« 

Dolor ovarios=ovulacion?

un dia de mi ciclo me dolio bastante el ovario izquierdo toda la mañana. suele ser ese el dia q se ovula o es despues de eso. ??????????????

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Algo extraño

HOLA ME LLAMO MACO Y A MI ME SUELE DOLER EL DIA DE LA OVULACION, PERO ESTE MES EL DOLOR FUE MUCHO MAS INTENSO,¿DE QUE PUEDE SER?

A mi tb me pasa

Cada persona es un mundo y va como va... Yo como Maru normalmente es unos días antes de ovular o de tener que venirme la regla, la verdad que yo ya no me lo controlo pq soy muy irregular, tengo SOP y el gine me dijo que era normal, que no me preocupara que incluso estando bien o solo x la edad a veces hay molestias o dolores, un par de meses me dolía un montón, pinchazos x toda la zona, útero, espalda, riñones.. A mi simpre me duele el derecho.

Hola maru2907

Pues mi caso es que el dolor de ovarios me indica que en 1 o 2 días ovularé. Hasta la fecha siempre ha sido así y he confirmado mi ovulación con la temperatura y los test de ovulación. Pero está claro que esto no es matemático con lo que no sinifica que a tí te tenga que pasar igual. Creo que lo mejor es que te controles unos meses la ovuación y así sabrás cuando ovulas y los sintomas que te indican que tu ovulin está al llegar...
Mucha suerte en tu búsqueda.

A mi...

me duele aveces pero no siempre es en la ovulacion.Aveces me duele dias despues.Aunque yo no soy regular y eso lo hace un poco mas complicado de saber.
¿Tu eres regular?si lo eres puedes saber si es el dia de la ovulacion.

Hola chicas

miren yo creo q puede deberse a la ovulacion,aveces puede doler,antes durante y despues de la ovulacion, en mi caso creo q es durante porq me hago los test de ovulacion y cuando me da positivo, ese mismo dia o al dia siguiente es cuando me suelen doler y yo supongo q en mi caso, es durante,tambien me ha passado q a los dias despues de la ovulacion he tenido molestias,,,besitos

Hola maru2907

Te subo a ver si alguien que nos conteste pq yo tb tengo la misma duda que tu.upppp

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hace mas de dos años que estoy buscando el positivo y tengo 16 dias de atraso
por: kukiss5
3
  efectos de la maca
por: lur999
8
  ! que obsession!!!!!!!!
por: baldomera2
3
  Positivooooooooooooooooooooooo oooo!...
por: francine650
13

por: albeetaa
0
  tu consejo hacia mi vale oro si eres madre!
por: ninandrea11
3
  se me acerca el dia
por: damaris234
2

por: yerlyteraria
0
  Quero quedar embarazada necesito ayuda porfa!!!!
por: strengarita22
9
  Cuando el intento de ser madre es un camino de espinas
por: tximista6
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado