tiene que venir.
ojala estes embarazada!!!!!!!

muchisima suerte
besos
"Hola guapa"
Enviado por karolyne1981 el 8 julio  a  15:31

Yo estoy de 8 semanas y a mi tambien me dolian los ovarios, era dolor parecido a la warry la diferencia que yo encontre fue que era un dolor intermitente,a ratos dolia; a ratos no sentia nada. Caundo me dolia por la regla el dolor duraba mas rato.
Que tengass mucha suerte.
"Pues nena"
Enviado por anaisgoni el 8 julio  a  15:27

los sintomas del embarazo son los mismitos que los de la warry,... duelen los ovarios igual, los pechos igual.... ami almenos..... la unica diferencia es que no hay warry!!!!
Suerte nena... hazte un test y suerte>!!!
Anais+lentejita 7 s
"Gracias anais"
Enviado por yaeris el 8 julio  a  15:31

gracias por tu respuesta, que nervios!!!
a mi me duelen mucho el pecho tambien, no se si podre aguantar hasta el jueves sin hacerme el test. Hoy es mi primer dia de retraso pero me da miedo que salga negativo porque sea pronto.
"Decirme algo porfa "
Enviado por yaeris el 8 julio  a  15:05

es normal o no, que incertidumbre!!!
"Hola yaeris"
Enviado por sk61 el 8 julio  a  14:54

Yo de momento nunca he tenido un ++++, pero lo único que me dijo el gine fue que se nota lo mismo que cuando te va a bajar, en mi caso hasta ahora he empezado manchando dias antes hasta que al final ha aparecido la regla, espero que tengas suerte.
"Holaaa"
Enviado por yaeris el 8 julio  a  14:56

Yo manche el martes pasado pero solo ese dia por la mañana y luego restos rositas, y ya hasta hoy nada de nada, solo flujo blanco, espero que este dolorcillo sea de positivo

Este mes no noto el moco!!!!!Qué es maca?Malas noticias... la warry yaaa me esta llegando...Embarazo fisiologico???????Dolor de tripa!Es normal?Ginecologos en a coruña,os doy nombres a ver si los conoceis,contestaddddMaca andina ánimo a todasA las qhabeis conseguido + con una ia...Julio será nuestro mes!!!!!!!!!! decirme algo porfi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados